Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

Vaya locura he hecho con Bishop hoy, el MVP de la partida

4
arrozypollo

Info sobre black panther, la carta del pase de mañana: https://marvelsnapzone.com/black-panther-theorycraft/

Kondoriano

No es un poco excesiva la bajada al terminar la temporada? Toqué platino para volver a empezar en hierro...

3 respuestas
YaW

Let's go nueva season

#1323 bajan 30 niveles

1 respuesta
cuico

#1323 mucho mejor, asi tienes las recompensas jeje

Pregunta: cuando una carta que se ha spliteado se vuelve a subir a infinito se vuelve a partir en otra nueva?

1 respuesta
Jraistlin

Parece un poco mierder la carta del pase no? coste 5....no se si habra muchas cartas que le bufen, pero...no la veo

3 respuestas
Legault

#1326 nakia, okoye... luego la skill que tiene es un on reveal asi que está afectada por wong y odin

1
tDarka

Esta potente black panther. Todos los negros están OP.

Muy fan del estilo de Variant de la Nakia esta.

1 1 respuesta
Kondoriano

#1324 pues eso, subí a 50, baje a 49 y ahora estoy en 10...

Doblat

Me falta Shuri, pero contento!

Lord_Khronus

#1323 A mi lo que me molesta es que estás 30 levels menos pero con toda la gente que también le han bajado 30 levels y el nivel de juego es el mismo.

2 respuestas
Beckem88

#1331 Eso no es así, porque no puedes bajar de hierro, por lo que los que estabamos en nivel 30 también hemos acabado en hierro, y los de nivel 20... es decir, ahí hay un batiburrillo de gente bien majo, pero no todos están en el mismo nivel.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1325 Sip, y te dan un fondo/efecto nuevo

#1326 Wong, Odín... Se te mete en 20, 40, 80... Si tienes suerte con la localización también xD

Lord_Khronus

#1332 SI pero eso solo del 30 para abajo

Licker

#1326 es malilla, pero no tanto como miles. Me la estoy encontrando bastante en los rivales y es regalarme una zona.

BLoocK

#1328 En la localización de poner una copia en tu mano te gana solo la partida

Kondoriano

#1331 Es que no tiene ningún sentido. Al final la diferencia de uno que llega a 40 respecto a uno que llega a 30, es una puta imagen de perfil, pero ambos empezarán en 10...

M

Nivel 600 y ya me ha salido Human Torch xDDD

Con las cartas que me están saliendo aún no puedo jugar nada "meta" pero oye, con el mazo de Infinaut me lo estoy pasando bien.

1 respuesta
OviedoSergio

¿Como subís tan rápido? soy 150 y juego todos los días 30/45 minutos, no sé, pensaba que era bastante

1 respuesta
YaW
1
M

#1339 No sé si voy rápido o no, pero actualmente voy por el nivel 606 de colección, hago las misiones diarias y el oro lo gasto en misiones también. Lo "unico" extra que he hice fue comprar el anterior pase de batalla y lo terminé en el nivel 76. Estoy pensando en comprar este también.

1 respuesta
radius

Coño si lo que mola es tener que subir cada temporada con los diferentes metas.
Si no bajaran nada no habría reto y mas sin tener decay por inactividad

arrozypollo

#1341 Same, se nota un huevo comprar el pase.

1 respuesta
M

#1343 Es que encima yo entré el mes pasado "a medias". Este mes empiezo con las diarias desde el primer día y a ver dónde se puede dejar el pase de batalla como máximo haciéndolo todo a diario.

2
arrozypollo

Que cartas de pool 1 y 2 podría usar en este deck por Hood, Venom, Wave y Taskmaster?:

1 respuesta
Legault

#1345 mirate otro mazo de destruir de pool 1-2 xD las que pides son core para que funcione

EDIT: este por ejemplo https://marvelsnapzone.com/decks/devil-destroy-pool-2/

1 respuesta
derek-

#1338 Que lleva ese mazo?

2 respuestas
SniPy

#1347 imagino que lleve el combo jubilee infinaut y spot.
Ejemplo: https://marvelsnapzone.com/decks/deck-the-infinaut-1/
Pero tienes más variedades o puedes quitar alguna que no te guste.

arrozypollo

#1346 Al final me monte este y va guay

M

#1347 Es una versión del mazo de Infinaut que me he hecho con las cartas que tengo y viendo contra lo que me suelo encontrar:

Te aseguras los turnos 1 y 2 y luego se basa en Júbilo para mínimo asegurarte una posición y rematar con Infinaut, si no tienes bastantes opciones para ganar dependiendo de como se tercie la partida

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji