Lineage II Revolution

Gahlo

#297 me ha pasado una vez de decenas de veces, desde la actualización me ha ido bien.

#300 entra baules, conexiones diarias, mazmorras, clan y tal irás bien. Yo te recomiendo darle caña con tema de sets para incrementar tus Puntos de Combate

1 respuesta
B

#301 pero que son sets?

por cierto me ha tocado un arco A, lo subo de lvl y lo fusiono?

1 respuesta
Gahlo

#302 no te puedo pasar captura pero si coges una pieza de armadura tipo b por ejemplo, verás que abajo aparecen unos iconos del resto de armadura acompañados de unos stats, significant que a medida que completes el set entero del mismo tipo de armadura te dará más beneficios que si llevaras piezas de set sueltas.

No sé si me explico T.T

Si eres arquero puedes subir de lvl ese arco, y esperar que aparezca otro arco igual (misma categoría y nombre) para subir ambos arcos a lvl 30 y así poder combinarlos(mira la opción en tu Forja) para que te salga un arco grado S

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#303 Da igual que los arcos sean iguales, por mucho que subas 2 arcos iguales y los fusiones no te garantiza que te vayan a dar el mismo xDDD es super random.

Yo os recomiendo que os hagais todo el set igual y a partir de grado S subir todo con lingotes y nunca combinando (excepto para intentar conseguir el pvp pero ya con otras piezas que no sean las principales que tengas equipadas)

Por lo que veo renta mas el set pvp, si os fijais en los top es el que llevan. Yo ya tengo 2 piezas pvp y toda mi armadura y arma en SR del set dinastía.

2 respuestas
Kassie

#304 como subir con lingotes? Para upgradear un arma / armadura al siguiente tier tiene que estar al +30 y fusionarlas no?
Los lingotes no son para subir los stats a parte como los pergaminos?

1 respuesta
adr1ana_cs

#305 Que va xD aparte de para lo que tu dices, si subes tu arma R a +30 luego en la forja le das a aumentar y con 30 lingotes ya la tienes a SR

No necesariamente en R, aplicable a todos los grados, mientras este a +30 (a menos grado menos lingotes pide, de B a A por ejemplo creo que eran 5) pero no recomiendo gastarlos hasta grado S

Edit. En la mazmorra diaria cuando dan lingotes, que creo que de memoria son los martes, jueves y domingos, gastaros los cristales rojos en eso, en poder hacerla 3 veces, yo me saco al día 12 lingotes así, a la semana son 36 y eso se nota xDD.

3 2 respuestas
Kassie

#306 joder bueno es saberlo, digamos que los lingotes sustituyen a una pieza del mismo tier a más 30 no?

1 respuesta
adr1ana_cs

#307 exacto, con la ventaja encima de que la pieza al aumentarla así va a seguir siendo 100% identica. Si combinaras, por ponerte un ejemplo, 2 pecheras dinastía grado R, no te va a tocar necesariamente una pechera dinastía SR, te podria salir cualquier set...

Edit 2. Tambien ten en cuenta una cosa, si tienes el mismo set pero distinto grado no te cuentan como set, yo me esperaría a tener todos los lingotes y adenas y subirlos todos de golpe, porque si tienes 2 R y 2 SR del mismo set no te cuenta como 4, sino como 2.

1 respuesta
Kassie

#308 pues me acabas de alegrar el día porque sabiéndolo.. tengo 2 piezas en R , el arma SR y el resto S pero las piezas S que tengo las subiré con lingotes para asegurarme el bonus de set

1 respuesta
adr1ana_cs

#309 Me alegro mucho de haberte ayudado ^^ cualquier duda preguntame

B

hay algun clan de mediavida? es que me he metido en 2 clanes y de los 2 me he salido, en el segundo decian que mazmorras los sabados y cuando me meto hacian mazmorras pero ni hormiguero ni ostias. las cutres ni si quiera mazmorras de clan... esto no es serio. xDDDDDD

1 respuesta
adr1ana_cs

#311 Desconozco si hay clan de mediavida, yo soy la lider de uno bastante activo top 80. Usamos discord y grupo de whatsapp.

Ademas se hacen mazmorras los lunes y miercoles y a diario hot time, cristales de invocacion, etc. Las hogueras son los viernes, el pasado hicimos 9 seguidas entre las nuestras y la ally y este viernes va a ser parecido xD.

Mis pj estan a lvl 112 y 54, si te interesa mandame mp

1 respuesta
Heysen

Y si tenéis un arma SR y os toca una R por ejemplo, que recomendais hacer con ella? Material de forja?

1 respuesta
adr1ana_cs

#313 Intentar conseguir otra R y combinarlas, a ver si con suerte te cae la de PVP :)

Heysen

Las de PVP son las que tienen un aura?

1 respuesta
Akiramaster

#315 exacto. Su habilidad es hacer más daño a jugadores.

LoRieN

Estoy empezando a jugar pero no se exactamente que personaje jugar. He empezado por el Humano guerrero para hacerme un paladín, pero tiene pinta de que es un personaje aburrido ¿no? ajjaa

B

#312 soy nivel 38 todavia, empecé hace 4 días.xDDD lo digo porque siempre me gusto el pve cuando jugaba en KAMAEL y veo que hay muchos clanes que ponen a partir de lvl 30 y veo que es poco serio esperare a llegar minimo al 70 para entrar. lo único es que con las misiones de clan ganaba EXP y subía mas rapido y ahora me cuesta un poco mas. pero es que despues quiero hacer mazmorras y tengo que ir metiendome en parties como un forever alone xD

1 respuesta
superguay

Como haceis para farmear potis de vida? (no me refiero a los elixires sinó la las pociones de salud que te curan en combate).

Al principio me sobraban un barbaridad, pero ahora (level 41) me he ido quedando con menos de 50 y no sé, me da cosa hacerlas en el taller con las hierbas extraídas (las hierbas las uso para los elixires permanentes)

1 respuesta
adr1ana_cs

#318 nosotros no cogemos normalmente menos de +70 pero coño, siendo de mediavida se hace una excepción xddd. Susurrame ingame al pj Adr1ana y te meto
Además tenemos varios alters y podemos montar grupo de hot contigo con esos.

#319 comprarlas con adena en la tienda, en el apartado consumibles. Las 200 cuestan 21k

3 respuestas
superguay

#320 Gracias Adriana ;)

B

#320 que niveles aceptais?

1 respuesta
adr1ana_cs

#322 Como dije en el mensaje de arriba +70, pero siempre se pueden hacer excepciones...aunque tampoco me digas que eres nivel 20 jaja que en una tarde se sube bastante. En 3 días estoy al 54 con mi segundo personaje

1 respuesta
B

#323 esque justo llevo una tarde y tengo es lvl, te pondre un mensaje estas navidades sobre el 60 jajaja

Gahlo

#304 ah mira, no lo sabía!

#306 Gracias

#320 Genial, me molaría unirme, estoy lvl 36 BD y 20 bishop

zazgan

Ésto es muy pay2win? Tampoco es que me importe demasiado... Simplemente para echar algún vicio tirado en cama.

2 respuestas
deckone

#326 es p2w depende de lo que consideres p2w, si lo que quieres es equiparte y estar en el ranking, si lo es, si lo que quieres es viciar con gente y pasar el rato progresando sin darle importancia al pvp, entonces no.

3 1 respuesta
Sabroson

#326 para PVP parece que si pero PVE no. Prepara baterías externas para el movil eso si.

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#328 Yo directamente juego en pc XDD en el movil es una locura con la batería

pd. los que me dijisteis ayer que quereis entrar en el clan mandarme un mp please, que sino me despisto xDDD

2 1 respuesta
zazgan

#327 #328 Ty , si basicamente pasar el rato en PvE... Tampoco debería molestarme mucho.

Btw con la misma ni me funciona , sigo con mi samsung S3 JAJAJAJAJJ.

Si no lo probaré con bluestack pero mi idea era echar algún vicio en cama.

Usuarios habituales