Last Cloudia #HG

M

Se sabe cuando estará el juego en Europa? (Es lo que estoy esperando para jugar)

LR

Acabo de ver que hay un bug, aparecen 2 Dungeon diarias de exp + AP y una de ellas puedes repetirla hasta el infinito así que aprovechad para subir skills y exp mientras dure.

En pesadilla creo que son unos X10 AP y 23k exp

DyC69

Buenas , acabo de instalarme el juego ( bastante guapo está ) , mi pregunta es ¿ Tengo que hacer reroll buscando algo en concreto ? He estado leyendo sobre Randi ¿Sale en los banners que hay actualmente?

1 respuesta
viCOnFire

#123 Fue un Limited Banner de la colaboracion con Trials of Mana, todos los personajes son viables con los Arks adecuados yo de ti buscaria a Shin, Dyne o Robin aunque los gratuitos de la historia ya te hacen muy buen apaño, sobretodo Zekus para farmear

1 respuesta
DyC69

#124
Vale entiendo , hize una tirada y me salió Romel the war god y de ARK tengo entre otros estos SSR :
Dragon treasure reynicle
Sandwyrm
March of the saints
¿Cómo sabeis que arks son adecuados para cada personaje?

1 respuesta
viCOnFire

#125 Si quieres hablame por privado por que puede ser bastante largo, pero a grosso modo Dragon Trasure te puede dar Auto Brave cuando lo subas que es vital para el late game (es lo mismo que Fast Brave, pero continuo por lo que para peleas de bosses prolongadas va genial), March of the saints te da el mejor baston del juego para healers (hace que las curas sean criticas) y todas sus habilidades son buenas para supporters y Sandwyrn te da la mejor habilidad de para dps fisicos que es dual wield para llevar dos armas en vez de una.

1 año después
Adelbert

Actualizo para informar que este juego ha salido por fin en Global y en Steam, y no solo eso, sino que ahora mismo está en colaboración con Nier Automata, con banners de A2 y 2B y regalando gratuitamente 9S.

Opinión personal, me parece uno de los mejores gachas que he jugado por su profundo sistema de personalización y progresión de personajes a través de los
ARK's, donde básicamente te puedes configurar cualquier personaje con las habilidades/magias/pasivas que quieras de todas las disponibles en el juego a medida que las vas aprendiendo de los ARK's que te han ido tocando.

3 2 respuestas
B

#127 ostias! Deje de seguirle la pista al no ver noticias del global, lo jugue un tiempo por tierras lejanas y me acabas de alegrar el dia! Bajandolo estoy!

1 respuesta
De1moS

#127 En su día me llamó mucho la atención pero leí que había que farmear muchísimo y al final era bastante pesado y aburrido. ¿Qué tal es el juego? ¿Hay que farmear tanto como se decía? ¿Cómo de generosos son?

Adelbert

#128 Me alegro! Te recomiendo que te tires un ratito haciendo rerolls para, por lo menos, sacar con los 6800 cristales iniciales a 2B, que ahora mismo es de lo más OP que hay en el juego. Luego, con la ingente cantidad de currency que sacarás haciendo la historia principal, sacas A2 sí o sí. Ambas juntas son un tandem de la muerte.

A partir de ahí, a full con el evento de Nier (el nodo que cunde es el H de nivel 35) para sacar todas las Prisms de cada personaje, el equipo, y las recompensas por puntos. Parece mucho, pero en apenas un par de días me lo he podido hacer yo empezando de 0 como tú ahora, así que tienes tiempo :)

1
X

El juego gráficamente para acabar de salir casi en 2022, es un poco... XD

1 respuesta
Adelbert

#131 ¿Qué esperas exactamente de un pixel art, ya sea 2022, 2005 o 2075?

1 respuesta
B

#132 exacto, ahi esta la gracia, que es pixelart. Como otros tantos. Por muy buenos graficos no significa que sea bueno, de echo hay 3d, visualmente diferentes y que dice la gente que son mejores y buenisisimos y caen en el olvido en 1 mes 😂

Usuarios habituales

  • LR
  • MiNmbreNoCab
  • SamaWoodo
  • Springs
  • Kassie
  • -Ragnak-
  • Itrio