Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Misantropia

Cómo lo gozo jugando en Pool 2 con Killmonger contra Kazoo.

1 respuesta
SniPy

#1261 Te imagino así, cuando toca la ubicación de las ardillas/raptores y además se calienta el rival con una squirrel girl o kazar.

2
OviedoSergio

Tengo un batiburrillo de look 1 y 2, así que, supuestamente cuál es el mejor mazo de pool 1? Hay alguna forma de saber cómo en Hearthstone o Legends of runaterra los mazos que mejor win ratio tienen? de cuáles usan los tops?

1 1 respuesta
-piroS-

#1263 snap.fan

1 respuesta
OviedoSergio

#1264 lo que buscaba, gracias

Pizzelio

El season pass solo se puede comprar con dinero real no? No hay forma de comprar uno y luego al terminar ese season pass tener moneda ingame para comprar el siguiente verdad?

1 respuesta
M

#1266 Por ahora, no

1
M

Perdón por el doblepost.

Ya he terminado el capítulo 5 del "evento" de los simbiontes. ¿Ahora qué? Hacer misiones y poco más hasta ver que sale en 3 días ¿verdad?

1 respuesta
arrozypollo

#1268 Sip, ahora solo hacer las misiones y guardar los oros para el siguiente pase.

Que tal veis el deck este con el perrete?: https://ibb.co/5R06gt5

Estoy en duda de si cambiar a Visión por Hulk, pero no se si tal cual ya está bien.

También digo que no tengo ni zorra de como enfocar las jugadas con ese deck xD

1
Vedrfolnir

En realidad se filtraron ya los siguientes pases, lo dejo en spoiler por si alguien quiere mantener la sorpresa xD

spoiler
1
Postmortem

Nada, he intentado tryhardear fuerte con un mazo competitivo a las puertas de la pool 2 y he subido muy poco a poco pero me humillan, total, que he buscado un mazo para intentar dar por culo a todo el mundo, intentando convertirme en el villano.

Y para mi sorpresa, estoy constantemente outplayeando al resto de gente, yo ya no quiero ni cubos, quiero sembrar la desesperación en el corazón de la gente.

Dejo el mazo anyway como curiosidad.

spoiler

edit: no es especialmente bueno, muchas cartas se pisan unas a otras, aunque seas consciente de cómo debes jugarlas, a veces se te acaban limitando las opciones, de todas formas en turno 6 jugando por 8 cubos, hacer predict a donde va a meter el dinosario y limpiárselo revelando el 2º, me da toda la satisfacción de un mes)

Lord_Khronus

#1239 Sacas los mazos de snap.fan?

1 1 respuesta
Beckem88

Justo acabo de llegar a Oro. ¿Se puede bajar de oro a plata?

1 respuesta
Valdi23

pensaba que era dificil sacar cartas del pool 3 pero joder nivel 644 y ya llevo 13, a este ritmo antes del 1000 tengo todas uU

1 respuesta
OviedoSergio

#1273 si

1 respuesta
kingsora

#1274 seguro

2
Beckem88

#1275 pues no juego hasta pasado mañana 🤣

1 respuesta
OviedoSergio

#1277 jaja, ¿Pero que se acaba la temporada o algo?

1 respuesta
Beckem88

#1278 si no me equivoco sí no? En el pase de temporada pone que queda un día y poco más.

Ragebar

Ayer probé el juego y es bastante fácil de entender, cosa que agradezco. Según he entendido, yo subo niveles a base de mejorar cartas, lo cual me da acceso a mas cartas las cuales mejoraré etc. ¿siempre dan la misma "experiencia" de cartas ganes o pierdas? Imagino que puedes perder siempre y acabar con todas las cartas igual ¿La "experiencia" se la dan solo a las cartas que estas jugando o a cualquiera de las que tengas en la colección?

1 respuesta
Spie
#1280Ragebar:

¿siempre dan la misma "experiencia" de cartas ganes o pierdas?

Si, va por turnos jugados

#1280Ragebar:

¿La "experiencia" se la dan solo a las cartas que estas jugando o a cualquiera de las que tengas en la colección?

Solo las que estas jugando

1
MRajoy

A pool2 se llega cuando llego a 214 o cuando pase 214?

1 respuesta
arrozypollo

#1282 Cuando pasas

1
Pizzelio

Gratísima sorpresa de juego la verdad, me gusta como han combinado sencillez y profundidad con un modelo de negocio que respeta el tiempo de la gente. Respecto a la profundidad, los que estáis más avanzados qué pensáis?
Y por último, es recomendable subir cuanto antes a pool2 usando los boosters de carta de la tienda?

Gracias!

1 respuesta
D

#1284 los boost de la tienda no valen la pena (dale más caro), te debería sobrar con los que consigues jugando.
Y sobre la profundidad yo estando en nivel de colección 1000 me parece que hay muchas posibilidades y me encuentro muchos tipos diferentes de Barajas de cartas y me.parecemuy divertido ir probando diferentes combinaciones

1 respuesta
Pizzelio

#1285 Está bien saber eso, me daba miedo que al final se volviera simple. Gracias!

radius

Que bien sienta que te metan snap en el 4-5 turno y humillarlos al final

1 respuesta
Doblat

#1272 Ese en concreto me lo he ido haciendo yo poco a poco, pero suelo mirar aquí: https://marvelsnapzone.com/

Akiramaster

#1287 snap al 4 o 5? Qué pussys. Yo tiro snap antes de que se revele yondu y me la juego a quitarle una carta tocha.

1
M

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji