Supercell anuncia Rush Wars con beta en iOS y Android

xTwisted

#56 De cuanto es ese bonus?

1 respuesta
tDarka

#54 ¿Por que haces reroll? ¿No pierdes nada al intentar atacar no?

1 respuesta
covaga

habra reset de beta?

BlakkM

#58 Lo que le falta de momento a los Clanes es que salga cuantas horas lleva sin conectarse esa persona o en X días poner un mínimo como unas 200 estrellas para empezar.

-piroS-

#61 20 de oro si no usas el hechizo. Las tropas ahora mismo no recuerdo, pero menos

xTwisted

#62 Cada vez que atacas, te pide una cantidad de oro. Pero si la base que te ha salido no te da absolutamente ni 1 oro, o te hace counter a lo que llevas, pues es probable que no interese atacar. Yo precisamente buscaba oro

1 respuesta
tDarka

#66 Pero creo que en el momento de ver la base, ya has pagado el oro no?

1 respuesta
BlakkM

#67 Yo creo que uno de los problemas del juego es que no ha pasado suficiente tiempo para que la gente tenga oro en sus bases para que te renten esos 10 de oro que gastas al atacarles

1 respuesta
tDarka

#68 Pero lo que quiero decir, que el oro se gasta antes de decidir si atacar o no, justo al ver su base no? Es lo que yo llegue a entender. Sino, el boton de buscar bases nuevas no tiene sentido, cierras juego, abres y le vuelves a dar a buscar base (no gasta oro).

El oro tiene sentido que se gaste al moverse el helicoptero.

1 2 respuestas
Sergiov

Pregunta rápida , las tropas si viven las tienes como en. Boom beach o como Clash of Clans a hacer todo de nuevo?

2 respuestas
Asnarth

#70 No existe el tiempo para hacer tu ejército como pasa en el Clash of Clans. Aquí tienes tus unidades y seleccionas las que quieres usar para el siguiente ataque sin ningún tipo de coste ni espera.

BlackBartG

#70 El progreso es parecido a Clash Royale, mientras que las batallas se parecen a las del Clash of Clans. Las unidades son “tarjetas” que no se gastan

BlakkM

#69 Si si yo lo tengo entendido igual, cuando le das a atacar ya te quitan esos 10 de oro. Yo me he topado con bases que daban 45 de oro y la que menos 25 vamos que ya se va notando pero hay alguna aún de 6 y de nada xd

1 respuesta
Bazo

Gente para quien le interese entrar en un clan (ya que el de mediavida esta lleno) un colega ha creado uno: Thunderdome :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Rojosier

Enlace de invitación a Mediavida 1, hay dos huecos ahora mismo y seguramente haya más pronto:

https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=PUV9Y&token=t3ca7z2r&platform=android

1 1 respuesta
HukymaN

¿Sabéis si los updates los van sacando por la Play Store o si son internas del juego? No me apetece estar liado con VPNs cada tres días.

BlakkM

#75 Justo lo iba a poner y alguno más que no será del clan que estará dentro

xTwisted

#69 #73 El caso es que a mi me han llegado a salir bases de 0 de oro, con lo cual no renta absolutamente nada.

Pero vamos, que lo atribuyo a que acaba de salir y no ha dado tiempo a generar oro

1 respuesta
tDarka

#78 Pero lo que te estoy diciendo es que ya se que no renta pero eso no lo sabes. El oro ya esta gastado y a no ser que veas que es 100% imposible sacar nada de nada, almenos intentar sacar estrellas no?

Eso o no entiendo como funciona.

2 respuestas
xTwisted

#79 Cada búsqueda que yo hago, gasto 5 de oro. En esa primera búsqueda puede dar la casualidad que la mina tenga 0 oro (solo conseguiria estrellas). Por ahora me esta saliendo mas rentable gastar otros 5 de oro y el siguiente puede tener mas cantidad. Por ahora me he podido encontrar hasta 50 + bonus. Pero si, si machacas el boton de buscar lógico no termina siendo rentable.

Esto solo lo atribuyo en el caso de que me de 0-5 oro y no vea del todo claro fácil el ataque con el ejercito que yo llevo

K

Hola a todos! Os dejo mi clan de rush wars, un clan serio en el que vamos a ser muy activos en guerras en cuanto tengamos suficiente gente, el nombre es Team Nucelar.

Sergiov

No está mal el juego, lo único no os parece lento el sistema de trofeos o liga? Tienes que hacer muchísimas batallas para subir y al principio son las mismas bases y ya soltar tropas se me hace monótono a los 10 min

GuardiaNNNN1

Lo puedo instalar en el bluestacks de alguna manera ? Es que no me apetece esperar a que salga en móvil,me apetece probarlo

1 respuesta
Rojosier

#83 has leído #1 ? Se puede jugar en móvil xddd

rbNNN33

#79 sí,pagas el oro y luego atacas, es mejor estampar tus tropas que darle a reroll ya que has pegado ya el dinero

machinhead

https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=LV99GV&token=rp3r2nda&platform=android

Link para Mediavida 3

fracarro

. He seguido los pasos de 1 pero nada no hay manera de bajarla

1 respuesta
Sergiov

Cómo se puede cambiar para que en la clasificación este en la región de España y no de Canada?

tDarka

Se lo han montado bien para tenerte todo el dia enganchado, que avariciosos xd

#87

  • Bajar VPN
  • Ejecutar VPN Canada
  • Crear cuenta google
  • Ajustes/Aplicaciones/Borrar cache de la tienda
  • Entrar en la tienda con la cuentanueva
  • Bajar juego

¿Que problema te da?

BlakkM

Tenemos 1 hueco en MV 1 quien se quiera apuntar que se meta en link y si es aceptado que diga nombre al entrar! https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=PUV9Y&token=t3ca7z2r&platform=android

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • allday
  • xTwisted
  • Rojosier
  • BlakkM
  • -piroS-
  • Alvurion