Loot Hero

HukymaN

Loot Hero es un RPG en línea recta, en el cual solamente tendremos que pulsar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para desplazarnos.

Para matar a los enemigos, simplemente caminamos por encima suyo. Al morir, estos soltarán pociones de salud, de invencibilidad o dinero. El dinero lo podremos gastar a lo largo del nivel en mejoras de armadura, daño, probabilidad de crítico o velocidad.

Android
iOS

1
HeXaN

¿Y cuál es la gracia del juego? Es decir, sólo tienes que ir a izquierda y derecha y rezar para que con las upgrades que tengas no mueras y mates todo, ¿no?

8
nimbomans

Yo me lo he bajado, ahora lo pruebo. Hmmmm ya me pase el primer nivel y hmmmm, me va un poco lento, pero esta bastante bien.

Ra1KeN

Iba a bajarlo para probarlo de 1º mano ya que el video me da que es una mierda, veo que vale 0.89€ y cierro appstore.

1
RoDRa

http://www.gamemazing.com/?game=Loot+Hero

1
Aresito

Entonces pulso derecha hasta q se acabe el juego ... ok
Si quiero q dure mas... pulso izquierda un rato

12
kNG17

Demasiado simple

Gilgamesh

vaya bobada de juego..

Este tipo de juegos son los que se deberían destacar, y sólo pesa el doble que el pixelgame este...:

3 4 respuestas
B

2 min completado, sin comentarios

B

Este es el primo cutre del slayin

B

Pero que puta mierda , a veces parece que vamos para atras.

N1Tr0s

#8 J U E G A Z O (no lo he probado, de hecho me lo has descubierto tu y me he estado informando. una auténtica pena que no salga para android....)

1 respuesta
Gilgamesh

#12 es de los pocos juegos con las 5 estrellas en iOS... MUY bueno xD

B

Juegazo como pocos. Cuando me la voy a cascar pienso "No lo hagas" y me pongo a jugar al Loot Hero.

4
B

Tu personaje esta OP xD

#8 Es una copia barata de Zelda, por que deberia destacar?

2 1 respuesta
B

#15

¿Por qué debería destacar Call of Duty? Es una copia barata de Medal of Honor.

¿Por qué debería destacar Forza? Es una copia barata de Gran Turismo.

Etc, etc, etc, etc.

Si destaca o ha destacado es porque está bien cuidado, una historia aceptable y porque en smartphones aún no había un juego como Oceanhorn.

#8

Tiene el hilo oficial también http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/oceanhorn-zelda-para-ios-saldra-otono-494151

1 respuesta
B

#16 En el caso de Forza, es exclusivo de xbox, al igual que gran turismo de sony. Es normal que en sus plataformas triunfen en ventas, solo tienen eso.

Call of duty y Medal of Honor ahora mismo son muy distintos, este ultimo tiene mapas mas extensos, las cagadas de Medal of Honor han hecho que cod triunfe.

Esto es un ctrl+c, ctrl+v del zelda wind waker.

KonraDuncan

Gran dificultad, como los juegos de ahora vaya, que tiempos aquellos en la master system jugando al rastan y al doble dragon y no pasartelos, y dejar la consola encendida e irte porque no se podia guardar, ains.

1
GrAnRA

#8 esa maravilla esta en android?

B

Pues parece una puta mierda.

Zarton

lo probé en kongregate hace nada (sep, está en flash por si alguno lo quiere probar en PC evitando así bajarlo), y con la tontería pierdes unos cuantos minutos, hace ilusión ir upgradeandolo y su simplicidad te hace perder unos cuantos minutos más. Pero la verdad, más de 1 tarde no te hace perder

Zero_G

Vaya pedazo de mierda

pakitorr

El juego parece una gilipollez, pero me ha enganchado un poco, lo que no me acaba de gustar es que me pega tirones en un nexus 4, no se para que móviles está hecho la verdad.. xD

#24 A mi, cuando hay muchas monedas y mierdas en pantalla si :/ Osea, no tirones, bajones de fps

2 respuestas
HeXaN

#23 A mí en el N4 no me da tirones.

1 1 respuesta
tsiko

No me gusta,parece muy complicado.

1 respuesta
Leu

#25 jajajajajaj k cabrón xD

Colombo-5

#23 me pasa a mi en algunas partes en el s4, supongo que mala optimización

1 respuesta
IIpereII

a mi me laggea en un tablet, así que muy optimizado no está no....

HePHeSTo

malo, malo, malo, pero malo a conciencia. se merece estar en el tablon de noticias de MV!

1
pakitorr

#27 Sep, a mi se me laggea cuando voy con el movimiento mejorado a 45, en cuanto lo bajo me va mejor.

Usuarios habituales