League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Eltshan

Volviendo desde hace 1 mes a esto.

Empezar en plata 4, ya en diamante 3.

Conocí a gente de la uni que le da y la mayoría hardstuck oro/platino y ahora me siento friki yo xddddddd

13 días después
Sergioelcapo

Pues yo llevo mucho tiempo sin jugar, varias temporadas, eso sí, maestro mínimo todas ellas.

Voy a volver, que la verdad en móvil está la cosa mal, no salen casi juegos y la mayoría son basura.

¿Que ADC y supports son meta?

1 respuesta
Jraistlin

#2402 Adc lo que mas se ve, samira, jhin, kaisa, la del latigo que no se como se llama.

de supports, yumi, soraka , lulu, algun que otro nautilus, lux

1 respuesta
Sergioelcapo

#2403 Pues muy bien, Jhin y Kaisa son mis ADC preferidos

1 respuesta
Akiramaster

#2404 con eso y xayah ya cumples.

Akiramaster

Anuncio del parche 4.4:

Los reworks de janna y sona dan miedo.

Zorrito

Chicos yo me dejo el juego, quien quiera una cuenta 2 veces GM sin bans que me mande un MP
Nunca mas un moba ni con un palo xd

1 respuesta
Quetanto

#2407 why?

1 respuesta
Akiramaster

#2408 la gran pregunta.

Kenychiwa

Yo esta temporada me esta quitando las ganas también. Me da la sensación que el mm esta roto, o ganas sobrado o pierdes de stomp, la diferencia de nivel entre equipos es una barbaridad. La temporada pasada subí a maestro sin demasiados problemas para jugar las legendarias que es donde encontraba partidas más interesantes y reñidas, en esta temporada no paro de encontrar gente AFK, muertes intencionadas, nivel bajísimo de al menos uno...
Además de que los reportes parece que no sirven de nada, ayer se me cruzó 3 veces en el equipo contrario uno muriéndose intencionalmente, lo reporté las 3 veces y supongo que el equipo contrario también y ahí seguía el tio.
Eso sí, a ti se te cae el internet vuelves lo más rápido posible pero te cae penalización automática.

2 respuestas
AiTale

#2410 Las rankeds no tienen sentido alguno, el otro día me tocó con un Garen que no sabía jugar. Solo permapusheaba hasta morir permanentemente... Eso sí, tryhardeando, intentando huir cuando tocaba, intentando matar cuando podía, etc... Pero vamos, que era malísimo.

Después de la partida, que evidentemente perdimos por su culpa, le miro el historial y todas sus putas partidas con garen con builds absurdas. Diente de Nashor, Malmortius contra equipos full ad, serylda, y así... Y el pavo en diamante.

Ya podía costar más subir, fue un buen paso lo de quitar bonus de fortaleza... Pero para mantenerse en rangos bajos hay que ser literalmente subnormal.

1
Jraistlin

#2410 Si, esta season algo han tocado , no se si es que te intenta emparejar por zona y hay mas españoles, o hay bots, o yo que se, que te ponen gente de otros paises, pero es rarisimo el cambio, yo de las 3 anteriores seasons llegando muy facil a master, esta me he pasado un mes para salir de platino, tengo que carrilear yo la partida si es que se quiere ganar, es como si hubiera bots en tu equipo y en el rival todo proplayers, asqueroso.

Kenychiwa

Yo más que de lo que me cuesta subir me quejo de que muchas partidas son vacías, sin entretenimiento, debido a que o son stomps tuyos o bukkakes contra ti. Es depende de a quien le toque el imbécil de turno y la verdad es que llevo últimamente un 50% winrate tocando cada vez en un bando, en eso si que han equilibrado el MM, lo de que los reportes contra esa gente sirvan ya para otro día.

Chaotic

Cual es la gracia de Kai Sa Ap? Todas las builds son de daño magico. Mientras que sus skills escalan con daño fisico salvo la 2a (el disparo gordo).

1 respuesta
X

#2414 La Q y la pasiva también.

1 respuesta
Jraistlin

Yo llevo unos dias intentando jugar samira, y estoy pensando en nilah.
Con samira tengo sensaciones encontradas, en early me parece una castaña , es mala mala, pero luego en mid late, o carrileo sin saber que coño he hecho o muero sin saber que ha pasado, aun asi, aunque no haga numeros de kills, limpia tan facil que aunque vaya por detras en kills siempre voy por delante en oro y tengo un winrate de 80%.
Alguno teneis experiencia con estos 2 y algun consejo?

1 respuesta
Chaotic

#2415 La Q te refieres a los misiles ? Pone daño fisico. (50% ad y 30 % ap)

Tanto compensa hacerla ap?

1 respuesta
Akiramaster

#2416 con samira te van a servir dos cosas:

Controla las habilidades de control enemigas que puedan pararte la ulti.

Busca siempre cargar la ulti en el tanque o guerrero sin entrar a rango del resto de enemigos.

Nilah está muy fuerte, pero donde más sobresale es en la jungla.

#2417 la primera no, es el proyectil de largo alcance el que gana daño por AP. Entde la pasiva y esa habilidad se destaca la kaisa ap.

Akiramaster

El parche 4.4 le da 50 puntos a gryfindor y los magos parece que se van a colocar en la cima.

2
Chaotic

Ahora que sale Fiddle, podrian hacer un AMV de los Bronzelotes jugandolo. Con el de Lee me partia la caja.

1
7 días después
T

hola buenas estoy buscando a tres personas competitivas a poder ser hispanohablantes de EUW para formar un equipo de wild rift (rango entre master y grandmaster) os dejo aqui mi correo para interesados, jorgediazpajares@yahoo.es. Gracias chic@s

1 1 respuesta
Akiramaster

#2421 has mirado en twitter o discord?

26 días después
Sergioelcapo

¿Que personajes se llevan en MID?

Es que en BOT me estoy aburriendo, entre que me tocan supports en modo terrorista y los jungla/mid no miran para bot, pues me voy a MID para estar siempre en medio de todo ( nunca mejor dicho)

1 respuesta
Jraistlin

#2423 veo muchos lux, estan fuertes, en este parche han bufado a los enchanters, ahri, vex, algun que otro brand..

Chaotic

Yo llevo Fizz mid desde siempre. Sufres un pelin al inicio, que si tu jungla es listo, se va a llevar first blood facil.

Pero en cuanto despegas...

Symleto

Yo esta temporada me ha dado por jugar morgana mid. Le cuesta un poco tener daño, pero 65% de WR llevo esta temporada. Top 81 actualmente. Si el support es lux, las risas están aseguradas.

1 respuesta
Chaotic

#2426 Yo a Morgana le veo 2 problemillas, el primero es que segun los campeones que compongan el grupo, puede faltar daño si tu mid es Morgana. Hay campeones que borran al adc contrario, que a veces es una jodienda llegar hasta el.

Yo es que es un campeon que no se jugar. Me parece absurdo tener que acercarme para colar la ult, con un campeon que desaparece de 2 ostias.

1 respuesta
Symleto

#2427 Está claro que no siempre se puede jugar. Necesitas algo de frontlane para aportar cosas. Pero si se pasa de minuto 14, es un bicho. No hace kills, pero el top 1 daño es muy complicado quitárselo. Y además, la runa de primer golpe está muy fuerte, y eso a Morgana le viene de perlas.

Eltshan

Morgana es buen mago dps en cara al escalado.

El problema es que hay veces que no necesitas un dps, sino burstear 100 a 0 al carry rival.

Sergioelcapo

En medio de la partida 180-220 de ping, compruebo la red, ping perfecto, es cosa del servidor de wild rift, a tomar por culo la partida.

tercera vez esta semana

1 respuesta

Usuarios habituales