League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Akiramaster

#1529 La idea de wild rift es acortar la fase de líneas, acelerando los tiempos de farmeo, rotaciones y objetivos. Hay 15 niveles, la ultimate se gana al nivel 5 y al minuto 4 comiemza el mid game com la salida del primer dragón. Salen 3 dragones diferentes cada 4 minutos y todos dan alma.

Los objetos están en el punto anterior a que metieran los míticos, hay oro ambiente cada segundo y se gana un mínimo por minion muerto y un extra por last hit. Las habilidades tienen casi el mismo cd, excepto las ultis que están entorno a 120-90 segundos máximo a primer nivel. Los talentos si tienen mucho menos cd, como el flash que son 150 segundos.

En definitiva: fases de línea más cortas y mucha importancia de las rotaciones de 3 a 5 personas para objetivos desde el primer cangrejo al minuto 1:25.

Te dejo un partido competitivo:

1 1 respuesta
Word-isBond

#1530 #1531 Pues luego me veo el partido completo para ver cómo es, gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#1532 si vas a jugar que sea en el móvil. Los emuladores con los controles de moba van fatal. Si acaso solo podrías jugar sona, garen o singed xD

OviedoSergio

Cuando acaba la temporada?

2 respuestas
arion10

#1534 Creo q no se sabe. Si sigue el mismo tiempo de la 1º temporada será rollo Julio, pero q yo sepa no hay fecha exacta

Chaotic

#1534 Imagino que cuando termina el pase de batalla, no?

quetzalcube

¿Existe alguna página web de estadísticas similar a op.gg pero para wild rift?

1 respuesta
X

#1537 no, ni existirá nunca seguramente. Riot dijo que no daría acceso a la API de Wild rift como si lo hace en pc.

1
OviedoSergio

Estoy convirtiéndome en main TOP pues en BOT tenía el problema de jugar con un compañero y me lastraba demasiado en algunos casos, pero tengo dudas, acabé de subir a diamante y parece que la gente empieza a jugar con la pantalla del móvil encendida.

Soléis priorizar DRAKE incluso si dejáis la línea sola? hay muchas veces que ayudó en dragón, la mayoría de veces 4 VS 5 así que lo ganamos, en el mejor de los casos lo pelean y pierden obviamente la team fight, pero claro, el top enemigo se lleva placas e incluso torre en el peor de los caso, en el mejor se da cuenta y empieza a rotar tarde.

Si compro el teleport me permite hacer un push bastante bueno, además de ayudar al equipo mejor o volver a línea rápido, pero en línea todo el mundo lleva prender por lo que tendría una ligera desventaja ahí, que pensáis que es lo mejor?

Suelo pickear tank, normalmente jungla asesino, support AP, mid asesino, es que si no mal vamos....pero me flipa akaly o Kaisa top al final priorizó tank por lo que aportaré después en las fight.

No se que pensáis, básicamente llegó toda la vida en MOBAS de móvil y lol de PC, pero parece que ya toca preguntar dudas y ir mirando los parches para saber qué personajes están mas rotos, por cierto, Nerf a Katarina pero sigue estando fuertísima

1 respuesta
X

#1539 si, priorizó drake pero depende un poco de cómo vaya la partida y de que dragón sea pero por lo general si. En diamante 2 que estoy ahora el otro top también va al dragón así que no me pasa eso, pero entiendo que si el otro top se queda y hacéis dragón, ves a mid/bot e intenta tirar torre también, si ves que no llegas a defender la de top.

Lo del teleport no lo entiendo, puedes tener teleport e ignite a la vez, no se a que te refieres.

Kai'sa top es una mierda. Si te va bien y te da buenos resultados siguela jugando claro, pero es mala. Akali es mucho mejor, está fuerte.
Ahora mismo lo que más fuerte veo es Garen, gragas y malphite. Por la sencilla razón de que van bien en todas las situaciones. Hay otros igual de fuertes como Fiora, Akali, Camille, que están fuertes también pero ya son más skilled champs.
Luego ya está lo típico Renekton, Darius, Riven... Que están fuertes también.

Ya depende de ti, yo por ejemplo lo que más juego y con lo que e subido a diamante 2 es con Diana top, que no está tan fuerte como en mid pero me va bien. Lo suyo es ir probando y ver lo que te da mejores resultados

1 respuesta
OviedoSergio

#1540 Me confundí con el lol normal en el apartado de teleport y ignite, me pasa aveces jaja.

De momento mis mains hasta ahora que subí a diamante

Garen, Darius, Nasus, teemo, Kaisa y ahora estoy empezando con akali, pero quizá cambio a Kaisa por gragas

arion10

Alguno q juegue q tenga algún aspecto de fiesta en la piscina??

Chaotic

El problema que le veo a Akali (para bien) es que la bomba de humo esta bugeada, y no hay nada que pueda hacerla visible dentro de ella. Da igual que le tires ignite o uses alguna skill con true vision, y esta reportado, pero sudan olimpicamente.

Akiramaster

Más de 1100 espectadores en las finales de las wild series del circuito tormenta.

Ggwp tq y vampire.

G2Biersen

De diamante para arriba, siempre dan 12-13 puntos y quitan 12-13 puntos?

Estoy buscando gente para jugar entre las 9:00 a 12:30 y 14:00 a 17:00, no todo el rato, simplemente cuando pueda, con Discord y jugando en serio vaya, a mi me gusta mucho jugar SoloQ en condiciones.

Mi rol es realmente support, pero estoy jugando ADC/TOP para subir, por que de support es muy difícil actualmente en según que partidas hacer "carrito" mientras que en otros roles es mas fácil, mi porcentaje de victorias es bajo, 53.6, en Korea con 180/200 de ping estaba en 62% llegando a Diamante, pero en Europa es MUY difícil jugar, no se si la gente se lo toma menos en serio o que pasa, pero joder, tela la gente que sale para bien y para mal en las partidas.

Solo busco lo obvio, alguien que se comunique, si perdemos no hay ninguno problema y intentar aprender, leer parches cuando salgan etc... no me importa que este en low elo como yo, al final Diamante es lo que es xd.

MP cualquier cosa

1 respuesta
Akiramaster

#1545 diamante es un embudo donde quien pasa a master tiene muchas facilidades para seguir subiendo y es fácil estancarse y acabar bajando por perder casi lo mismo que ganas.

Si buscas gente te paso un discord de comunidad española:

https://discord.gg/dSKdRWs2

1
Hideofeike

Diamante sigue siendo "Low elo", es complicado subir por qué los equipos no están aún nada balanceados, tampoco se hacen picks mirando la composición propia del equipo y del contrario, es un elo complicado, la gente llega a base de skill y ese precisamente es otro problema, hace que sea más difícil hacer el 1 VS 9 a base de la propia habilidad de uno mismo.

Lo mejor obviamente es buscar gente para jugar, el problema es que poca gente se compromete a jugar a X hora, X días, además de que la gente es muy frágil mentalmente y si pierde 3/4 partidas con su duoQ no quiere volver a jugar más con el.

1
8 días después
G2Biersen

Cuando sale el nuevo pase de temporada?

1 respuesta
Akiramaster

#1548 seguramente con el reinicio de la temporada de rankeds en algo más de 2 semanas.

1 respuesta
G2Biersen

#1549 Mucho tiempo, fkn

9 días después
Akiramaster

Se vienen nuevos ítems y la rata callejera.

1 respuesta
Chaotic

Pq cojones a veces tienes un target casi muerto, y el puto auto te tira la skill la que tiene toda la vida?

Ultimamente me pasa demasiado..

Symleto

#1551 venga va... más moñecos invisibles... cagonto ya...

Aprovecho para decir que por fin he llegado a diamante...

Edit. Puede ser que me haya confundido de personaje..

1 respuesta
Akiramaster

#1553 la rata callejera es akshan, el nuevo personaje y sí, tiene invisibilidad. Es muy probable que pongan el ward rosa o algún ítem para desvelar ocultos..., o eso espero.

1 respuesta
X

#1554 espero que lo pongan por que vaya tela con las evelynn.
Encima te arriesgas si le wardeas la jungla por qué nadie te ayuda ni cubre mientras lo haces.

Chaotic

La mierda de la invisibilidad es que esta bugeada, porque ignite o la bengada de corki y similares, deberia revelarlos. Y no los saca, me cago en la puta bomba de humo de akali que asco me da.

1 respuesta
X

#1556 quizás me equivoco, pero creo que corki y lee sin por ejemplo solo revelan a los personajes de camuflaje, a los de sigilo como akali no, a estos solo le revelan la visión verdadera como las torretas.

1 respuesta
Chaotic

#1557 Es posible, pues entonces no hay nada que hacer. Asumir que una buena akali se puede pirar cuando quiera y a joderse.

Symleto

Cositas interesantes.
Nuevos moñecos, items y 3 baneos por equipo!!!

Edit. Llorad conmigo por los últimos segundos del video

1 respuesta
X

#1559 Han cancelado a viego los cabrones xD

Usuarios habituales