Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

No se si me estoy enfrentando contra bots de nuevo o qué pero no dejo de enfrentarme a peña más mala que una piedra xD

M
2 4 respuestas
SniPy

#1352 Pues ni idea que había cap de refrescar (está bien saberlo), también es verdad que nunca he refrescado xD

Doblat

#1352 yo sigo ahorrando el oro por si acaso cuando se puedan crear cartas se pueda con oro, tengo fe xD

Valdi23

#1352 será bug, yo hoy he metido los 3 refresh y ya no me deja mas

y34hl0ve

Algún counter para el dinosaurio y el infinaut? vaya coñazo, llevo 8 partidas contra mazos así

1 respuesta
Doblat

#1356 Shang Chi y para el dino Enchantress, también esta Goose que no pueden bajar costes 4 5 o 6

Edit PD: Por fin me ha salido el combo, he tardado toda la tarde en perfeccionar el mazo pero ha quedado chulo.

2 2 respuestas
Vedrfolnir

Lo de que en PC el season pass valga 12 y en móvil 11 es un bug o son así de listos?

M

Pues sólo me falta Wong y Armin Zola xDDDD

I

@Doblat Puedes poner aqui el mazo de dino de pool 2 que pones en tu stream como mejor de pool 2 porfa?¿

1 respuesta
Vedrfolnir

#1357 antes me ha salido a mí así pero al revés, primer black panther y después Wong, cagonmivida xDDD

Yo aún estoy testeando el mazo, no tengo wave aún ni a Jane

1 respuesta
Doblat

#1360 Yo al llegar rápidamente al pool 3 no la pude probar en su momento, pero lo he jugado en pool 3 contra otros pool 3 y siendo infinito y el ratio de WIN era mayor al lose.

#1361 Me he pasado casi 4 hores probando cosas hasta que ha salido algo decente, me quedo con esto, mañana probare mas:

1 1 respuesta
-piroS-

#1352

Licker

#1362 el único mazo que me ha dado un poco por saco de BP es del estilo ese del segundo que has puesto. Lo malo es que si el rival tiene a Shang Chi en turno 5 te jode la estrategia.

He tenido que poner hasta un cosmo por si acaso.

tDarka

Han quitado el mejor emote del juego, ya hay que ser hijoputa

1 respuesta
brush

#1365 no será el de Spiderman no ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1366 Yo los sigo viendo todos

tDarka

Nada, ahora no aparecen todos y hay un scroll. Falsa alarma.

petazeta_

¿Han añadido alguna opción de descripción en el juego?. He visto a varios usuarios con un pequeña frase debajo de su nick. ¿Sabéis cómo crearlo?

Un saludo!

1 respuesta
BLoocK

#1369 Sale en los cofres

derek-

Estoy a un tris de pillarla, que hacer?

2 respuestas
Beckem88

#1371 La venomizadas me molan un huevo, yo esa la pillaría fijo, pero al final lo que tu quieras tener

1 respuesta
Doblat

#1371 #1372 las venomizadas son también mis favoritas https://marvelsnapzone.com/variants/venomized/

2 respuestas
Beckem88

#1373 La white queen y el nova me parecen brutales.

Por cierto, que ahi hay una variante bebé de Nova que se ha colado xD

2 respuestas
Doblat

#1374 si haha también falta la de spider Woman que salio en el anterior pase

1 respuesta
arrozypollo

#1373 Mi objetivo es tener el mazo destroy con esas variantes xD

Beckem88

#1375 Sip, esa la tengo y también me flipa.

Por cierto, estaba mirando las variantes en general y esta me flipa, no sabía que existía

https://marvelsnapzone.com/variants/angel-02/

1 1 respuesta
derek-

#1377 buahhh esa es preciosa

1 respuesta
Beckem88

#1378 Es que si me sale en tienda cae seguro xD

Lord_Khronus

#1374 La white queen es muy top

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji