Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kessittown
2
1 mes después
Lionsedra

Volveria a jugar pero odio que me emparejen con bots

Kessittown

Tiene una pintaza esta temporada playera con jeff

17 días después
Davor

Buenas!

Se que las cosas están muy paradas en Marvel Snap y por ende en la alianza del foro: [MVC] Mediavida Com. A pesar de ello, como tenía 6 solicitudes pendientes de aceptar, he decidido hacer 3 huecos de 3 personas que no estaban aportando actualmente (se que hay más en esa situación...) para dar paso a las 6 solicitudes pendientes.
Aquí os detallo los movimientos por si tuviera que hacer rectificaciones ahora o más adelante:

Teníamos 3 huecos libres, he sacado adicionalmente a: Jarkano, Longa y loty (cualquiera de estos 3 si estabais jugando y lo he apreciado mal, contactad conmigo y lo arreglo)

He agregado a 6 personas que no me han contactado por aquí, y no tengo 100% claro que nos conozcan de Mediavida, pero que voy a revisar si realmente están jugando y si veo que no..., los sacaré, esas personas son: serch, Noobsito, Juanmiii17, AZPain, Pablo y elvis7.

Aprovecho para decir que si hay alguien de aquí que actualmente esté jugando y esté interesado en entrar, que me contacte y le hago hueco. Mi prioridad siempre ha sido que gente del foro esté en la alianza, por lo tanto en ese sentido puedo hacer ajustes.

Respecto a los objetivos semanales de la alianza, es obvio que no se está llegando a los mismos, pero eso ahora mismo es difícil de paliar ya que hay una base muy pequeña de jugadores activos y no es por la alianza así, si no por el estado del juego global.

PD: Saco también a Pardas para hacer otro hueco.

Salu2,

1
wsky

Yo estaba planteándome entrar al juego, de cero.

Si interesa reactivar un poco esa actividad yo puedo ser uno.

1 respuesta
Davor

#17615 Sin problemas, avisa si entras

1 respuesta
wsky

#17616 #17616 ingame Xacio
Si hay hueco estaré activo

1 respuesta
Davor

#17617 Tienes que solicitar tu entrar y te acepto

Javinubia

El juego es un p2w de manual

1 respuesta
gyoza

#17619 no lo es, no necesitas cartas nuevas o un arquetipos para subir

1
21 días después
C

Buenas Hay hueco en la alianza estoy en una muerta y busco algo mas activo estoy en infinito y tengo 16k de coleccion

1 1 respuesta
Davor

#17621 Te he hecho un hueco, solicita Apply a: [MVC] Mediavida Com y te agrego, dime tu nick ingame si es diferente al de aquí.
Eso sí, no estamos llegando a objetivos de alianza semanales, hay muy poca peña jugando.

Salu2,

1 respuesta
C

CANULITA

1
18 días después
Kessittown
2
11 días después
CusterStukov

#17622 He mandado solicitud a la alianza de Mediavida basica pero solo veo a 10 conectados. Si tienes gente inactiva mando hueco a la que comentas.
Tengo el mismo nick en el juego. Gracias.

1 1 respuesta
Davor

#17625 Te he hecho un hueco, pero no veo tu solicitud, seguro que es la correcta? en la [MVC] Mediavida Com somos 29/30 ahora, eso sí jugando hay poquita gente. Avísame cuando hagas la solicitud.

Salu2,

11 días después
P4N4D3R4

A buenas horas ponen un modo de juego decente.

2
Kessittown

El modo de juego es la polla en vinagre el mejor modo con diferencia

2 1 respuesta
Davor

#17628 La verdad es que el si alguien se plantea volver a jugar o incluso empezar de 0, es el mejor momento del juego, ya que además del modo de juego que se hace divertido de jugar, están regalando mazos completos y más cosas.
Este juego te permite ganar e incluso rankear jugando con mazos simples, no hace falta usar las últimas cartas para ganar. En ocasiones me pongo a subir con mazos como Destroy, por ejemplo… sirve lo mismo un mazo de continuos clásico o uno de discard.

PD: A partir de esta tarde/noche tenéis drops en Twitch

Salu2,

1
Abovedado

¿Entonces recomendaríais volver a jugar? No sé si empezar de cero, tenía buenos mazos. ¿De qué va ese nuevo modo de juego?

1 respuesta
Licker

Lo dejé cuando pusieron la primera carta de pago con el pase premium, he reinstalado hoy y he alucinado con la tienda. Que cantidad de mierda venden y a que precios, jodidas ratas xD.

Quitando eso, el juego realmente está mejor? Ha evolucionado en algo? Probare el draft a ver que tal pero como llevo tanto sin entrar no se como ha quedado el juego en este tiempo.

2 respuestas
dZ

#17631 #17630 El juego está en una recta donde me da la sensación de que se va a ir yendo al carajo en los próximos 3 años. Pero AHORA MISMO, es el mejor momento para jugar, eventos cortos con premios fáciles de conseguir, regalan de todo por todos lados, asi que si, y el Draft mode está genial.

3
Davor

Si vais a jugar estos días, tened en cuenta que hoy es el último día para hacer login y no perderos ninguna recompensa de las que dan en los próximos días, logeando todos los días claro...:

PD: Aunque viendo el post de X que es de ayer, no se si se llega, pero vamos, que lo tengáis en cuenta...

Salu2,

Davor

#17631 El juego es el mismo juego, más allá del nuevo modo.
Respecto al tema del pago, yo lo que os puedo decir, es que sólo pagando el pase mensual de 5€ en la web vía Turquía, puedes ir al día con lo que va saliendo, ya que la carta del otro pase de pago, la pagas con los tokens que ganas jugando durante el mes, claro...
Al final es un juego que si quieres tener las cosas, tienes que jugar y hacer los eventos. Pero vamos que eso pasa con cualquier juego en el que empiezas F2P. Que si pagas tienes antes las cartas? Sí, es necesario tener cartas del último año o si me apuras de los últimos 2 años, para tener un mazo competitivo? NO. Otra cosa es que digas: "Quiero tener todas las cartas y probar todos los mazos nuevos!" Pues o pagas un pastizal o tienes que haber estado jugando desde que salió el juego.
Parece que con las cosas que regalan e incentivan a nuevos jugadores o jugadores que vuelven, es un buen momento para estar en el juego y es la línea que le pedíamos a SD para que el juego no se fuera tan pronto a la mierda. Como siempre he dicho no creo que SD tenga el problema en la monetización recurrente de los jugadores que jugamos, si no en la capacidad de lograr que tantos nuevos jugadores como jugadores esporádicos quieran estar en el juego y monetizarlos.
Tengamos en cuenta que no existe un TCG de juego competitivo en móvil mejor, por el momento... Si algún día lo hay pues entonces habrá que replantearse cosas.

Salu2,

2
P4N4D3R4

Pago 50€ a quien me recoja todas las recompensas desde 6.000 a 26.000 nivel de colección.