Lotr: Héroes de Tierra Media

Alatriste

¡Vive aventuras en un nuevo JDR de estrategia basado en las obras literarias de J.R.R. Tolkien! Reúne a tus personajes heroicos y malvados favoritos de todo el vasto universo de la Tierra Media y revela los misterios del anillo.

¡La Tierra Media te está esperando!

Aventura y fantasía se unen en el Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra-media™, un juego RPG de estrategia basado en la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Se ha descubierto un nuevo anillo en Tierra-media con el poder de reescribir la historia. Cómo se use depende de ti: ¿ejercerás el bien o sucumbirás al mal?

Únete a elfos, brujos, enanos, hobbits y más en una nueva visualización de una las mejores historias de fantasía jamás contadas. Forma un equipo con tus personajes de fantasía favoritos del Señor de los Anillos como Frodo Bolsón y Éowyn. Junta una selección de personajes reconocibles y poderosos para la batalla.

Batallas PVP y PVE legendarias te aguardan en un épico juego de estrategia por turnos en una aventura a través de la Tierra-media. Únete a la comunidad y forma un gremio de batalla contra tus enemigos. Descárgalo hoy.

ENTRA AL MUNDO DE LoTR

  • Descubre el poder del nuevo anillo y dirige a tus héroes al bien o el mal
  • Batalla en una guerra legendaria por Tierra-media en un épico RPG de fantasía
  • Aventúrate para vivir los relatos familiares y alternativos de los personajes de Tolkien

COLECCIONA PERSONAJES

  • Enfrenta héroes clásicos del universo del Señor de los Anillos en un épico juego RPG de LoTR
  • Mejora los personajes con un sistema detallado del progreso
  • Explora sitios de Tierra-media nunca vistos

ESTRATEGIA POR TURNOS

  • Modos de juego PvP, Historia y PVE para pulir habilidades
  • Personajes con talento único de combate
  • Estrategia al elegir extras de ataques y sinergias

COMBATE LEGENDARIO

  • Batalla con escuadrones en juegos PvP, guerras por turnos…
  • Lucha contra gremios rivales para subir de nivel a tus personajes
  • Equipo y armas para desafiar a rivales más fuertes

Usa el poder del nuevo anillo y reescribe la historia.


Han lanzado el juego en España de forma limitada, el contenido se reinicia con el lanzamiento global
.
Es prácticamente un skin para SWGOH pero con temática del Señor de los anillos. La estética cartoon le queda estupendamente, además la cámara es bastante más dinámica que en el juego de la Guerra de las Galaxias.

LeoN_ESP

Se sabe fecha de lanzamiento global? Me da toda la pereza jugarlo para que se reinicie todo dentro de unos meses. Aunque supongo que intentarán sacarlo con la serie de Amazon para aprovechar el tirón.

Sergiov

Estoy in , lo lanzan seguro con la serie

ronyribi

Me esta gustando, pero hay mucha pantalla de carga por cada click que haces, y se me queda congelado el juego al intentar completar la mision de frodo y no puedo avanzar

1 respuesta
O

Que feo los graficos....no se pueden subir? Y la velocidad?

1 respuesta
Alatriste

#4 si, eso pasa mucho, hay veces que se te activa un diálogo o lo que sea y se queda bloqueado. Con el tiempo suele pasarse.

#5 la velocidad se puede subir a X3 y poner en modo auto

1 1 respuesta
O

#6 y los graficos? No lo veo en ajustes... Parece un juego del 2010 xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
Sergiov

Pues que quieres que te diga a mi los gráficos ni me parecen tan chusteros, la única pega es lo que dicen que cada vez que haces click en alguna opción pantalla de carga que te comes.

No ensucieis el hilo y echaros un 1 pa 1 sin camiseta

2 respuestas
1 comentario moderado
arkstrife

Chacho me la he perdido :(

#12 eso suele matar juegos normalmente, aún recuerdo uno de Digimon, menudo suplicio de pantallas de carga para TODO que tenía

Arrancalifes

#12 La pantalla de carga es porque descarga cada mierda del menú la primera vez que le das, pero después ya no hay carga, al menos en Iphone.

O

Veo que van a borrar progreso, no hay forma de mejorar ni tiempos de carga ni nada. Uninstall.

1
8 meses después
Betrayal

Ya ha salido el juego en soft launch. En europa aun no se puede descargar oficialmente, lo será el 10 de mayo, pero mediante apk se puede jugar ya, y no se borra mas el progreso.

Si estais interesados en el juego es el momento de entrar!

Enlace al discord donde, entre otras cosas cosas, esta la apk del juego para instalarlo ya. En blustacks va genial:
https://discord.gg/lotr

2 respuestas
B

#17 Este era el clon de Star wars galaxy of heroes pero con graficos cutres, muy p2w y pantallas de carga infinitas?

1 respuesta
Betrayal

#18

  • Si, es un clon de SWGOH, de hecho lo hace el mismo estudio; Capital games.
  • Los graficos ha mejorado un poco y dicen que van a seguir mejorandolos, ha habido quejas de mucha gente, a mi no me resultan molestos la verdad xD.
  • Igual de P2W que cualquiera de estos juegos... se puede jugar FTP pero siempre habra ballenas que se dejan miles de euros en comprar sobres, packs y esas cosas.
  • Las pantallas de carga han mejorado muchisimo a mi parecer, en la beta anterior era muy tedioso.
1 respuesta
zhizuo

#17 Yo me lo he bajado de playstore a que te refieres con descarga oficial?

B

#19 pero si sale en la playstore desde hace meses 🙁

Mushrooman23

Se me traba muchísimo, y eso que el SWGoH me va perfecto

Edit: además, no me deja cobrar muchas cosas que sean "clickando" en "recoger" o "aceptar", pulso y no pasa nada. Y tampoco al pulsar el botón reconoce que lo toco, rarisimo.

1 respuesta
Betrayal

Depende del dispositivo aparece o no en la tienda oficial. En blustacks no aparece por ejemplo y hay que bajarselo por APK. Lo de los bugs si, aun tiene cosas, sale oficialmente de forma global el 10 de Mayo.

#22 Puede ser al principio que cada cosa que haces se baja unos megas y te tarda un poco... el SWGOH pasa igual, no se porque lo hacen asi en vez de bajar el juego del tirón. Luego ya si va fluido todo, al menos a mi.

2 respuestas
B

#23 Tiene los mismos malos graficos que hace medio año, las pantallas de carga no ham cambiado apenas, sigue siendo eterno y tiene bugs a mansalva de recompensas... Normal que no juegue ni el tato, que mal servicio

_wilow_

Mira que soy fan de esdla, pero no me ha durado ni 30 min.

Mushrooman23

#23 eso pensé al principio, pero me sigue yendo fatal: si selecciono un uruk hai para subirle nivel, el efecto de la hoguera ese me peta todo el móvil. Diría que está muy mal optimizado porque en SWGoH hay múltiples efectos y me va perfectamente fluido.

Habrá que esperar a que lo arreglen, imagino.

Betrayal

Bueh veo que no ha gustado mucho a algunos xD. A mi me gusta mucho el SWGOH y sabia al tipo de juego que venia jajaj

Con la de pasta que genera el SWGOH y que va a generar este, estoy seguro que lo iran arreglando poco a poco. Yo seguiré jugando, que en estos juegos el que vaya farmeando ya antes del lanzamiento global luego tiene mucha ventaja (sino contamos las ballenas).

1 respuesta
Mushrooman23

#27 a mi me está gustando mucho (también me gustaba el SWGoH), lo único los problemas de rendimiento, que lastran un poco mi experiencia

Mushrooman23

Hago doble post porque han pasado 5 días ya.

A veces se queda pillado después de hacer un ataque ¿no?, me ha ocurrido varias veces y el combate no sigue...espero que arreglen todos los bugs, pinta bien el juego al margen de eso.

2 respuestas
B

#29 a mi a cada 3-4 batallas tenia que cerrarlo. Ya lo dropee, sigue viendose super cutre y los menus y pantallas de carga no han ayudado

1

Usuarios habituales