Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
dhtimex

Esta "cagada" la compensan con el siguiente evento XD

Davor

Sea lo que sea, a mi me ha hecho jugar más que nunca y pasármelo bien en las partidas, con 0 presión. Disfrutemos!
Por cierto, para vuestros cálculos, la tienda del evento permanecerá abierta 2 días después de que se acabe este. Por lo que podéis acumular Nachos y gastarlos después. Dicho por un DEV en el Discord.

Salu2,

dZ

Si por mi bien, son rewards gratis :sweat_smile: - pero desde la perspectiva suya es raro raro

SaTuRoS

Prácticamente nadie gasta dinero real en bordes, emotes, y avatares, regalarlos es una forma de mantener a la comunidad contenta regalando NADA, lo único que importaba de este evento son las fichas azules y la carta.

1 respuesta
dZ

#17494 Habría que ver los números, pero venden los bordes a 300 de oro y no lo han cambiado nunca...

Ragebar

Resumen del OTA

2
Kessittown
dhtimex

Los muy bandidos ni siquiera se esperaron al siguiente evento para darnos en la boca, menos recompensas y más requisitos

1 respuesta
Davor

#17498 Por lo que dijeron por ahí, darían el doble de recompensas de la alianza esta semana, por el cambio inesperado, veremos...
Buen curro en la alianza esta semana, a pesar de la subida de requisitos hemos llegado, enhorabuena!
Seguimos teniendo espacio si alguien se anima a entrar en la alianza: [MVC] Mediavida Com

Y al margen de esto hoy se vienen muchas cartas, a ver que tal esta nueva temporada de Zombies.
Luego miraré en que país sale más barato el pase, en teoría debería de ser en Brasil, porque no se si en Argentina se puede y si no tiraremos de Filipinas.
Recordad que comprando el pase (cualquiera de los dos pases) en la web este mes dan adicionalmente: un Collector’s Series 5 SNAP PACK y una variante de Zola.
Antes de comprar el pase en la web, recordad hacer siempre un login cuando haya empezado la temporada en el juego.

Edit: 8,41€ me ha costado en Brasil, 8,74€ me costó el mes pasado en Filipinas.

JAJAJA de Locos! Acabo de abrir los 2 Snap Packs de Serie 5 de Temporada para sacar a Headpool y Colonel America y en cada sobre me ha salido adicional 1 carta de las de Serie 4 de Zombies nuevas, el Giant-Man por un lado y Power Man por otro, me he quedado ralladísimo y hasta pensé si es que tenía que ser así, pero no, he tenido mucha suerte. 5ks de Tokens que me ahorré.

Salu2,

1 1 respuesta
dhtimex

#17499 como se cambia el pais de region ahora, con VPN? antes se podia hacer directamente desde la web, cual recomendais?

1 respuesta
Davor

#17500 Sí, ponte Tunnelbear te creas una cuenta y te da de sobra con los mbs que te dan gratuitos. Es muy sencillo de usar.

Salu2,

2
espartano666

6,52€ ahora mismo el pase normal con extensión Chrome UrbanVPN y Turquía.

2 3 respuestas
SaTuRoS

#17502 me cago en todo he pagado 8 en brasil

1 respuesta
Jaxter

#17503 Yo también xdd Al menos en el sobre que han regalado me han caído dos cartas.

dhtimex

A mí no me salieron en pantalla, tuve que ir a mi colección y ver cuáles tenía nuevas

Davor

Pues ya estamos en infinito:

He aprovechado el "Hot Location" de hoy para subir de nuevo con el mazo más versátil de las últimas season:

Ongoing GG

Es curioso como no paran de salir cartas y al final un buen mazo se come a todo lo nuevo, eso dice cosas buenas y malas a la vez de Marvel Snap...

Aunque también he estado probando bastante el Headpool con Moira y resto de Destroy y me está gustando bastante.

Ahora a probar mazos con nuevas cartas en Conquista mientras esperamos el par de eventos que habrá este mes.

Salu2,

Davor

Parece que mañana van a hacer una prueba de Drops en Twitch, ojo que es sólo mañana, hay que ver 5 horas en un tramo de 12 horas, pero son 2 variantes, creo que merece la pena intentarlo, a ver si esta vez les sale, no creo que lo estén publicitando por no liarla más, está sacado de su discord esta imagen:

Sería sólo en su canal de Twitch: https://www.twitch.tv/marvelsnap

En España vendría a ser, si no lo he mirado mal, en el tramo de 15:00 a 03:00 de la mañana.

A ver...

Update 1: Estoy en el canal y me está contando el drop, yo tenía la cuenta linkada de hace tiempo, veremos a ver si son capaces de hacerlo llegar. El tema es que no deja linkar nuevas cuentas, por lo que dicen en el chat, SD lo está revisando (que raro que les fallara algo..). Os mantengo informados a ver...

Update 2: Después de 1 hora me llega al buzón de twitch el primer drop y hago el claim, pero al buzón de Marvel Snap no me ha llegado nada. A saber!

Salu2,

1
Eslas

No hay carta nueva en lo del sanctum solo variantes y demas no?

1 respuesta
songaila

#17508 Sí, hay carta nueva. Es muy fácil de conseguir si se pagan los 800 de oro

1 respuesta
Davor

#17509 Merece mucho la pena pagar esos 800 de oro, además del avance rápido que te da en el evento, te dan una variante chula de Peach momoko al final.

Merece la pena guardar el oro que acumulas del pase para estas cosas de eventos que creo que ya han estandarizado hacer.

Salu2,

1
dhtimex

FREES3PACK nuevo código promocional

3 1 respuesta
Davor

Y más cosas por el aniversario aquí hay otro código:

De hecho #17511 a mí el código que has puesto no me lo valida :(

Salu2,

2 1 respuesta
Ragest

#17512 a mi me lo valido a la tercera

1 respuesta
Davor

#17513 no se yo lo meto y varias veces y nada.
vale ya vi que da un pack de series 3 o 650 tokens, pero también vi que lo han expirado según dicen en Reddit. Vaya pollo montan estos siempre de SD.

Salu2,

SaTuRoS

He hecho fácil un 95% win ratio con este mazo en Sactum, si hay algún rezagado que tenga que meterle fast el tiempo que queda que no se lo piense y lo use, es muy estrupido.

spoiler
St3in3R

Chavales estoy con tal sequía de juegos móviles que me estoy planteando volver… cómo está el tema? Algún cambio importante? Lo dejé si no recuerdo mal las pocas semanas de hacer el cambio de las llaves/cofres a los sobres de temporada.

Vale la pena volver?

1 respuesta
Beckem88

#17516 Pues ahora sacan muchas más cartas y aunque ha habido algun evento jugoso encima ponen cartas detrás del paywall del super premium pass (cambio que me hizo a mi dejarlo). Enjoy

1 respuesta
St3in3R

#17517 superqué?! Sssuerte xD

1 respuesta
Beckem88

#17518 Es lo mismo que el premium pass pero pagas por una carta extra. Antes había una skin chula detrás de ese paywall, pero hace un par (tres?) de seasons cambiaron skin por carta.

Yo ahora para matar el gustanillo de móvil estoy jugando al TFT del Clash Royale que me parece fácil y entretenido.

1
-OnE-

Encontré este hilo de casualidad en Reddit y parece que está cayendo en picado el juego no?

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/1lvufk0/this_season_marvel_snap_lost_about_1400_playing/

1 respuesta