Last Day on Earth: Survival | Lo último en supervivencia

Abovedado


Nombre: Last Day on Earth: Survival
Género: Acción/Supervivencia
Compañía: Kefir!
Idiomas: Español, italiano, inglés, alemán, ruso, francés, etc.

Last Day on Earth es un juego gratuito de estrategia multijugador de supervivencia zombi en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible mientras disparas a zombis. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Una pandemia mortífera ha convertido el mundo en un lugar inerte. En este mundo posapocalíptico infestado de zombis solo puedes confiar en ti.

¡ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de zombis en este shooter RPG de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Mata zombis y otros enemigos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.

¡MANTÉN LA CALMA Y FORJA!
Mejora tus habilidades estratégicas y crea armas más letales contra los muertos vivientes y los enemigos. Elige un blanco sabiamente y mata zombis o aprieta el gatillo contra animales silvestres para conseguir comida.

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para hallar los recursos más valiosos y armas mortíferas, y hacerte con todo. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

¡ÚNETE A UN CLAN!
Más poder, más oportunidades y una mayor probabilidad de que no mueras tú hoy, sino otra persona. Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico junto con otros supervivientes. ¡De modo que ya puedes unirte a clanes y disparar a todos los zombis que puedas!

¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este juego posapocalíptico. Colabora y ve de incursión, despeja territorios nuevos y desplaza las hordas.

¡SUPERA DIFICULTADES!
Animales salvajes, hambre, sed y frío pueden matarte más rápidamente que un ejército de muertos vivientes. El mundo se ha convertido en un lugar maléfico en el que se propaga rápidamente la infección de la peste. En este juego RPG posapocalíptico de supervivencia tu objetivo es forjar armas letales, matar zombis y tratar de sobrevivir a todos los peligros.

El control se realiza directamente con una cruceta y botones virtuales, pudiendo tanto movernos por los escenarios en tiempo real como interactuar con objetos o atacar a enemigos. Para construir herramientas, ropa o elementos de nuestro refugio tendremos que obtener las materias primas que requiere cada plano de construcción, y para obtener éstos tendremos que aprenderlos invirtiendo puntos de creación que ganaremos mientras subimos de nivel. Por tanto, para poder realizar obras más elaboradas tendremos que ganar experiencia extrayendo materiales y derrotando criaturas.

Otro sistema importante del juego es en la necesidad de realizar viajes largos entre los distintos mapas del juego. No se trata de un escenario gigante, sino de muchas localizaciones pequeñas a las que podemos acceder desde cualquier otro punto. El problema es que estos viajes largos requieren de un periodo de tiempo fijo para recorrerse (entre diez minutos y una hora de tiempo real), que podremos ahorrarnos gastando puntos de energía que nos permitirán trasladarnos a la zona deseada de forma instantánea. Por suerte estos puntos también se irán regenerando para que no abusemos del sistema.

¿Y qué aliciente tiene esto de los viajes largos? Pues que, en estados avanzados del juego, podremos ser atacados por otros personajes, también podremos sufrir el ataque de hordas de zombies cada día incluso en nuestra propia base, rompiendo muros y puertas.

Fuente

En 2027 un brote de un virus desconocido arrasó la mayor parte de la población del mundo. El peligro biológico desarrollado por el ejército escapó más allá de las paredes de un laboratorio secreto. El virulento virus se denominó infección de peste mortífera. Mientras tanto, la pandemia de un nuevo tipo de peste se llevó al 80 % de la población. La vida de la gente se apagaba, pero la pandemia los convertía en hordas de los muertos vivientes no asesinados. Sin embargo, el ejército de zombis no es tu mayor problema; muchos de los que sobrevivieron al virus apretarán el gatillo en tu espalda tranquilamente.

ENLACES DE INTERÉS

2
V

El juego está bastante wapo, Hay varias pegas, una de ellas es la energía, muy limitada (nivel 44) y segundo y los resets seguidos yo ya he subido tres veces al 44 jajajaja y aún faltan muchos wipes

1 respuesta
8 días después
Simdrom

El juego está suuuuuper bien, me sorprende muy gratamente un juego así en móvil. Ahora he empezado a salir de la zona del refugio y me he enfrentado por primera vez a otro jugador...está guay la verdad

1 respuesta
V

#3 no son jugadores. Son bots xD aun no esta implementado el multiplayer. Esta en beta 1. Y habra resets constantes

1 respuesta
Simdrom

#4 Ahhh vale, he visto "PlayerXXXX" (XXXXX -> numeros aleatorios) y pensaba que eran jugadores jajaj

1 respuesta
Abovedado

#5 Y lo serán, pero ahora mismo al estar en Beta han añadido bots. En el lanzamiento definitivo añadirán el multijugador y muchas cosas más.

Jastro

Juegazo. Así que los players son bots? Eso tiene mas sentido me he encontrado a los 3 y se me lanzan como locos y cuando les queda poca vida en vez de huir se quedan pegando xD

De los mejores juegos que he probado en movil, estaria guay tener el doble de energia o algo asi, pero mola mucho.

1 respuesta
Abovedado

#7 O que los viajes cuesten menos. Lo que va a molar de verdad van a ser los territorios de clanes, todos construyendo, cooperando y defendiendo la base.

1 respuesta
Jastro

#8 Cuando lo ponen? no sabia nada, yo lo encontre de casualidad den Google play y me lo instale.

1 respuesta
Abovedado

#9 El sistema de clanes ya está implementado, pero no puedo opinar porque todavía no lo he probado. En teoría es un territorio en común con los miembros del clan.

B

Como se enciende el fuego? No he encontrado ningún mechero y las piedras no valen xD

B

#1 He creado un grupo de telegram para el juego, añadelo para la gente que jugamos.

Last day on earth MV
Grupo Mediavida de Last day on earth
https://t.me/ldoemv

1 respuesta
Abovedado

#12 Listo.

MarqusWelvis

El juego está muy bien, muy buenas mecánicas y gráficos. Lo de los clanes ya funciona, ¿no? ¿Hay alguno creado al que pueda unirme? A ver si lo van actualizando y lo hacen multijugador de verdad, sería un petardazo.

1 respuesta
Abovedado

#14 Los clanes ya están implementados, no sé si los territorios de clanes estarán. Como bien dice #2 hay wipes continuos y es difícil mantener un nivel o un clan fijo.

spud

me lo bajo ya de ya

sudoGenkii

Os veo bastante hypeados, cuando veais que pillar un arma a melee buena y se destruya en 5 minutos de uso me contais que tal.

3 respuestas
Abovedado

#17 Como en cualquier survival las armas melee y a distancia tienen una durabilidad, y lo veo lógico. No es difícil encontrar armas y están pensadas para durar poco así te obligan a salir a buscar armas nuevas.

V

#17 es normal es un survival jajaja pocos has jugado veo. Es la gracia de los juegos estos. Si no. Que te lo den todo hecho jajajajaj

B

#17 Es que si no sería una masacre pillar un arma buena duradera, de todas dormas si atacas en sigilo hace el triple de daño y así podría durar casi el triple.

Por cierto llevaba mucho tiempo buscando un survival y por fin lo encontre, aunque no me agradan los componentes PvP ya que siempre hay hackers y donators.

B

Sólo estamos 3 en el grupo de telegram xD animarse

https://t.me/ldoemv

1 respuesta
V

#21 va luego me lo bajo el telegram y me meto xD

I

La verdad que el juego es muy bueno aun siendo una beta, lo que me jode es que venga un bot y me mate mirando la mochila llevando pistolas y mucho abalorio para acabar con el

syon21

yo me lo he bajado para ver que tal esta. lo que me mata son los tiempos de espera de ir a una zona a otra

1 respuesta
Abovedado

#24 Para eso está la energía, para llegar a los sitios rápidamente. El problema es cuando acaba...

1 respuesta
syon21

#25 se recarga cada x tiempo o hay que pagar para recargarla?

1 respuesta
MarqusWelvis

#26 Se puede recargar de ambas formas, con monedas del juego (previo pago) o esperando, creo que cada 5 minutos se recarga un punto de energía.

B

Me ha venido un bot con escopeta y me ha reventado lol

1
MarqusWelvis

Yo ayer fui a uno de los búnkeres, tras tres intentos lo he acabado desinstalándolo. Había como 40 zombies normalitos (que eliminé fácil con la pistola) pero luego había como 15 gordos (radiactivos y normales) y un super gordo que me mataba de un toque. Parece que el juego esté hecho para que te tengas que comprar uno de los packs de armas, porque sinceramente hay demasiados enemigos. Ya llevaba 4 días en las zonas normales y me cansaba.

D

El juego esta bien los primeros dias pero luego cansa que siendo mas nivel sigues farmeando las mismas zonas. Actualmente solo voy en busca de los aviones que salen estrellados o las cajas que salen aleatorias porque de poco me sirve ya farmear madera o piedra xD

Usuarios habituales