Lotr: Héroes de Tierra Media

Betrayal

#29 Sigue teniendo bugs importantes, lo que cuentas no me ha pasado pero hace 2 dias por ejemplo a mi como a muchisima gente nos desaparecieron los gremios y no nos dejaba gastar esa energia. El miercoles sale oficialmente, esperemos que corrijan lo mas gordo al menos, y lo demas paulatinamente.

P.D.: En el discord del juego van poniendo bugs que van arreglando, y cosas en las que van a enfocarse:
https://discord.com/channels/973315533824991252/973372656843890718

1 1 respuesta
Mushrooman23

#31 en mi opinión les falta mucho para sacarlo: problemas de rendimiento, bugs visuales, bugs de pantallas (no dejarte cobrar recompensas o salir de ciertos menús), funciones del gremio (que sin ser las misiones de la energía de gremio, no sirve para nada), la arena (los rankings no sé ni cómo van, sigo en bronce a pesar de haber bajado hasta posición 600 en alguna ocasión).

Y otras cuestiones de calidad de vida: como una mejor navegación entre pantallas y notificaciones más asertivas sobre que se reinicie la tienda y tal

Pero imagino que hay que darle tiempo.

1 1 respuesta
Betrayal

#32 Está verde y le falta contenido, si. Pero bueno, son los mismos que los de galaxy of heroes, iran metiendo cosas paulatinamente, el dia del lanzamiento empiezan las incursiones, que a ver como son.

Aparte realmente la gracia de jugar ahora es la ventaja que sacas con los que empiecen a jugar cuando el juego se haga mas popular en el lanzamiento (que en mi opinion lo será, han copiado la formula de galaxy of heroes y tienen una franquicia enorme).

1 2 respuestas
B

#33 verde no, lo siguiente, el star wars no tenia ni la mitad de problemas que este.

1 respuesta
Betrayal

#34 No habias dropeado el juego? xD y hace mas de una semana tambien dijiste que te parecia horrible y tal... parece que aun asi sigues atento al hilo y/o jugandolo jajaj

1 1 respuesta
zhizuo

Yo lo he dropeado porque me da la sensación de que sacar heroes sin pagar es un suplicio

1 2 respuestas
Betrayal

#36 Pues es bastante facil ahora mismo la verdad... los problemas de progresion estan en los cristales de luz y en el oro en este momento.

1
pardier

me gusta, pero juegos de estos de atrapao ya tengo el starwars galaxy of heroes que tengo una cuenta valorada en unos 500 pavos, ahora juego al monopoly ese tambien. esta entretenido farmear

1
B

#35 no lo juego, solo estoy atento a ver si mejora, pero veo que sigue igual 😂

1 respuesta
Mushrooman23

#36 supongo que no estás acostumbrado a este tipo de juegos, pero son todos así.

Como dice #33 hay que aprovechar ahora para sacar ventaja de los que no lo tienen e ir haciendo las cosas poco a poco sin desquiciarse

Por cierto, no me malinterpretes #33, no estaba tirando mierda, simplemente analizaba los puntos flacos

1
Betrayal

Comparto este video por aqui por si la gente se interesa en empezar en el juego. Este tipo es el que me da la impresion que tiene el mejor conocimiento sobre el juego ahora mismo y da buenos consejos.

1
X

#39 Joder, no sabía yo que habías vuelto al foro... Con la de mierda que soltaste la última vez y aquí estas😂

1 respuesta
B

#42 que diseee tu matao

1 1 respuesta
X

#43 Pensaba que cuando te banearon por insultar al foro y los mods no te volvería a ver pero me equivoqué.

1 respuesta
B

#44 deja lo que estes fumando, no te hace bien

Mushrooman23

Enlazo video que me pareció interesante

2
Beckem88

Por cierto, por aquí os dejo el trello por si queréis saber que cosas se están investigando y demás ;)

https://trello.com/b/GGEpBqxJ/heroes-of-middle-earth-developer-tracker

LeoN_ESP

Le estoy dando por aquí, el juego la verdad que tiene todavía bastante que mejorar, pero se ve que tiene buena base y viniendo de los creadores de Galaxy of Heroes si lo miman puede quedar un buen producto

¿Algún clan donde estéis los de MV que sea activo?

1 2 respuestas
Betrayal

#48 Por ahora los clanes importan mas bien poco... te permiten hacer misiones del gremio y ya, entonces da un poco igual el clan.

Una vez que salgan la raids y eso, si estaria guay meternos los que estamos activos en un mismo clan y tal.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#49 #48 sí, cuando los gremios sean relevantes nos ponemos de acuerdo y creamos uno.

Soy el único que está pelado de dinero 24/7? Llega un punto en que es jodido progresar por mera falta de recursos

1 respuesta
Betrayal

#50 Todo el mundo está asi xD tienen que limitar el progreso de alguna forma por la falta de contenido que hay aun, y la forma es el oro. Ademas ni siendo P2W, el oro que te dan las compras es ridículo también.

1
Betrayal
  • Primer legendario: Elrond.
  • Primera Raid: Minas de moria

https://www.ea.com/games/lord-of-the-rings/the-lord-of-the-rings-heroes-of-middle-earth/news/the-journey-ahead-may-2023?isLocalized=true

1 1 respuesta
Mushrooman23

#52 aún no se sabe los pjs que requiere. Imagino que será escuadrón elfo. No los tengo todos y mucho menos subidos jajajaja

EvilDiox

Joder y decian que iba a ser el Rey Brujo, menos mal que no he ido a full a por los haradrim.

1
Mushrooman23

Por ahora me parece un poco sin norte la narrativa del juego. Quiero decir que hay personajes de todas las Edades, sin ningún tipo de hilo conductor.

Me hubiera molado ir de atrás hacia delante.

Betrayal

Por poder pueden poner lo que quieran.... igual piden full hobbits + strider xD

Betrayal

Hay un parche nuevo. Han hecho algo raro.... xD

El zoom en los combates ha aumentado, ahora es mas parecido al SW:GoH, y todo va mucho mas fluido, también en los menús.

Además me da la sensación, que sin ser una locura, se ve todo mejor... pero no sabria decir exactamente el porque.

1 respuesta
Mushrooman23

#57 no he notado lo del zoom, pero sí que va mejor que antes. A ver si siguen dándole actualizaciones para mejorar la calidad de vida

1 respuesta
Betrayal

#58 Igual ha sido por el bluestacks... le ha pasado a mucho gente en el discord como a mi, que el juego dejo de funcionar.

La solución ha sido cambiar en bluestacks el telefono a emular; por defecto te aparece el "one note 5" y si le pones otro, como por ejemplo el "galaxy s21 pro" ya si te dejabaa actualizar a la version nueva y jugar.

1 1 respuesta
B

#59 no han mejorado los graficos ni por asomo. Sera por que juegas en emulador. Pero sigue igual, las pantallas de carga son odiosas, volveremos en el siguiente parche. Aparcao

Usuarios habituales