League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

3D2Y

#2340 He visto eso hasta en Diamante, soy main Supp por cierto xD

Chaotic

2a partida con un afk desde champion selection, y que no nos deja hacer Remake.

Les ha pasado una vez a los rivales y han hecho remake sin problema.

Que mierda pasa?

1 respuesta
Akiramaster

#2342 a mí pasó en una ocasión y tuvimos que rendirnos a minuto 5. No sé que criterio sigue, pero suerte ante todo.

8 días después
Symleto

Ser support en este meta de tanques y no jugar Alistar es un poco troll. Y es que además lo han hecho para los que no tenemos manos.

2 respuestas
X

#2344 Como con Jayce y alguno mas.
Le están quitando lo divertido a algunos campeones que era precisamente que podías fallar el combo si no lo haces bien

Akiramaster

#2344 a mí me gustaría que pusieran la opción de jugarlo como antes. A veces solo quiero dar un cabezazo y suelta el combo entero.

Akiramaster

Han puesto el vídeo anunciando las novedades del próximo parche y había algo que ha reventado las redes y ha obligado a riot a borrar el vídeo y rectificar: querían poner a los junglas con un auto smite cuando el objetivo, incluyendo dragones y barón llegase a los 800 de vida.

Todo el mundo loquísimo por esta idea que ha tenían a dos semanas de incluirla.

1 respuesta
Chaotic

#2347 ya puestos que jueguen bots. Juego a prueba de mancos...

1 respuesta
Jraistlin

eso ya estaba en el modo ese de libro de hechizos, si te cogijas jungla te hacia el smite automatico no le dabas tu, yo me quede rallado las primeras partidas porque no entendia que pasaba.

Akiramaster

#2348 el smite te lo va a fallar un main jungla challenger, un plata y un autofill del elo que sea. La diferencia la suele marcar el apoyo que da el equipo.

Jraistlin

Os pasa que esta temporada es como si hubieran cambiado el matchmaking?
he pasado de acabar en master la temporada pasada a esta no poder subir ni a diamante, es como que me empareja con todo malisimos, y si no carreo yo ( que juego support ) no se gana, o carreo o nada.

he pasado de 65% winrate a 39% winrate y no se porque.

Drhaegar

Yo estoy en Esmeralda I y hay dos tipos de partidas, las que tengo un equipo de pr0s y arrasamos, y en las que tengo un equipo que al minuto 10 ya ha muerto 20 veces.

No hay termino medio.

3D2Y

Se que no es lo mismo pero alguien me puede explicar porque en el Lol de Pc estoy en bronce y en el Wild Rift llego a Diamante fácil cada temporada que juego?

En Diamante 3 estoy ahora mismo.

4 respuestas
Eltshan

#2353 Juegos distintos, metas distintos, jugabilidad totalmente distinta.

X

#2353 Por que este está hecho para que subas y subas y así sigas jugando por qué eres elo alto.

Chaotic

#2353 El LoL ademas de cerebro, requiere que tengas punteria con el raton.

Este con el auto, lo simplifica muchisimo.

7 días después
Akiramaster

#2353 porque en pc si la partida tarda 10 minutos en empezar te pones un vídeo de youtube o recoges el cuarto y si lo haces en WR mientras estás en el metro cierras el juego. Las partidas tienen que comenzar lo más rápido posible y por eso se empuja para que todos estén en los mismos elos.

En s1 y s2 el sistema de rankeds era el mismo de pc y los challengers se pegaban media hora buscando partida. En gran master también podías pegarte 10 minutos así.

Jraistlin

Un avance del proximo parche:

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-news-may-2023/

1 respuesta
Chaotic

#2358 Joder la de tiempo que llevo esperando skin para Diana y me meten Centinela.

Su pm... A ver si sacan ya Cazadora de Dragones.

12 días después
Xetroz

Que hijos de puta, meten la artesania hextech y los fragmentos de aspecto y es de pago, no ponen ninguna puta forma de que te caiga jugando como en el juego de pc jajajaja.

Menudos usureros.

Drhaegar

Pues no está rota la Cait con los nuevos objetos, pentakills gratis.

1 respuesta
X

#2361 Cait no se, no se ven muchas pero lo de kai'sa ahora mismo es un sin sentido

Jraistlin

Los nuevos items de Adc son una burrada, yo he visto una partida contra 3 adc en contra y nos barrieron, estoy por ponerme a jugar ashe suport..

Akiramaster

Kaisa, jhin y twitch ganan partidas solos. Arcoescudo, bailarín espectral y recaudadora están rotos.

X

Pues me acabo de rushear diamante entero jugando caitlyn, tristana y kai'sa top 🤣

Me siento una persona muy sucia la verdad.

Jraistlin

Poco nerfeo me parece a los adcs que dan asco con los nuevos items.

patch notes:

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-4-2a/

Chaotic

Bufos para campeones que ya estaban fuertes. Esto va a ser la risa xd

Luego me leo las notas, a ver si es poca cosa o se les ha ido la pinza.

Drhaegar

Alguien juega en tablet? Llevo tiempo queriendo comprarme una pero no sé si una de 10' será demasiado grande para jugar al WR.

1 respuesta
3D2Y

#2368 Yo he jugado en iPad y en iPhone y he de decir que me resulta más cómodo en iPad (con la típica funda/teclado puesta) sobre todo a la hora de poner bufos cuando hay mucha gente junta, lo malo que pierdes visibilidad en los laterales por el formato de pantalla.

11 días después
Symleto

Poco se está hablando de lo rotos que han salido Voli y Ornn. La madre que los parió.

Permaban si no tenemos firstpick.

Usuarios habituales