Last Cloudia #HG

Westel

Los cristales de la segunda ronda del step up son especiales?? Porque tengo 3.5k y al intentar tirar en el primer paso, me dice que nanai..

#32 #33 Muchas gracias, ya me olía algo así

2 respuestas
Kassie

#31 en la segunda ronda solo puedes usar los cristales comprados con dinero real, los farmeados / regalados no sirven, es una de las cosas que la gente se ha quejado mucho y parece que van a correegir en los siguientes banners.
puedes tirar en el otro banner de todas formas.

Springs

#31 Solo él primer paso es "gratis", él resto piden gemas de pago, ahí él cabreo.

Pero bueno, él juego de verdad que es bastante friendly.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 No se yo hasta que punto es f2p friendly la verdad

Eso si el art del juego y el gameplay me ha enamorao.

1 respuesta
Springs

#34 Bueno, es generoso respecto a rates, y no te limita cada 2×3, pero lo jodido en si del juego es él grindeo.

Pero es que él juego es eso, te incita a grindear como un cerdo y te recompensa con resultados bastos. Pagar te da atajos, pero lograr lo logras igual. Personalmente es mucho menos agresivo que él FFBE.

Pero bueno, al gusto, a quien no le guste él grindeo, recomiendo sanamente que se ahorre él juego y en general estos juegos.

1 respuesta
SamaWoodo

Me cansé de rerollear.

Me quede una cuenta con Randi + PirateShip + Secret of Mana

Tirando.

2 respuestas
Springs

#36 Es de putisima madre, quedate con esa, si.

1 respuesta
Kassie

#36 sobradisimo tranquilo, vas a tener 2 tickets en 7 dias de SSR asegurado + los tropecientomil cristales que te van a ir dando

1 respuesta
SamaWoodo

#37 #38

Gracias chicos, voy a buscar guías para ver un poco como va esto.

MiNmbreNoCab

#35 A ver, sabes que juego al epic 7 y ademas tb juego al black desert

estoy curado de espanto en el grindeo.
pero simplemente cuando te limitan los pulls solo si pagas, es bastante unfriendly.

Por cierto, en esta cuenta tengo 2 SSR crystals uno es pirate ship y el otro march of the saints y prince Gorm, me ha tocado PRimm tambien y white knigh melza.

esta bien o reroleo?

1 respuesta
B

Supongo q este juego esta enfocado al online no?

1 respuesta
SamaWoodo

#40 Por el Discord recomendaban rerollear hasta que te salga Randi + Pirate/Skyship/Secret of Mana.

Yo al final me puse con Bluestacks en un par de sesiones a la vez para ir más rapido y ya me he pasado la cuenta al iPhone

-Ragnak-

#30 Gracias, ya logré que me saliera algo decentillo para ir tirando.

Springs

#41 No, es un gacha singleplayer, por ahora no hay ni PVP (que lo pondrán).

El juego contiene una historia bastante bien llevada, el art/cinematicas/OST del juego son bastante top, y tiene un regustillo a buen jrpg añejo que pocos gachas han sabido pillar. Las escenas son largas incluso para un juego de moviles de esta indole, no son las típicas rápidas de os contamos la clásica historia una vez más pero sin pasión alguna, aquí se esmeran, eso sí, es tu clásico JRPG en todo su esplendor.

Por ahora el juego es toda una sorpresa, y va creciendo, y espero que el tortazo con la colab de SoM no se repita y los devs aprendan algo, porque este juego es para dedicarle tiempo.

1 1 respuesta
sKivtor

Bueno, al cuarto reroll me han salido randi y un SSR, Dragon Treasure Reynicle, que no se si sera de los mejores, pero creo que me quedo con esto xD

Westel

En el ticket de hoy me ha tocado de nuevo Randi y me han dado el soul suyo x90 ¿Voy haciéndole el Awaken aunque no lo tenga subido? o mejor lo guardo para más adelante?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Al final rerolee y me ha salido 2 SSr arks y Randi + el samurai, la verdad 0 quejas xdd

1
Springs

Yo ya tengo a los 3, solo me falta el puñetero Secret of Mana, pero bue, tampoco me urge nada.

Kassie

#46 puedes hacerle el awaken perfectamente, las souls estan para eso

B

#44 pues a bajarlo que voy!

Springs

A lvl 5, los 3 pj del evento de SoM tienen un unlock que da 200 souls, por si no lo sabéis.

Yo estoy usando a los 3 (puta suerte he tenido la verdad, pq no iba a empezar de 0 por el evento xD) y joder, van de escandalo los 3. Randi es la pollisima en daño, y sus 3S hacen daño critico a 3 tipos de enemigo, AoE y demás barbaridades en 1 solo personaje. Primm es una golosina como buffer, con un daño respetable además, y el trait de aumento de duración de los bufos la hacen top para mi. Su S2 además para pvp va a ser la ostia. Popoi otro que se las trae, mucho daño y encima con elemento Dark.

De todas formas no os ralleis, aqui todo depende de los Arks. Los arks pueden darte lo mismo o mas que una unidad considerada top tier. La diferencia es que obviamente hay que aprenderla y no viene de serie, pero en esencia, hasta el prota, con horas y personalización de arks, es una bestia.

-Ragnak-

Parece complejo tantas cosas, tendré que mirar alguna guia para principiantes

1 respuesta
SamaWoodo

#52

Yo lo que peor llevo es saber que ark meter a cada personaje.

Se que al final los personajes son "esponjas" que absorven todas las skills de los arks, pero pff. Ni idea.

Subi el ghostship a lvl 2 y ahora me entero que drena mas orbes azules.

-Ragnak-

Alguno que controle el juego, me puede decir que Team usaría :

Personajes: Randi,Primm,Lukiel,Dyne,Zekus,Kyle,Rei,Lilebette

Tengo claro Randi , después creo que Dyne o Zekus ( ¿ o los 2 ? ) y por último Primm o Lukiel...me asaltan las dudas..los Ark SSR que tengo :

Archangel Smile, Divine Beast Hunter,Dragon Treasure Reynicle

Sr: tengo bastantes..no sé si se usa alguno con los personajes que he dicho ...

Muchas gracias de antemano..

1 respuesta
Springs

#54 Randi, Primm, y un magic dps, Lukiel la puedes construir bien o Zekus.

Por los ARK olvidate, al principio no vas a podear farmear como para subirlos a lvl 10, así que ves rotando y aprendiendo skills, intenta eso si que vayan un poco acorde a su estilo. Randi dps fisico, Primm saber, Lukiel magias. No te olvides de las pasivas, las hay muy interesantes. Empieza por Archangel en Lukiel, Divine beast al 4 para el critico en randi, y bueno, ves mirando que te conviene.

Parece muy confuso al principio todo, pero no es para tanto. Sobretodo calentaros primero en subir los tanques de orbes para poder almacenar/generar más, repetir misiones que den pasta, hacer los eventos y tal. Además al principio el contenido es facil y con la unidad de support os rusheais todo de primeras. No gasteis potis de EXP, guardarlas, que a partir de nivel 20 la cosa ya cuesta. Subir tb el limite de coste de habilidad de vuestros pj, que empiezan con 20 e interesa subirlo al 50.

1 1 respuesta
-Ragnak-

#55 muchísimas gracias!!! Muy útil la info.

SamaWoodo

Primm en el ticket de 3-day

Bueno, ya tengo support.

1 respuesta
Springs

#57 Cojonudo, si pillas a Popoi lo flipas ya xD

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Sería la ostia, pero lo tengo complicado.

Seguiré rolleando a ver si me sale!

-Ragnak-

y ahora me ha tocado Popoi en un ticket....la leche 3 Magos fuertes...

Usuarios habituales

  • LR
  • MiNmbreNoCab
  • SamaWoodo
  • Springs
  • Kassie
  • -Ragnak-
  • Itrio