Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

La season del pase acaba mañana, ¿también las de rank?

1 respuesta
kingsora

#1291 si

1 respuesta
Beckem88

#1292 Pues entonces no juego que estoy justito en el 40 y ya me ha costado subir xD

1 respuesta
xhito

#1293 Tampoco te ralles, suelen ser unos 30 rangos lo que quitan al resetear temporada

1 respuesta
Beckem88

#1294 ¿No te dan nada especial por quedarte en oro en vez de plata?

1 respuesta
g4sb0

#1295 No, te lo dan en cuanto llegas al rango xD si ahora bajas 20 rangos no pasa nada, lo que si puedes es intentar subir al 50 y que te den el premio al llegar xD

1
P4tr1

estoy a nivel 58 de pase, nivel 319 de colección y rango 40 ( he bajado mazo esta semana) lo del pase de batalle entiendo que no me renta comprarlo ahora y guardar para el siguiente dentro dos días, no?

solo pierdo: la carta de morales, la mariante de mantanza ( que es uno de mis deck que juego), la variante de spiderwoman y creo 1100 de oro.

1 respuesta
arrozypollo

#1297 Si no eres muy fan de los mazos de move morales es meh.

2 respuestas
P4tr1

#1298 ya por eso no me llama nada, una pregunta que me surge, pero entiendo que si. Aunque no compre a morales con el pase de temporada, puede ser que lo consiga de modo free, al abrir algún cofre, no??

2 respuestas
Lord_Khronus

#1299 Si pero hasta diciembre creo que no lo ponen

Licker

#1298 y hasta para el mazo de movimiento es meh.

En general un mazo 100% movimiento es bastante flojete ahora mismo incluso con el buff a Puñal.

1
derek-

En steam como tengas varios mazos no puedes jugar salvo los centrales.

1 respuesta
xhito

#1302 si minimizas/quitas pantalla completa o sin hacer eso clickas fuera del juego en la zona morada se cambia los mazos que tengas en esa zona

1 1 respuesta
derek-

#1303 yes

arrozypollo

#1299 Dentro de 2 temporadas si que podrás pillarlo por cofre sip.

1
PhDfailer

Rango 86 en pool 2 , mi primera season y me jode no conseguir el rango 100, pero empecé a jugar hace unos días y no me ha dado tiempo, se sube muy lento. ¿A parte de lo que te dan por conseguir el rango luego hay recompensas a final de temporada? Si no las hay paso de seguir grindeando...

OviedoSergio

Nivel 145 de colección, pero no completo el pase de batalla, nivel 13.

Tampoco me voy a comer la cabeza, se supone que acaban metiendo la carta de pase de batalla en colección, así que nanai.

Si algo aprendí con los años es que juego si me apetece, nada de estresarse subiendo a saco un pase de batalla o mierdas.

2 respuestas
PhDfailer

#1307 Yo lo que he aprendido con los años es a no gastarme un duro en juegos f2p

1 respuesta
Glaed

#1307 tampoco creas que el pase de batalla te ayuda mucho....si sacas lo que te dan veras que no es nada significativo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1308 A ver...yo depende, si juego de forma sostenida y durante mucho tiempo, acabo metiendo dinero, al final acaba dándome más horas que el FIFA anual por ejemplo.

Hearthstone o Legends of Runaterra es un ejemplo, alguna vez compro expansión o pack, por qué llevo años jugando y joder, it's okey.

Aquí si no me canso y duro, pues si meten algo chulo por dinero, quizás caiga.

Vaya, no sois de extremos de compro toda la tienda o no compro nada, todo viene relación en tiempo que juego

#1309 Hombre, tampoco debería de romper el juego por el pase, además este gente viene de Hearthstone, me fío mucho

1 respuesta
Doblat

Ayer llegue a 111 de infinito, hoy supongo que intentare el 115 y si me flipo mucho 120 pero muy orgulloso, con ganas de mañana con el nuevo pase de batalla, hoy en principio debería salir video explicativo.

2
Vedrfolnir

Ayer me quedé en rango 91, y tengo claro que no puedo llegar más alto (fue gracias a la localización). Me jode porque quería las fundas que dan en el 100, pero es que sé que no llego ><

En fin, ahora a ahorrar durante esta nueva season que no me llama demasiado, me la tomaré de chill, y subiré las cartas que pueda a ver qué me dan cara a la de diciembre, que me gusta más xD

chiptune

#1310 Yo tampoco suelto nunca ni un céntimo en un juego de este tipo. Más que nada porque no quiero dar soporte a este tipo de monetización.

Lo juego gratis hasta que me canse, y si cuesta demasiado progresar por no haber dado dinero se desinstala y a otra cosa.

El modelo ideal (como consumidor) me parece el de Slice & Dice. Puedes jugar los primeros 10 niveles gratuitamente, y si te mola por 5 pavos lo tienes todo desbloqueado para siempre, sin anuncios, ni micropagos, ni mierdas. Ahí si que suelto la pasta a gusto.

1 1 respuesta
Glaed

Pues yo si es un juego que estoy disfrutando y me estan dando horas y horas de disfrute, lo pago muy agusto, no me importa que me den o no algo de valor. Es mi manera de apoyar algo que disfrute gratis y que me interesa que sigan mejorando y me siga dando horas de disfrute.

11
Jaxter

#1313 pues no puedo discrepar más contigo. Vamos estoy de acuerdo en que hay muchas decisiones que podrían mejorar la experiencia del usuario a costa de cargarse beneficio empresarial de por medio, pero de ahí a insinuar que el sistema de monetización de este juego en concreto te parece pocho... Cero publi, cero p2w, en los pases regalan casi todas las cosas más importantes, hasta las cosas de pago como las skins se pueden conseguir fácilmente... Creo que es de ser un poco injusto con el juego.

5 1 respuesta
chiptune

#1315 Hablo en general de todo lo que tenga micropagos. Es cierto que hay juegos bastante peores que este en ese aspecto, pero sigo viéndolo un modelo "predatorio".

Nos han metido en la cabeza que cosas como pagar dinero real > para comprar oro > para comprar créditos > para mejorar ligeramente una carta es algo normal, pero no debería serlo. Es una práctica psicológica para que realmente no te des cuenta del poco provecho que estás sacando al dinero que gastas.

1 respuesta
Jaxter

#1316 ¿Sabes que lo que puedes crecer en el juego a base de meterle dinero es bastante limitado? Me refiero, no es como que el juego te esté incitando a meterle pasta para ganar oro porque literalmente te sale más a cuenta esperar a tener las misiones diarias. Es que lo siento, no creo que se pueda meter al juego en la bolsa de los modelos predatorios solo porque tenga micropagos. Hombre, de algo tendrán que comer los devs. Entiendo tu pov y lo respeto, pero no me parece justo señalar a un equipo que justo está haciendo las cosas medianamente bien.

5
Galian

Con los precios que tiene el oro me parece casi anti p2w el juego xD

1
gunned

Acabo de mejorar mi primera carta a rareza infinita, luego hay algo más? Porque parece que no, pero he visto a gente con el fondo de las cartas de color arcoíris brillante, algo muy psicodélico.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1319 Ahora que la tienes en calidad infinita puedes desdoblar en una variante con otro fondo.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji