League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#1020 aaamigo perfe

Swim2theMoon

No falla, es empezar la promo y caer en equipos chungos xD primera defeat con un grupo con dos AD carrys y un Yasuo que no paraba de quejarse porque tenía 500 ms.

1 respuesta
B

Una duda... Y no es un lloro. Hay cheats en este juego?
He perdido una partida que he jugado de manera penosa pero me ha chocado algo...

Ibamos Jinx y yo (Malphite AP) en bot contra Blizk y Miss fortune. La cosa es que blizk cada vez que pillaba a jinx o se nos echaban encima de una ostia nos quitaba media vida...

Incluso con el guiri que jugué me preguntó si no veía nada raro y yo le dije que si, que me parecía que tenía demasiado daño en nivel 1 en comparación con otros blizk. La cosa es que han pillado a jinx en nivel 2, han gastado todo en ella (entiendo que la revienten) pero con todo en CD después le ha bastado a blizk con un auto y otro auto del adc para bajarme de 100 a 0...

Añado que blizk tenia runas de tanque y los objetos que uso eran de supp/tank

2 respuestas
darksturm

#1022 Yo espero que cuando pinguean que tienen un lag eterno sea porque les esta pasando en esa partida de golpe, porque los que jueguen sabiendo que van a tener esa mierda de conexion....sin comentarios...

A

#1023 Yo también lo pienso, he visto gente que les estaban siguiendo 3 estando solos y se dan la vuelta para esquivar una ulti de jinx estando full de vida, cosa muy rara

1 respuesta
covaga

#1023 #1025 el unico cheto que hay para los mobas en moviles es el del mapa hack, puedes ver el mapa sin la niebla.

Muchas veces me han acusado de este hack por matar a la peña con el ulti de lux, cuando es muy predecible saber donde se esconden cundo tienen poca vida.

1 respuesta
B

#1026 ni idea... Yo pregunto porque es el primer moba que juego en móvil. He probado otros pero he desinstalado todos al minuto.

Pero me ha chocado el daño tan brutal... Bueno será que andaba con lag o algo me pareció un hit cuando igual me comí varios y se resetee la imagen... No se

Chaotic

Joder ahora acabo se ver que aqui tambien hay runas. Y yo preguntandome porque el relampago y otras cosas xD

jumba

bueno, pues dejo la cuenta en platino, me gusta mucho el formato esté con paetisillas cortitas y el tema de las barreras, els rage cuando te toca un troll se hace más pasajero

1 1 respuesta
werawk

#1029 las barreras ?

darksturm

Pues se vienen arams aquí también

werawk

Cuando meten a los yordles? Pensé que era hoy :(

1 respuesta
Sergiov

#1032 supongo que será cuando acabe está temporada que le quedan 2 horas

1 1 respuesta
werawk

#1033 pues no, ni rastro de mi nuevo main parece ser

B

Bueno pues ya están las recompensas de esta season 0. Una basura.

Lo bueno es que yo al menos sigo en el mismo rango que lo deje para esta season 1...asique entiendo que ya tengo las recompensas para la siguiente?

1 respuesta
Laykris

Es normal que acabe en platino 5 y me den el borde dorado y no el de platino?

1 respuesta
M
#1035Drgranudo:

Bueno pues ya están las recompensas de esta season 0. Una basura.

Si quieres te mandan 1000€ en Riot Points. ES UNA BETA, la temporada 0 ha durado NADA para testear cosas.

De verdad, que pereza xD

1 respuesta
B

#1037 pues... Esperaba alguna mota azul para serte sincero ya que hemos sido beta testers todos... Ni que eso fuera a arruinarles.

Y lo reitero, una mierda de recompensas, te de pereza a ti o no, que ni te conozco ni me importa tu opinión campeón

2 respuestas
M

#1038 No, no les va a arruinar pero ya sabíamos lo que había al jugar justo ahora. Peor es latam que ni lo tiene aún.

Ahora ya puedes tryhardear lo máximo que sí hay recompensas.

1 respuesta
B

#1039 pues responde así de primeras y no vayas de prepotente. Sacate el palo del culo antes compañero

1 1 respuesta
Chaotic

Me han dado Tryndamere Glorioso como recompensa de temporada pero voy a usarlo en practica y la skin sigue con el candado.

Como es posible?

1 respuesta
Akiramaster

#1041 creo que hay que jugar 10 rankeds para obtenerlo

1 1 respuesta
Chaotic

#1042 Pues luego me pondre. No uso a Trynda pero la skin es muy chula.

1 respuesta
B

#1043 no creo que te lo den ahora... Es si has llegado a oro al final de la temporada. Al menos así era en el lol siempre.

No se sabe cuando meten a los yordles??

C4TInD

Y los putos yordles? Necesito mainear a teemo.

1 respuesta
darksturm

#1038 Es que ya nos dieron un monton de skins y recompensas a los que veniamos de pc, que no fueron pocas xDDD

2 respuestas
X

#1045 Con solo una frase ya se ve lo mala gente que eres xD
#1046 Cuántas skins te dieron? A mí solo 1 lol

1 respuesta
M

#1040 A ver, si dices que es "una basura" pues me rebajo a tu nivel a contestarte. Deja de llorar y juega para divertirte, o al menos si quieres tryhardear infórmate antes de lo que van a dar.

A pastar.

1 respuesta
VROhN

¿Qué se supone que han dado para que haya tanto lloro? que yo no jugué rankeds.

B

#1046 pero ahora estamos hablando de recompensas por llegar a oro en adelante... Que son cosas distintas.

#1048 se te ve una persona súper agradable.

2

Usuarios habituales