Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doromil

#3809 se refiere al otro que elimina los on reveal. Cosmo

Kuluneken

#3808 no tengo aero ni leader xD.

#3810 claro, yo igual, pa algo bueno que me dale y lo que me divertia las barbaridades de wong y me lo counterean todo.

El mazo de carnage y eso me molaba mucho pero a este nivel ya no me vale sin venom, Deadpool o algo de pool 3 :(

darksturm

#3810 el perrete salvo que usen daredevil no te lo comes con facilidad xD

edit: ostis que deciais otro deck, sorry me lie con las citas xDD

Juni

Quiero hacerme este mazo pero no tengo a Sera. ¿Alguna recomendación de carta para suplirla o mejor no jugar esto sin ella?

3 respuestas
BLoocK

#3814 magik?

1
darksturm

#3814 como no sea magik vas a perder potencial explosivo x_X

Ska01

Yo tengo a mister negative en la tienda pero sin mística y psylocke no merece no?

1 respuesta
I

#3814 Sin Sera te vas a comer un mojon

I

#3817 Da igual, compra. Las otras dos ya te saldrán, pero MR. negative te habilita muchos mazos

1
Inmolatus

estoy probando esto que he visto

aun no entiendo muy bien el discard package aqui, pero a ver que tal

2 respuestas
darksturm

#3820 recivir los tronchos con hela o invocarlos baratos con lockjaw

Springs

#3820 Con Colleen rompes swarm, en el perrete usas los dinos, y a rezar. Con Dracula deberias asegurar algo pepino por un lado, y en el otro igual, y sino pues hela.

De todas formas descarte es muy random, a mi cada día me gusta menos,

1 respuesta
Inmolatus

#3822 yo jugaba descarte con perro y tal, pero me extraña que este deck no lleve a apocalipsis cuando lleva a dracula. A elecciones como esa me referia

Ska01

(2) Angela

(3) Silver Surfer

(3) Bishop

(3) Rogue

(3) Wolfsbane

(3) Brood

(4) Mister Negative

(4) Jubilee

(4) Shang-Chi

(5) Iron Man

(5) Magik

(5) Sera

#

Al final pille a Mr negative y lo estoy jugando así. De momento e sacado un puñao de cubos.

arrozypollo

kingsora

Ya esta el evento, pero no el bundle :(

1 respuesta
Juni

#3826 De todos modos el bueno es el del día 24 ¿no?

1 respuesta
Kallah

Primera carta de pool 4 que me sale... m'baku pffffff

2 respuestas
IntelInside

#3784 A mi me parece el counter más over el perro deberían de subirle a 4 y bajarle a 2 de poder. Ahora mismo en el 3 turno te jode el on reveal de una location y encima tiene buen poder y no se puede hacer nada contra el... O bajarle a 3/0

Encima te vale para bufarle con sylver y la de efectos continuos...

1 respuesta
kingsora

#3827 a ese me refiero, dijeron que duraba lo que el evento de invierno

tDarka

#3828 Yo también y llevo como 400 o 500 niveles sin carta nueva xd...

1mP

#3829 Es que a mi me parece que está bastante OP, coste 3, 3 de poder con un efecto que anula a muchísimos decks. Encima sabiendo que hay muchas ubicaciones que no te deja jugar cartas...

A mi me parece desbalanceada en el momento que con una sola carta rompes un combo que te cueste 6 de forma permanente. No diría que está rota, pero se carga varios decks y hace que sea frustrante jugar.

YaW

Me salió Death en la tienda de tokens, ¿algún mazo recomendado? Dejo en spoiler mi colección de p3

2 respuestas
tDarka

#3833 No me se las cartas de memoria pero imagino que puedes jugar Patriot y Spectroyer sin destroyer? xd

arrozypollo

#3833 Este a mi me llevó a infinite: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/marvel-snap-hg-nuevo-creador-hearthstone-686966/45#1349

Pero cambia Iron Man por taskmaster, yo hice ese cambio y se nota más consistente el deck.

La cosa es buffar a deadpool o sabretooth, el que pilles primer.

Y luego con patriot, mística, ultron y blood ya tienes otro deck meta.

Y también te podrías montar algo decente con el arquetipo descartes.

1 respuesta
YaW

#3835 el de patriot es el que llevo usando desde hace un par de semanas, me va bastante bien pero ahora que me ha salido Death quería probar algo nuevo. El deck que me pasas tiene buena pinta, voy a probarlo :)

Gracias!

Ragebar

#3828 Hay gente que le esta sacando cosas jajajaj

2
Kallah

Sólo necesitas que te salga todo el combo... que no te tiren nada que te lo joda... y que no la robes. Si, parece muy óptimo jasjajaja

2 1 respuesta
Ragebar

#3838 jjajajajaja sin fisuras

Postmortem

Joder, si yo me ponía muy nervioso por robarme a Angel lo poco que lo jugué, no quiero ni pensar el necesitar no robarte a M'baku, eso sí, me parece super original y curioso

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji