Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kyllian

#14369 715827882. En las tres ubicaciones,además. En el centro Iron man,Onslaught, Mística copiando a Onslaught y super Skrull copiando su Iron Man, su Onslaught, y su Super Skrull. Y en otra Living Tribunal. Tengo la captura para probarlo.

1
Jraistlin

la carta nueva de esta semana me parece un mierdon no? maximo que puede ser un 3-6?

2 respuestas
Jawistoff

#14372 No, los del rival en la misma ubicación también cuentan.

2
Ulrren

Joder he vuelto a jugar después de no se cuánto y estoy stuck en 60 ( entre 59/63) está jodido este meta sin las cartas core. Voy hela descartes, un mazo de continuos y uno de anihilus y cuesta subir cada cubo sudor y sangre

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14374 Al menos tienes a Hela, yo aún estoy en el nivel 1200 y me faltan un montón, a veces no puedo ni competir con las cartas que me tiran xd

Lexor

#14372 bounce y negative

KaSe

Infinito otra vez con hela tribunal y super giant. Bastante fácil la verdad.

#14369 un solo bicho probablemente haya sido un black panther o algún venom con zola y la ubicación de copiar las cartas que juegues ahí. En poder general algun living trib con el combo completo y super skrull

chestterzgz

A ver si dentro de poco vuelven a poner a kitty en 1/0 y que suba +2 porque llevo variad partidas con ella y es infumable, con lo que me gusta el sera control

g4sb0

Me he creado e impreso un par de decks para probar de jugar en físico a snap, así por los loles xD

2 2 respuestas
Beckem88

#14379 Cómo haces para controlar a white tiger y el RNG? Con dados? Hay cartas que creo que es imposible controlarlas en impreso (el combo de tribunal es el primero que se me ocurre)

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#14379 #14380 Yo estuve dándole muchas vueltas a este tema y acabé con la conclusión de que sería imposible o en el caso de que sea factible sería un engorro porque tendrías que estar todo el rato sumando aquí, restando allí, ahora esta carta le sumo 2, ahora esta carta pilla los efectos de esta por lo que esta otra gana poder mientras esta otra se mueve, quiero decir que muchas cosas automáticas que hace el juego cuando juegas una carta con efectos tendrías que hacerlas manualmente y sería un poco lioso.

Eso sí, creo que haciendo una selección de cartas y ubicaciones y descartando muchas otras podría quedarte un juego de mesa jugable.

#14380Beckem88:

Hay cartas que creo que es imposible controlarlas en impreso (el combo de tribunal es el primero que se me ocurre)

O las cartas que tengan algo aleatorio, ya sea mover cartas o destruirlas o etc, hay muchas.
También necesitarías cartas duplicadas por si alguien te tira un Leader o cosas así.

1 respuesta
covaga

#14369

1 2 respuestas
Beckem88

#14382 El chaval creo que preguntaba carta, no localizaciones.

De todas formas creo que la carta que más debo de haber visto fuerte es Black Panther en su momento con un combo guarro o Knull... aunque creo que Black Panther más

2 respuestas
covaga

#14383 yo he visto black panter +1000 con wong en un sitio, mystica en sitio 2.
luego black panter en wong + zola y por ultimo odin en zola.

1
goLBeRLyyyn

#14382 #14383 Sí, a eso es a lo que me refería porque ayer me vi con un Venom con 82 de poder y es la carta con más poder que he visto hasta ahora, las que decís vosotros, Knull, Black Panther, Mystica y etc no las tengo todavía xd

lo de las ubicaciones lo vi ayer que me dio curiosidad y hay un número máximo que no se cuál es, en este video se explica bien.

1 respuesta
Beckem88

#14385 Ostias el Atlas... no lo aguanto a ese tio xD

Cuando tribunal (creo que fue) salió junto con otros creo que podías hacer algunos comboque superabas el máximo y te ponía en números negativos xD

g4sb0

#14381 Sí, es cierto que hay cartas que son engorrosas, obviamente no voy a coger e imprimir todo el pool, voy a seleccionar unas cuantas decks para jugar con mi sobrino de vez en cuando.

Lo de mover cartas / descartar, etc... Piensa que al final es un juego que tu puedes redefinir tus propias reglas, por lo que la cosa es adaptar aquello que no se pueda hacer de forma automatica. Ejemplo, decidir donde se mueve una carta, es tan facil como hacer una tirada con dado.

g4sb0

#14380 Sí, lo que he dicho en el otro comentario, con dados y obviamente seleccionando qué cartas imprimo y si he de cambiar alguna regla de como funciona pues lo cambio, total es para jugar de forma casual xD

kmikase

Nose muy bien que hacer con Sage, no la veo muy fuerte, pero luego te sale el cozy y te muestra combos donde pilla +15 con sage por coste 3 o incluso coste 0 con negative... pero bueno tambien se que el Cozy muchas veces es de los que en los videos solo saca las partidas buenas y que parece que todos los combos le salen en curva y perfectos, aun asi me gustan sus videos pero no lo tengo muy claro con Sage pese a tener llaves. Buen mes para skipear muchas semanas y juntar llaves se vienen, nada de los spots parece muy decente.

Me faltan los videos de Drew esta semana de snap or pass.

Ragest

Gameplay actual de Sage.

1 respuesta
Imbackbeech

#14390 eso te pasa por poner el juego en tailandés 🤣

1
Lexor

El balanceo del juego es de durse

La temporada de blink y leech ha llegado y se irá el próximo mes cuando entierren alguna de las dos (matarán ambas cartas)

1
T

Esta temporada ha costado la vida llegar a infinito con shenaut clásico como siempre. Ya no robas tanto cubo a los bots como antaño.

NSFW
keans

Os dejo por aquí un mazo que estoy probando y me está yendo bastante bien, además me está resultando bastante divertido de jugar, que también es importante. Si os molan los mazos de Galactus, dadle un try.

(2) Daredevil

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Electro

(3) Wave

(4) Shang-Chi

(5) Professor X

(5) Blink

(5) Vision

(6) Galactus

(6) Alioth

(6) Red Hulk

(6) Magneto

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGFyZWRldmlsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQcm9mZXNzb3JYIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbGVjdHJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbGluayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2F2ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2FsYWN0dXMifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
kmikase

yo esta temporada he tenido rachas malisimas que no me funcionaba ningun mazo o siempre el rival tenia mi counter, asi que estoy jugando lo que jure nunca jugar xDD Galactus y Tribunal viviente y lo dicho da todo el asco pero funcionan

Overwatch

#14394 Ese daredevil es buenisimo y te puede hacer ganar partidas facil como tengas un professor x en la mano xD

1 1 respuesta
keans

#14396 el combo wave t3 + galactus t4 también me está dando buenos cubitos.

1
P4N4D3R4

Vaya carta van a sacar, ya le podrian haber puesto mas poder para hacerla un poco mas jugable.

At the start of the game, +1 Max Energy. Shuffle 12 random cards into your deck.

P4N4D3R4

.

Overwatch

El mazo de continuo es una cosa loca eh... mirad esta partida que hice xD

Copié a super skrull con mística al ver que el rival jugó un super skrull.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji