Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
dZ

Por si os véis disfrutones os dejo el mazo con el que subí a infinito y dos mazos que he estado usando por las risas que son bastante divertidos:

pardas

Solicité entrada a MVC, dejé el juego hace meses pero volví hace dos semanas y ya que llegue a Infinito me animo a quedarme :D

2 1 respuesta
Davor

#17552 Gracias, ya estás dentro.
Aprovecho para comentar sobre la Alianza [MVC] Mediavida Com que aunque ahora seamos 30/30 puedo incluir a más personas si hay más interesados, ya que tengo algunos inactivos de hace meses que puedo sacar.

Cualquier cosa me decís.

Salu2,

1 respuesta
SaTuRoS

#17553 a mí sacame que estoy de parón.

1 respuesta
Davor

#17554 No, tú llevas poco de parón. Va por orden de los que dejaron de jugar y tú serías de los últimos.

Salu2,

1
dhtimex

Como veis el pase del sanctum, que acaba de salir

1 1 respuesta
Davor

#17556 Yo creo que aunque esta vez las rewards no rentan tanto, ni se van a poder sacar tantas, lo que demuestra que la anterior vez fue cagada de SD y por eso pudimos cebarnos a emotes y marcos... aún así, renta el pase en estos eventos, porque son 800 oros que ya solo una variante cutre cuesta 700 en la tienda normal.
Por ejemplo, si pagas el pase, puedes tener la nueva carta instant sin tener que jugar ni una partida del evento, más otras cosas que te dan... así luego ya juegas de chill y no tan forzado...

Salu2,

2
Beckem88

Estoy volviendo a jugar un poco, pero de risas, en plan jugando solo Arishem sin centrarme en subir mucho (aunque ahora todo son bots). No pienso pagar el pase y no se cuanto me durará.

Lo digo @Davor por si tienes hueco en la alianza. Si no, no hace falta que me metas.

A parte de eso, hay algun codigo o algo que meta y me den cositas free? xD

1 1 respuesta
Davor

#17558 Me alegra que vuelvas! Te hago un hueco, mete apply!

Kang, si me lees por aquí te he sacado de la alianza, porque no te veo con actividad desde hace meses.

Salu2,

1 respuesta
Beckem88

#17559 Me recuerdas el nombre? MVC?

1 1 respuesta
Davor

#17560 MVC Mediavida Com

Salu2,

1 1 respuesta
Beckem88

#17561 solicitud tirada

1
Davor

Por si os interesa, en la web oficial de Marvel Snap: https://shop.marvelsnap.com/ tenéis una oferta interesante de 3 packs de Series 3, por si no la tenéis completa, y si la tenéis completa son 650 tokens por cada pack y según la suerte, os pueden dar más tokens, a mi me dieron: 2.050 tokens en total, más potenciadores.
La cuestión es que si compráis con un VPN en Turkía (por ejemplo, extensión Urban VPN en Chrome) ese pack sale a 2,80€ al cambio. Comparando precios normales, es muy buen value por ese dinero.

El pack es este:

Ya vosotros decidís.

Salu2,

2 1 respuesta
songaila

#17563 Gracias por avisar

Es bastante worth por la cantidad de tokens que dan. Además en el paquete me ha salido una carta de series 5

1 1 respuesta
Davor

#17564 Sí te salió rentable, sí, gratz!

Salu2,

dhtimex

Nuevo código Winterverse2025

5
dZ

Las variantes de la arena, demuestran que se pueden hacer cartitas de pixel buenas y no las basuras que teniamos al principio.

1
OtherFeral

Estoy jugando la grand arena, pero al conseguir 300 e gloria no me pega la subida directa... Es normal? Ya voy 600 puntos de gloria q no se me suman para la escalada...

2 respuestas
dhtimex

#17568 Desde el anterior evento lo han cambiado

Ragebar

#17568 Sip, lo cambiaron en el anterior evento, bajaron algo lo que hay que habia que subir, pero el cambio es una mierda sinceramente :/

Davor

Nuevo código para la tienda:

Salu2,

4
dZ

Dejo por aquí el mazo con el que he subido a infinito amigos :point_down:

NSFW
1 2 respuestas
Beckem88

#17572 parece interesante pero ni tengo a Stardust ni al Ghost Rider

W

#17572 podías pasarte el código que copiarlo es un perezote jeje

dZ

Alguien sabe si la tienda del gran estará abierta un par de dias mas después de que acabe? que no me salen las mierdas que quiero :sadge:

1 respuesta
Ragebar

#17575 Sip, esta un tiempo mas abierto pa rotaciones creo que 1-2 dias mas

1
xCrisdinho

Buenas, es buen momento para volver? Lo dejé cuando se volvio un poco p2w con los pases de varios niveles y tal.

1 respuesta
Beckem88

Importa que equipo cojamos para el evento?

#17577 quise contestarte hace unos días y se me pasó. Yo lo dejé al mismo tiempo que tú y volví la semana pasada. Llego a rango 87 súper easy pero luego me quedo ahí estancado. De todas formas no me estoy metiendo mucha prisa por subir y solo juego por pasármelo bien.

1 1 respuesta
Ragebar

#17578 juegas con el que te manden las misiones o si querias raspar puntos con el que te mas te gustase, hoy han nerfeado a los avengers por que estaban ridiculamente fuertes en comparacion a los otros decks xDD

Jaxter

Oye al final donde era más barato pillar el pase? Que recuerdo haber visto por aquí como dos-tres opciones y no recuerdo cuál es la buena xd

Edit: Vale creo que #17502 es lo que iba buscando, aunque no sé si se sigue pudiendo así, voy a probar.

Compra efectuada a 6,30€ check

Y anda que no flipan, digo por este precio igual hasta merece la pena el pase premium, pero aun con el descuento del VPN se queda en 17 pavos, sus muertos pisaos

1 respuesta