League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#2430 me pasó hace unos días. Mi duo y yo con varias subida a 300ms durante una partida, solo una.

Eltshan

Aatrox jg horriblemente roto.

Pick del parche.

Es dificil de dominar, pero una vez le coges el truco, 1vs9.

Su unico defecto es que limpia lento el dragón, barón.

1
1 mes después
Jraistlin

Notas de la version 5.0

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-5-0/

Veo pocha a syndra, no os parece?

1 respuesta
Chaotic

#2433 Yo no la he podido probar la verdad. En el LoL era un campeon que me flipaba. En movil todos los campeones de skillshot se me hacen bastante bola con la mierda de arrastrar la skill por la pantalla.

Por cierto han quitado el chat de la partida??? Solo puedo acceder a el en abriendo el menu de ma derecha o_O

2 respuestas
Jraistlin

#2434 Yo ayer la probe en un par en prueba, y luego juge varias y en todas estaba cogida , pero no me parecio nada relevante, su ulti no mete una mierda, o esa impresion me dio, deberia ser un champ de onehit y para nada.

2 respuestas
AiTale

#2435 Es un poco como Orianna, su punto fuerte es que stunea desde cuenca, el daño que tiene de Q+W es brutal en late, como el de Orianna, la ulti mejorada te ejecuta a partir de cierto punto de la partida, pero necesitas escalar bastante.

Akiramaster

#2435 el margen para montar las suficientes bolas para deletear con la ulti es corto, pero la veo equilibrada.

#2434 tienes un botón en la pantalla de carga para desactivar el chat. Mira que no sea eso.

1
MiljA

Joder se han cargado a mi personaje favorito, aurelion sol, que en paz descanse…. Lo acabo de probar ahora y 0 diversión con él… que mierda le han hecho??? Que vuelva el viejo

10 días después
Chaotic

No me gusta mirar videos ni partidas, la verdad. Pero tengo que reconocer que he disfrutado con este video.

Especial atencion a como tira las ults para pasar de bot a top cruzando por base. Lleva al equipo contrario de puto culo xD (min 19:10)

Esto es lo que siempre digo del puto Sion.

1 1 respuesta
Syki

#2439 es el inting sion del lol normal pero en wild rift

2 respuestas
Eltshan

#2440 Sí, pero aquí el tempo es más rapido.

Escala con mas vida, porque el efecto de la W es su pasiva.

Así que se vuelve un problema muy rápido.

Chaotic

Lo de Mundo no es normal... Con lo fuerte que esta Aatrox y ambos full build, no podia plantarle cara. Lo que aguanta y el daño que mete, que barbaridad.

Me esta gustando mucho Shyvana, ahora mirare que tal anda en el tier list pero farmea jodidamente rapido la jungla y corre mucho.

1 respuesta
Akiramaster

#2442 mundo/sett pick o ban.

#2440 el problema en wild rift es que para el matchmaking tenía mucho peso el kda y si ambos equipos van a tener 17 +- de kda total y el Sion tiene 0,9, sus compañeros van a ser mejores. Con eso el 4vs4 se ganaba fácil y sion se notaba mucho.

1 respuesta
Chaotic

#2443 Yo veo mucho mas roto a Mundo. Sett no tiene tanto daño, menos vida, menos hp regen y es mucho mas facil hacerle CC.

Esta fuerte si, pero es que lo de Mundo deberian hacer algo... Cuando pilla 3 items ya empieza a ser un porculo importante.

1 mes después
Chaotic

Puede alguien explicarme como se consiguen las skins de prestigio? No entiendo el rollo este de las llaves.

1 respuesta
21 días después
Akiramaster

#2445 dinero, mucho.

1 respuesta
Chaotic

#2446 Que se entiende por mucho? Si no me equivoco es rollo gacha, no? Abriendo cofres a saco. Pueden salirte mierdas varias incluso skins de prestigio que no son las que buscas?

1 respuesta
Akiramaster

#2447 sí, es un gacha donde puede tocarte alguna skin con bajo % y lo que más las monedas para comprar la skin que quieras.

1 respuesta
Chaotic

#2448 He leido que hasta 200 euros. Venga hasta luego xD

Chaotic

Por cierto, vengo a llorar de 2 cosas.

La ult de Kindred es un insulto a la inteligencia.

Que campeones como Fizz, Diana, Corki, Gragas, Vlad (solo 2 skins) y un largo etc... no tengan ni una legendaria, y los de siempre, ya llevan hasta 3...

1 1 respuesta
Symleto

Se viene merecido hotfix a Kindred. Mucho han tardado.

Akiramaster

#2450 pobre gragas

Usuarios habituales