Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#3773 Pillo sitio

1
B

#3773 cuenta con mi espada.

#3768 te hago instaconcede por las risas jajjjjajja

1
IntelInside

#3779 ahora mismo jugar Wong es bastante arriesgado entre los leech, que los patriot/silver suelen llevar el perrete todos y hay mucho profesor X.... A esto sumale las rogues, al Cabezón q mueve lo q juegas en la ubicación y las aero hacia que de cada 10 partidas 7 acabase encontrándome conters al Wong y acabas asqueado. Casi es más divertido jugartelo a un discard con hela q al menos si te sale has ganado y no tienes tanto conter.

2
1mP

¿Qué os parecería que le metieran un nerfeo al perro? En vez de On Going, que sea On reveal y que dure un turno? Rollo Spiderman?

Está algo desbalanceada a mi parecer.

2 respuestas
KaSe

Joder, dos cofres y mística y capitana Marvel seguidas. Así da gusto.

2 1 respuesta
stokman

#3785 Ami lo mismo 2 cofres mr negative y leader

Doromil

#3765 reclama el importe en la playstore si lo has hecho con el móvil. Se hace en 0, todo automatizado no tienes que hablar con nadie.

Yo lo hice con el pase de batalla que se me cobro 2 veces. Me devolvieron los 2 cobros y aun tengo el pase.

kAiSerr

Deberian de cortarse con lo de que te salgan tantas en la tienda de Pool 4 y 5 recien entrado al 3,de 500 a 600 de CL llevo Black Panther,Coulson,Titania,M`baku y Knull 2 veces :clown:

3
MrMeji

Hoy me ha salido destroyer y lo compre, que tengo ganas de acabar el pool 3, me faltan 10 cartas aprox

Doblat

🚨Nuevas cartas hoy del pool 5 en Marvel Snap 🚨

Sentry:
No se puede jugar en la ubicación de la derecha. Al revelarse : agrega un -8 The Void en la ubicación de la derecha.


Darkhawk
Continuo: +2 de Poder por cada carta en el mazo de tu oponente.

2 respuestas
Beckem88

#3790 Ninguna de las dos me dice nada, aunque Sentry con Viper, Zero o para contrarrestar a Leech not bad

Por cierto, me flipan todas las variantes de Dan Hipp tengo la de Wong y la de Wave (y la de Nakia porque la regalaron) y me molan mucho.

1 1 respuesta
chiptune

#3791 Yo me puse su avatar de Hawkeye al empezar a jugar y ya nunca me lo he cambiado.

kingsora

#3790 pool 5. GL para pillarlas. No me gusta nada esta política que tienen con los lanzamientos de cartas.

1
Doblat

EVENTO NAVIDEÑO EN MARVEL SNAP

Recompensas por entrar cada día: 1000 CREDITOS y 500 de ORO, mas variante de Nick Fury (Firmada por Samuel L Jackson y si no tenéis la carta podréis jugarla aun así)

VARIANTES NAVIDEÑAS:

PACK QUE DURARA TODO EL EVENTO:

https://marvelsnapzone.com/winterverse-event/

9 4 respuestas
Beckem88

#3794 Iba a copiar tu twitter para ponerlo por aquí, eres el más rápido del oeste xD

1 1 respuesta
Doblat

#3795 prefiero así que esta feo tanto spamm xD

2 respuestas
kingsora

#3794 entonces sale hoy el bundle de Sunspot?

Justo ayer me salio Fury xd

2 respuestas
Beckem88

#3796 Nah, no creo que estés haciendo spam en tu casa, estás ayudando a la comunidad de Marvel Snap de MV.

De todas formas si yo pongo tu cuenta no estoy haciendo spam porque no es mi cuenta, nadie hace spam :P

1
arrozypollo

#3796 Si eres tu yo veo ok el "spam", al fin al cabo es info.

Sentry en reveal con Odin estaría curioso.

2 1 respuesta
Beckem88

#3799 y si soy yo? :D

1 1 respuesta
arrozypollo

#3800 1000 créditos xD

Info is info bb.

2
Doblat

#3797 Si! No se si por la tarde o la noche, pero el día 20 sale.

Que mala pata haha

Akaoni

#3794 Gracias por la información!

1
Bachoqueto

#3794 Que bonico el Ebony navideño xDD

1
MrMeji

#3797 es variante firmada por Samuel L jackson

arrozypollo

Este thread me recuerda al de optc en sus inicios con ulqui poniendo la info.

Pd: me he puesto nostálgico.

Kuluneken

El mazo de Wong me lo counterean todo el raro y el de hella me aburre jugar siempre lo mismo. Alguna recomendación?.
El de movimiento y el de destrucción los tengo desactualizados, me falta Deadpool o venom :(

2 respuestas
darksturm

#3807 has probado dino aero con leader?

spoiler
1 respuesta
Trigson

#3784 está perfecta, te puede salir moralla y quedarte los troncos en mano

1 respuesta
stokman

#3807 yo lo estuve jugando y me aburrio bastante, ya casi todo el mundo lleva al perrete.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji