Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#17580 Lo del super premium es pa mirarlo xD.

Pero pienso que hay un error o algo con lo de Turquía, si se hace la comparativa de los dos pases el normal es inferior al resto de países. Y piensas "bueno será el cambio de moneda", pues el super es más caro que en otros sitios. No corresponde el precio de los dos con el supuesto precio inferior por la moneda del país :/

Jaxter

Perdonad el doble post, pero qué puta broma de mal gusto es lo de las alianzas?? Un mes haciendo misiones para dar bordes de recompensas?? Madre mía es que lo de esta empresa cada día huele peor, es que no entiendo como encima en unas fechas como estas que deberías estar dando cosas y teniendo contento a tu público, llevas un jodido mes dando bordes como recompensas. Simplemente si se arrepienten de las alianzas y las quieren quitar que lo digan xd

6 1 respuesta
Davor

#17582 La verdad, es muy triste, sí.

Salu2,

Beckem88

De hecho parece que es intencional

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/s/dZRzLsG8RI

2 1 respuesta
Jaxter

#17584 La excusa es que están de vacaciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que te tienes que reír, no queda otra con esta gente.

2
Davor

Nuevo código para la Web aprovechar las migajas que nos dan...

Salu2,

2
Kony646

#17502 que extension es? la que me sale es una en ruso y no me deja conectar con turquia

1 respuesta
Jaxter

#17587 Creo que no es extensión, es un programa que tienes que bajar e instalar.

29 días después
Davor

Buenos días!

Aquí tenéis un código para la tienda de Marvel Snap, para una variante de Blade:
BHM2026

Salu2,

4 2 respuestas
Ragebar

#17589 Gracias =))

1
Davor

Simplemente confirmaros que en la web el pase normal de temporada, sale comprándolo por VPN (recomiendo Urban VPN Extensión de Chrome) en Turkía a: 6,19€ y que comprándolo en la web te dan un pack de Serie 5.

Por otro lado, tengo una invitación a la alianza: Mediavida Com de un tal: serch. Es alguien de aquí o conocido? Tenemos un hueco, así que lo puedo incluir, pero me gustaría saber si es de por aquí.

Se que en la alianza no estamos llegando a objetivos grupales y lo entiendo porque además las recompensas no merecen el esfuerzo, pero aquí estamos aguantando.

Salu2,

1 respuesta
LatitudeC600

#17589 No se ha encontrado el código. Introduce un código válido

1 respuesta
Davor

#17592 Igual lo han quitado, no sería la primera vez. No lo vi en Twitter si no en Reddit. Yo desde luego pude canjearlo.

Salu2,

Kessittown

yo lo canjee ayer pero no me sale en el juego , no entiendo nada

1 respuesta
Davor

#17594 jajaja tienes razón en el juego no aparece, la verdad es que ni presté atención…

Estos de Second Dinner están fatal…

Salu2,

1
Jaxter

Sí, os confirmo que el código existía pero solo estuvo habilitado muy poco tiempo. Second Dinner lo quitó y creo qué todavía se desconoce por qué

1
W

#17591 mo veo lo del pack de a5 que dices en la web. Me puedes decir donde anda?

1 respuesta
Davor

#17597 Simplemente cuando compras el pase premium desde la Web: https://shop.marvelsnap.com/ una vez comprado el pase premium logeado con tú cuenta, no hace falta el superpremium, entras al juego y lo tendrás en tu buzón. Si tienes completa la Serie 5 te darán 4k Tokens en lugar del pack.
Si lo compras, te recomiendo ponerte la extensión Urban VPN en Chrome, irte a Turkía y pagas 6,19€, mejor que 9,99€ en España.

Salu2,

1 respuesta
W

#17598 Joe es que había dejado de jugar y he entrado ayer de nuevo y desde juego me hacen oferta no se si de 25% y un bono que tengo de laystote de 3€ me sale tirado. Si lo hago desde web no me sale esa oferta... y como no pone nada de s5 en la web me rayaba

1 respuesta
Davor

#17599 No se la verdad tú caso, tal vez te compense más lo otro que dices.

Salu2,

Davor

Ahora sí la variante de Blade que hablábamos el otro día...

Salu2,

1
Davor

Otra variante gratuíta en la web:

Salu2,

3
16 días después
dhtimex

Parece que vuelven las variantes a las misiones de alianza, han soltado un tocho de comunicado donde no dicen nada en concreto salvo esto y que quieren mejorar la adquisición de cartas para que sea más fácil ponerse al día (cuando lo vea me lo creeré)

1
21 días después
dZ

Por si la gente de la guild no se habia dado cuenta, éste sprint tenemos de ultimo reward la variante premium.

1 1 respuesta
gyoza

Joder que guapo estaba este juego. Vicie durante año entero, todo los dias le echaba varias horas, llegando casi a adicción y ahora ni lo tengo instalado

2
Davor

#17604 Por desgracia hay mucha gente out, no sólo de la alianza, si no del juego. Yo sigo jugando, pero cada vez con menos ganas, la verdad, casi como un trámite y a veces incluso sintiéndome como si estuviera trabajando para algo que no va a llegar, pero es lo que hay...

Salu2,

18 días después
Davor

Buenas!

Tengo 5 applys para la alianza de Mediavida Com son los siguientes: serch, Noobsito, Juanmiii17, Vic, Gem.

Si alguno me lee que me diga por aquí o DM para incluirlo.

Salu2,

P4N4D3R4

Alguno mas se la ha quedado bug lo de obtener la caja misteriosa esa?

Llevo 5 horas, desde que he intentado abrirla que no puedo jugar.
Nada mas entrar me sale para darle a obtener y nada, no avanza.

1 1 respuesta
Kessittown

#17608 Yo también tengo el bug a ver si lo parchean, no se puede jugar

1 respuesta
Davor

#17609 y #17609 Solución: poner el móvil en modo avión abrir el juego y os pedirá relogear, cerráis el juego, volvéis a poner la red en el móvil y abrís el juego y autenticáis y ya funciona.
Como la han liado estos de SD, another time...

Salu2,

1