Supercell anuncia Rush Wars con beta en iOS y Android

arkstrife

Supercell acaba de anunciar y lanzar la beta de su próximo juego, una especie de tower defense con elementos multijugador. En Rush Wars, además de construir nuestra base, podremos organizarnos en equipos y atacar las minas de otros jugadores, coleccionando dinero y comandantes más poderosos.

Esta vez la beta funciona tanto en Android como en iOS. De nuevo, solo se puede jugar en unos pocos países (Australia, Canadá y Nueva Zelanda), pero irán abriéndola a más territorios en los próximos meses. Esperemos que no tarde los casi dos años de Brawl Stars.

Os recuerdo los pasos para jugar mientras no esté en España:

  1. Os creáis una cuenta nueva de Google.
  2. Os bajáis la app Tunnel Bear.
  3. Ingresáis con esa cuenta en Tunnel Bear.
  4. Hacéis túnel a uno de los países donde se ha lanzado (Australia, Canadá o Nueva Zelanda).
  5. Vais a la app de la Play Store desde la configuración del móvil y BORRÁIS LA CACHÉ.
  6. Entráis en la nueva y flamante Store de Australia, Canadá o Nueva Zelanda y seleccionáis la cuenta que habéis creado.
  7. Os descargáis el juego, que ya debería aparecer.
  8. Entráis al juego y cuando os pida cuenta, elegís la original de vuestro móvil con la que vayáis a jugar.
  9. Se guardará el progreso en esa cuenta (si ya está Supercell ID, ingresad también).
  10. Ya podéis quitar y desinstalar el tunnel bear e incluso la cuenta alternativa y jugar con normalidad.
  11. Si hay actualización, deberéis repetir todo el proceso, por lo que yo dejaría la cuenta y el Tunnel Bear en el móvil.
3
Alvurion

El nuevo Boom Beach

BLoocK

tienes todo mi dinero supersell

arkstrife

(De momento) ni con vuestro wi-fi, a ver en unos dias como está el tema.

EDIT: Os recuerdo que si quereis probarlo hay que usar el tunnel bear para bajárselo.

VoPrak

Monta clan Alvurion.

1 respuesta
pelusilla6

Aún hay mil cosas del brawl stars que no tienen uso como los clanes y ya están lanzando otro juego sacacuartos xDD

Menuda empresa

1 respuesta
B

#6 son diferentes equipos de desarrollo

3
arkstrife

Os he dejado los pasos que yo seguia para jugar al brawl stars y actualizarlo antes que saliera en españa

Artemax

Parece una mezcla de sus 3 anteriores juegos y me gusta xD

1
B

Alguien que lo haya probado diga que tal esta?

Abovedado

No me llama nada... Pero habrá que probarlo.

Rojosier

Acabo de crear el team/clan lo que sea de Mediavida, para quien se quiera unir.

1 1 respuesta
zodk

Habrá que probarlo como todo lo de Supercell y se verá si se queda en un CoC/CR/BS (al que le estoy dando ahora) o en un BB.

1 respuesta
allday

¿Da igual el país de la cuenta de google que creemos nueva #1 ?

1 respuesta
arkstrife

#14 Si, incluso te diría que no hace falta cuenta nueva, pero yo por si acaso lo haría. Por cierto despúes cuando he echo tunel a Australia desde el tunnel bear no me salia el juego, pero desde Canadá si.

1 respuesta
BlakkM

#15 pero luego dentro del juego no te deja conectar con Google Play no?

Pd; Esta mañana no dejaba pero ahora sí

allday

¿Y bajando la APK aparte no vale?

A mi se me queda pillada la play store cuando entro desde Australia

HumiDLeeT

Alguien tiene la APK?

arkstrife

Probad desde Canadá, aunque tengais la APK igualmente tendreís que hacer tunnel para entrar y poder enlazar vuestra cuenta española a google play

allday

Si, Canada funciona

DaLmAu

#13 no entiendo nada de tus siglas... puedes traducirlo para gente normal?

1 respuesta
anaevalverde

Yo no consigo entrar en la playstore canadiense. Si alguien tiene el APK, lo agradecería.

1
zodk

#21 Clash of Clans, Clash Royale, Boom Beach etc que me daba pereza escribir xD

1 respuesta
DaLmAu

#23 A coño vale hahahah los juegos de esta gente sorry no habia caido estaba ofuscado jajajja

1
Ardi

he borrado cache de play store, abro de nuevo la app y me sigue saliend como antes y no me aparece na

1 respuesta
Alvurion

#25 Has cambiado la cuenta? A mí me pasaba lo mismo y era por eso.

danyWTF

Fecha aproximada para que esté en la Store española?

1 respuesta
Alvurion

#27 2021

#5 y grupo de Whatsapp

Bazo

cuando se lance una actualización... tendremos que crear otra cuenta de google? porque entonces sera la risa

1 respuesta
arkstrife

#29 No, repite todo el proceso igual, con las mismas cuentas, pero en vez de descargar, actualizas, si acaso si te quedas sin megas en tunnel bear tendrás que usar otra cuenta dentro del propio tunnel bear

1

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • allday
  • xTwisted
  • Rojosier
  • BlakkM
  • -piroS-
  • Alvurion