Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

v1t1n

Yo me lo acabo de bajar pero aún no llegue al valle. Si montáis uno y buscáis gente podéis mandarme mp.

xhito

a que nivel se llega al valle? yo en cuanto este me uno a la isla que sea

EDIT: Acabo de llegar si teneis isla creada pasar codigo pls

ChaRliFuM

He pegado unas viciadas terribles tanto a Clash of Clans como a Clash Royale como a Brawl Stars pero al final los juegos de supercell son siempre lo mismo... un time wall ingente... a no ser que pagues xD

v1t1n

Yo llegue ahora al valle y me metieron con randoms y no deja crear uno nuevo, sólo unirte a otros pero meten gente random hasta que se llene. ¿ Ono hicisteis para estar 10 juntos?

1 respuesta
reci0

Se sabe para cuando en IOS españa?

MarqusWelvis

#64 En #27 explico el proceso

2
BCNDragons

oye para IOS no esta :S se sabe algo?

2 respuestas
Sergiov

Yo en mi valle difícil para crear mediavida algún héroe sin capa que lo haga?

B

#67 no

MarqusWelvis

Consejos:

F2P

  • Un aldeano recogiendo calabazas puede alimentar a tres aldeanos, en caso de que haya cuatro trabajando, te quedarás sin comida.
  • Los aldeanos que envíes al valle a recoger lana o trigo, no consumen comida.
  • En caso de necesitar comida urgentemente, desde el almacén puedes intercambiar huevos (1->2), setas (1->3), bayas (1->2) por sopas.
  • Tocando en tus recursos, puedes ver una gráfica de cuando te quedarás sin comida o alcanzarás el tope de almacenamiento de x recurso, muy útil para planificar.
  • A veces aparece junto al tiempo de espera la "eficacia". Siempre que veas que está baja se debe a falta de comida o recursos. Por ejemplo, una eficacia del 83% signfica que el aldeano en cuestión pasará 17% del tiempo esperando comida/recursos.
  • Colocad los almacenes de madera y de arcilla justo al lado de su respectivo punto de farmeo infinito (reduce tiempo al evitar caminatas innecesarias)
  • Similar al punto anterior, durante construcciones, colocad cerca los almacenes. (mismo motivo)
  • Hay varios puntos de farmeo infinito de madera, arcilla o piedra distribuidos por tu aldea, constrúyelos.
  • En caso de tener un valle organizado, recomiendo hacer focus a las mejoras de la Sastrería y la Pastelería, para poder tener dos ranuras al mismo tiempo.
  • Puedes cambiar el nombre de tus aldeanos, seleccionalo y presiona "...". Seleccionar un aldeano también permite darle una poción o cambiar la skin.
  • Para tener tu propio valle como líder, seguid pasos de #27

P2W

  • Hay bastante escasez de oro hasta alcanzar el nivel 3 en la Gran Libreria del Valle, donde una de sus investigaciones permite invocar barcos premium
  • Si contratas al constructor especial (200 gemas - 2 días) tiene un buff de 50% en todo lo que haces. Si le aplicas la poción de investigación, obtendrás un +150% de velocidad en las investigaciones. Ideal activarlo en Study Level 5 para rushearlo entero (quinta caseta de aldeano, piedra + almacenes, todas las pociones, mejoras, etc.)

Iré editando para sumar más consejos. Ahora mismo hay mantenimiento y primera actualización para corregir bugs.

13 1 respuesta
rbNNN33

#70 sos un crack. Pregunta, si me voy de mi isla a otra, mantengo los corazones?

1 respuesta
MarqusWelvis

#71 Sí se mantienen, se acumula todo lo aportado en cualquier valle, además, dale a tus corazones y verás la "Reputation Road" y sus recompensas.

Querosvan

#67 VPN de Canadá y tienes que cambiar el país de tu cuenta de AppleStore a Canadá

YippiKaie

Qué pasa con Android? somos negros?

2 respuestas
Querosvan

#74 pero si la gente está jugando en Android, con la misma jugada de VPN y cambiar la store

PhDfailer

Yo estoy viciandl duro f2p , y a la espera de valle mv u organizarnos para dar golpe de estado. Ahora mismo estoy en un valle italiano y soy elder

1
B

#74 Si todos jugamos en Android 😂

KinachO

Bueno y el Media-Valle? Me estoy poniendo nervioso.

1 1 respuesta
PhDfailer

#78 yo ya me he leido las 48 leyes del poder y el arte de la guerra para manipular a mis italianos y dar un golpe de estado

1 respuesta
Snakel

pero si uso la cuenta creada en canada, cuando pase a mi cuenta que normalmente uso para jugar, pierdo todo el progreso, no?

1 respuesta
Nygul

#80 yo después de estar jugando, cambie la cuenta a la de España y sigue todo igual

1 respuesta
Snakel

#81 yo es que da igual la cuenta que use (la de Canada o la de España), inicio el juego y me dice que el juego no esta para mi país
¿Tengo que iniciarlo con la vpn la primera vez y luego ya desactivar la vpn?

1 respuesta
rbNNN33

Si alguno tiene algún hueco en su valle, que me lo diga y me muevo, a ver si poco a poco nos hacemos con uno.

YippiKaie

Algún tutorial para tontos de verdad? gracias... hablod e poder instalar el juego en el móvil.

2 respuestas
rbNNN33

#84 yo creo que en #44 está bastante claro

1
arkstrife

#84 Prueba a seguir paso a paso lo que hay en la primera página que puse aquí en su dia

KinachO

#79 Pues habrá que empezar a conquistar el mundo, vamos digo yo

B

¿Cuál es la finalidad del juego? ¿Algo de pve al menos? O un farmville colectivo?

1 respuesta
B

#82 si, entra por primera vez cona vpn

PhDfailer

#88 la gracia que yo le estoy viendo es al multiplayer en el valle

basicamente cooperar para que todo vaya bien y progresar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33