Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#17520 Normal, con lo queo han desgraciado me sorprende que no haya caído más rápido

SaTuRoS

Está medio aguantando porque el juego es muy bueno, a mí juicio el mejor tcg que hay en móvil (mecánicas) pero la monetización está descontrolada

1 1 respuesta
Beckem88

#17522 Eso es lo que me jode, que las mecánicas me flipan y la temática también me gusta bastante. Pero siendo honestos podría ser una temática genérica o de dinosaurios y me gustaría igual.

El problema es la agresiva monetizacion y que no hay ni una sola alternativa en el mercado.

2 1 respuesta
-OnE-

#17523 yo me bajé hace ya bastante tiempo y con bastante dolor, la verdad, porque me encantan las mecánicas, la estética y en general el juego en sí, pero es que es acojonante la cantidad de pasta que te acabas dejando si quieres ir al día.

Y bueno, también que llegó un punto en que el juego se acababa convirtiendo en una tarea para cumplir objetivos (minijuegos o eventos que hacían que era grindear a muerte)

1 1 respuesta
Beckem88

#17524 entiendo lo que quieres decir. En una época que vivimos que todo está lleno de copias (ahora mismo estoy jugando el tft de Clash Royale), me jode que no haya una de Marvel Snap con mecánicas super similares

dZ

El problema es que estos juegos hay un momento que no tienen casi UA, porque están tan adentro con la cantidad de cartas que necesitas que los jugadores nuevos se frustran a las dos semanas. Las mecánicas están guay, y los que estamos al dia con las cartas, aún podemos disfrutar del juego, pero la gente que no está al dia, está jodida de narices.

gyoza

Yo llevo un tiempo que solamente juego Arishem, me gusta la aleatoriedad y que todas las partidas sean diferentes. No necesito ni cartas nuevas, ni arquetipos espeficos para divertirme o para llegar a infinito. Sigo jugando porque es un juegazo pero la verdad es que llevo muy desconectado con el juego, ya no tengo tanto interes como antes

1 respuesta
P4N4D3R4

#17527 Yo llevo haciendo justo eso desde que salió, no he vuelto a jugar otra cosa.

Ragebar

Que tal la carta que os tocó gratis de pool 5 del aniversario? Yo hace relativamente poco puse por aqui que me arrepentía mucho de no haber pillado a Moonstone cuando salio y la suerte en el aniversario entro por la puerta grande de golpe =). Espero que vosotros tambien hayais tenido suerte con las vuestras.

2 1 respuesta
Starshow

Que mazo estais jugando en el evento? El robotillo me esta yendo muy bien, me gusta el rollo combo

1 respuesta
gyoza

#17529 No está mal

Ragebar

#17530 El robotillo en el evento anterior estaba ultra roto xDDD. Yo ando usando este por ahora y de lujo jajajaja
Edit: estoy por cambiar a ravona y ant por cosmos y armor. Me salen demasiados destroys xD

Davor

Para resolver la cagada de los Drops de Twitch del otro día, SD os regala a tod@s, con un código canjeable en su web, las recompensas de esos drops, entiendo que da igual si visteis el stream o no, el código es:
Twitch2025

OJO También han vuelto a activar este código, corred!: FREES3PACK

Aprovecho para deciros, que tenemos hueco en la alianza [MVC] Mediavida Com
Puede entrar gente del foro que quiera pertenecer a la misma o si tenéis alguna persona cercana que juegue y quiera aportar, avisadme por aquí y gestionamos su entrada.

Salu2,

3 2 respuestas
LatitudeC600

#17533 Les ha faltado volver a habilitar el de HASBRO2025

1
Davor

Además de la OTA, acaban de dar las recompensas pendientes de recompensas de alianza mal diseñadas pasadas.

Aprovecho para preguntar, alguien conoce a un tal: loty que ha pedido unirse a la alianza: Mediavida Com ?

Seguimos teniendo huecos si alguien quiere unirse.

Salu2,

1 1 respuesta
St3in3R

#17535 supongo que es #8497 xD

1 respuesta
Davor

#17536 ostras! sí que te has ido atrás para encontrarlo. Gracias lo agrego!

Salu2,

Kessittown

Que pesada se me hace esta season, la carta del pase que es divertida es para mi la peor que han sacado en todo el año, no he llegado ni al 90

2 1 respuesta
Jaxter

#17538 Pues a mí me parece bastante buena, lo único que claro, sola no funciona, sale de sopetón un nuevo arquetipo que hay que arropar muy bien con varias cartas nuevas y ahí sí que tiene cositas, pero el desembolso es considerable.

Davor

Hola!

¿Es alguien de aquí o conocido de aquí?

En el buscador de MV he encontrado un usuario que parece que ha usado ese alias en otro juego, así que le he mandado un DM a ver si es él.

Salu2,

1 respuesta
SeVeNT

#17540 si soy yo

1 1 respuesta
Davor

#17541 Pues ya estas dentro, bienvenido. Así pillas, al menos, la reward de esta semana de la alianza, a ver si te da tiempo a pillar la individual.

Salu2,

Lenderr

Buenas, venía a compartir mi experiencia en el juego, lo he dejado tras 1300 horas de juego, volví a medias para la temporada de zombies, pero siento que el juego ya no es lo mismo, antes al comienzo todo se sentía nuevo y el juego tenía una frescura que fue lo que me hizo abandonar hs y venir aquí, con el tiempo he notado que la monetización agresiva se está descontrolando, que si super pase, que si bundles de 100 pavos, que si ahora la carta de superpase es serie 5, que si metemos 5 cartas el primer dia... Entiendo que un juego debe compensar a los que pagan, pero macho, lo de SD es pasarse, ya atlas hizo un video diciendo porque lo dejaba, y además de eso, llevamos casi un año esperando cosas como el modo draft, la mejora en adquisición de cartas y varias cosas más y nada.

No sé si la sensación es solo mía, pero creo que están intentado recabar todo lo posible antes de chapar el juego. pero la experiencia actualmente (si es que no quieres gastar) es absolutamente nefasta, lo pongo en el hilo porque quiero saber vuestra opinión y que creéis que pasará con el juego, gracias :)

2 1 respuesta
g4sb0

#17543 Yo abandoné el juego hace 4-5 meses porque entendí que la deriva del juego era sacar el máximo profit para cerrar. Y yo he sido una ballena (tenía todas las cartas) xD

1
gyoza

La nueva carta superior spiderman esta muy rota no? Osea no lo he probado pero con con el mazo de arishem podria tener +2 de energia extra desde el turno 3

Mustang22

#17533 He mandado solicitud para la entrar, soy Trance

1 1 respuesta
Davor

#17546 Bienvenido! Ya estás dentro!

Salu2,

13 días después
Kessittown
3 1 respuesta
Davor

#17548 Gracias! venía a ponerlo precisamente, que lo vi en Twitter antes.

Aprovecho para comentar que esta temporada ha sido en las que peor lo he pasado para subir a infinito, miré en reddit y había mas peña igual. Creo que algo han debido de tocar para hacer que la gente esté más tiempo jugando en la ladder. Sobre todo el tramo de 80-90 fue un infierno la semana pasada, estaba el meta raro y no me funcionaba ningún mazo, ni anteriores ni nuevos.
Al final he subido bastante del tirón con este mazo:

Patriot Ultrón to the Undead

Es muy facilón y a menos que te encuentres con alguna Enchantress se sube bien.

Por cierto, me gustó cruzarme con Ogkruz esta mañana ya subiendo en el tramo final.

¿Cómo os está yendo a vosotros el climbing?

Salu2,

1 1 respuesta
dhtimex

#17549 yo no le he dado mucho, estoy en lv 84 y subiendo bastante despacio con un mazo de horda, que se que no es top tier ahora mismo, pero me divierte bastante jugarlo.

Probaré ese que pones a ve que tal.

Gracias!

1