League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

X

#1590 Pero que muy lento si, no dan ganas ni de jugar, no hay casi variedad siempre se juega lo mismo.

1 respuesta
robb

#1591 Tal cual, deberían hacer algun parche tocho y meter 5 o 6 de golpe

1 1 respuesta
Symleto

#1592 deja deja, que con esta puta mania que tienen de sacarlos rotos de fábrica, nos quedaremos cortos con los 3 bans por equipo. En 4 días sacan 2 más. Ya está bien

1 respuesta
robb

#1593 Siempre se banea a los mismos: Zed, akali, kata.. la mayoría mids, ya de por si hay pocos para jugar pues menos para pder elegir.

No está sylas, Ekko, Leblanc pero sí Aurelio el Sol que no lo coge ni el que diseñó el personaje, todo muy correcto.

13 días después
Chaotic

A ver si tras este evento hacen la siguiente tirada de skins de Centinela...

Por cierto, alguien sabe porque casi nunca actua el aumento de velocidad al pasar por el circulo que deja el escurridizo de la grieta al matarlo? Puto bug del Wild Rift. En pc nunca pasa, y por su culpa alguna kill he perdido.

25 días después
Jraistlin

Nuevo parche gordo la 2.5 con la novedad de gremios, nuevos personajes, nuevo pase salvaje, cambios en la jungla, nerfs y bufs, etc.

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-2-5/

A ver si montamos un clan de Media vida.

1 respuesta
Chaotic

#1596 ostia ahora me lo leo, pero si. Clan de MV ya!

Chaotic

Madre mia que desastre de parche. Problemas de conexion a punta pala. No deja hacer nada. En la partida iniciada, he logrado entrar al minuto 2. Por no dejar, no deja ni puntuar a compañeros.

Por cierto ya no pone quien es mvp o calificacion A/S en la pantalla de estadisticas al terminar la partida.

Muy meh, con lo bien que pintaba tanto contenido. Hasta que no lo arreglen no me la juego en rankeds.

Symleto

No se si alguno más le pasa, pero a mi no me aparece la actualización. Al arrancar el juego me pide actualizar, pero en el Google Play no me aparece la opción de actualizar.

Edit. A la cuarta vez me ha aparecido. Ignoren este comentario.
Edit 2. No me deja iniciar sesión... vaya tela

1 respuesta
AiTale

Da error al loguear sí... A la mañana no pasaba. Por cierto, qué roto está Veigar... Te limitas a farmear la Q hasta lvl 5 y luego oneshoteas a prácticamente cualquier mid a la que le pilles con la cárcel

arkstrife

#1599 Cuando te pase eso, para ese o cualquier otro juego, borra la caché de la play store

MiljA

Yo me apunto al gremio de MediaVida, que alguien lo cree!! Suelo jugar 3-4 partidas al día for fun!!

Jraistlin

Si no lo ha creado nadie, luego a la tarde lo creo yo.

1 respuesta
MiljA

#1603 Yo lo he intentado pero pide 200 núcleos salvajes o 1 símbolo del gremio, y no tengo ninguna de las dos cosas :sweat_smile:

Acabo de jugar un Aram y al fin han arreglado el sonido del juego para los Iphones, antes no se escuchaba nada, así da gusto jugar, al fin se oye algo...

1 respuesta
Chaotic

#1604 Me pasa igual. Me falta poco para los 400. Si nadie los ha conseguido antes, ya creare en unos dias.

Jraistlin

Clan creado, se llama Foro Mediavida, id dando aplys.

3 respuestas
MiljA

#1606 creo que el buscador de gremios no funciona, no hay forma de que me encuentre el gremio…he puesto tal cual el nombre que has dejado

1 respuesta
Jraistlin

Esta dando muchos problemas el parche, yo en todo el día solo me ha dejado entrar un rato, ahora no me entra, y cuando creaba el clan poniendo media vida me ponía palabras prohibidas, tuve que poner delante foro…se están luciendo

Decidme nicks y pruebo agregaros desde amigos.

1 respuesta
Symleto

#1606 no lo encuentro. Si pones tu id, quizas podamos ver tu gremio.

Edit. Soy DuncanIdaho76#EUW

2 respuestas
Jraistlin

#1609 solicitud enviada

Mi id: Jraistlin#EUW

AiTale

#1607 #1608 #1609 Hay que buscar la etiqueta del gremio, no el nombre. Si pones MV en el buscador aparece.

Yo ya he echado aply :)

1 respuesta
Symleto

#1611 igualmente. Gremio encontrado y echada apply

MiljA

Vale yo también he conseguido entrar…
Nick: milja o miljilla o algo asi

Chaotic

Mi nick es V4gnar. Ya he tirado apply

ToXiC487

#1606 toxic487

Jraistlin

Viendo que no hay chat en el clan, estaria bien intentar ir subiendo el rango de clan, como somos pocos quedar a alguna hora cada dia para intentar estar varios y hacer gurpos

1 respuesta
AiTale

#1616 Si que hay chat. Arriba a la derecha al entrar en la pantalla de gremio.

Acabo de escribir holi para probar xD

1
Jraistlin

Hay que intentar ir haciendo partidas con gente del clan para subir los puntos para las recompensas, yo cuando estoy por las tardes pongo lo de grupo y espero un poco pero entiendo que es algo caotico y si no miras el clan no te das cuenta que algien busca agrupar.

Habria que intentar estar mas atentos y intentar grupear, creo que podeis todos hacer grupos sin problemas por el tema de rango no?

1
12 días después
Chaotic

Que mierda le pasa a este juego?

No para de meterme con gente de otras ligas.

Platino tiene un pase, pero dos oros y un unranked en la misma partida? Diosmio que se ha muerto 12 veces en 7 minutos. Eso es insalvable...

1 1 respuesta
locomoto248

#1619 Bro soy Diamante IV main supp de SEA y entiendo tu dolor, el juego esta insufrible, deje de jugar en mi cuenta main cuando (hace días) estábamos 2 amigos y yo los 3 D IV recién subíos en un premade Renked y nos emparejan con un bronce y Unranked nos dieron una paliza, después jugué solo y el emparejamiento esta de risa, es una mescla de Elos horrible, baje a esmeralda I y eso que estuve a 2 partidas de subir a D III pero después del parche....
Ya no juego en mi cuenta Main, tengo una Smurf y empeze a jugar jungla en un día la subí a esmeralda III (era platino I la tenia abandonada, no mas de 200 partidas), pero el matchmaking es de los peores en ves de arreglarlo lo rompieron.
También soy líder de un ´´Gremio´´, la característica mas aclamada de la comunidad según Riot. mi clan esta casi lleno 40P todos juegan diariamente la sorpresa fue que casi nadie aporto los puntos que piden no mas de 10 aportaron (y no mucho) a pesar de escribir en el Chat de gremio casi todo los días: que yo ayudaría a quien quisiera. nadie aporto creí que nos reventarían la cabeza los del otro Gremio, para sorpresa parece que nadie juega la ´´Característica mas aclamada de la comunidad´´ el otro gremio nos gano por un par de puntos 3mil, que eso va en una participación muy baja.
En resumen Riot y los dev no han escuchado a su comunidad sacan lo que ellos quieren y creen que necesita el juego cosas que nadie pidió, el juego esta cavando su propia tumba yo a pesar de apoyar el juego (monetaria como en horas de vicio ) ya no puedo mas, con las actualizaciones tan pobres, los retrasos, poca comunicación de Riot y devs, estoy a nada de seguir los pasos de la mayoría de mis amigos y gente X que conocí en WR abandonar el juego.
Después de este descargo no tengo claro el horizonte.
¿Que otro moba vale la pena que este al nivel de WR que no sea este ??

Usuarios habituales