Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Springs

#4350 Prueba Cosmos, nunca viene mal.

1
Beckem88

Definitivamente odio mi baraja de Mr Negative. La he jugado como 7-8 veces esta mañana y mis partidas se han resumido o:

a) no me sale mr negative
b) me sale mr negative pero no me sale psylocke y cuando saco a mr negative tenia ya a Iron-man y mistica en mano y luego no me sale surfer xD

Luego cambio a patriot, me sale contra un Mr Negative y le sale la curva perfecta xD

Me he cambiado a Electro Rampage que aunque no tenga a Magneto la quería probar y me lo estoy pasando pipa. Se ganan muy pocos cubos por partida porque la gente cuando les sacas a Leech les da un paro cardíaco, pero está divertida entre Leech y Sandman

1 3 respuestas
Rojosier

¿Las variantes que valen 1200 de oro en la tienda pueden salir en cofres, o en estos solo salen las de 700?

1 respuesta
Beckem88

#4353 Cualquier variante puede salir

Inmolatus

#4352 tengo la misma experiencia. Creo que va a ser el mejor deck a jugar cuando salga mephisto, pero no hay huevos. También se nota mucho la falta de magik

2
Lacsas

#4349 Justo eso vaya, si hay Cosmo el BP no se dobla.

#4352 #4255 Yo he estado probando una versión de Mr Negative con Silver Surfer y lo mismo, lo que tiene de divertida lo tiene de incosistente. También es verdad que no tengo ni a Mística ni a Brood.

Cuando juego otros decks no tengo la sensación de no robar la Win Condition, pero con el puto Negative me pasa siempre.

2 respuestas
Beckem88
#4356Lacsas:

Cuando juego otros decks no tengo la sensación de no robar la Win Condition, pero con el puto Negative me pasa siempre.

Justo lo que me pasa a mi

Inmolatus

#4356 bueno, también te digo que es lo que tienen los decks de combo. Yo ahora estoy jugando Galactus y te tienes que retirar si no robas Galactus+wave/electro. O si sale alguna localización que te joda el combo que hay unas pocas.

Eso sí, si me sale el combo o se retiran, o casi nunca me van a ganar (si tienen leader y revelan después de mi me ganan).

0nLy

Las ubicaciones ultra aleatorias no sé que mierdas hacen que no las han quitado todavía.

La gracia está bien si las pones como evento especial el día de los inocentes pero a nadie le gusta jugar el mazo del oponente cuando las cartas de tu mano se quedan, ni que aparezca un bicho aleatorio para cada jugador y que me aparezca un 1 y a él un 14, tampoco que se destruya el mazo because potato, ni que una IA juegue por mi todas las putas cartas aleatoriamente.

hijos de la gran puta como odio y amo este juego a la vez.

1
SniPy

@kingsora

1 respuesta
I

El mazo de surfer lo juego sin negative y me va mucho mejor que con el.

1 respuesta
Z

Buenas, acabo de empezar en este juego y como novato me pierdo en bastantes cosas.
¿En qué debo gastar los lingotes de oro y los créditos azules?
¿El pase de batalla es solo gratuito o también hay de pago?
¿Debo de subir algunas cartas específicas o si me sale la opción de mejorar alguna aunque no la use la subo para ir subiendo nivel?
Gracias!

1 respuesta
Beckem88

#4361 ¿Qué llevas en el mazo de surfer ahora mismo?

#4362 Yo los lingotes hago hoard para comprar algun bundle que me pueda interesar o los gasto en variantes. Otros te dirán que los uses en misiones para subir rápido el CL. Los créditos únicamente sirven para mejorar cartas así que para eso, nunca mejores desde la tienda.

El pase de batalla es de pago aunque tiene algunos trozos gratuitos

No, subir la carta no sirve para nada más que para subir tu nivel de colección o cambiarla visualmente, sus stats no cambian en ningún momento.

Por cierto os dejo por aquí a este pavo que me gusta bastante como explica las cosas:

1 respuesta
Springs

Estaba a un click de pillarme el pack de sunspot, hasta que he recordado que podría abrir 15 cofres y salirme pura mierda, y 2000 tokens ahora mismo me parecen pocos para el precio del pack. A ver si sale otro pack con mas tokens, aunque sean menos creditos.

5 respuestas
Beckem88

#4364 El próximo pack va sin tokens pero con Sera, no me parece super must porque creo que van a nerfear a Sera, pero es interesante.

1 respuesta
Springs

#4365 Si, he visto el pack, la pena es que la tengo y aunque los skins molan, lo que me interesa a mi son los tokens para pillar determinadas cartas que me faltan del pool 3 y quiero a rabiar xD. Por ahora los packs así asa, el de apocalipsis era mejor que este, y eso que me parece carísimo para lo que llevaba. La verdad se han venido muy arriba con el precio de los micropagos, menos mal que el juego es como todo, paciencia y buena letra, que sino...

1 1 respuesta
Beckem88

#4366 Sip, si hubieran pequeños packs con tokens y demás si que los pillaba, pero entonces sí que sería mucho más p2w. Al final, no me molesta que sea como hasta ahora

2 1 respuesta
Springs

#4367 En eso tienes razón la verdad.

I

#4364 es el pack que más renta hasta ahora. Además, han dicho que no van a sacar más packs, que solo estos de diciembre. Yo lo pillararía si el cash no te importa mucho

1
Lord_Khronus

#4364 Alguien de reddit hizo calculos y sale a cuenta

1
I

#4364 es el pack que más renta hasta ahora. Además, han dicho que no van a sacar más packs, que solo estos de diciembre. Yo lo pillararía si el cash no te importa mucho

1 respuesta
I

#4363

1 respuesta
Beckem88

#4372 Puta Sera.... me falta :( Seriamente pensando en pillar el pack que sale mañana xD

1 respuesta
I

#4373 ese pack es el más robo de todos. Carísimo y para sablear otakus. Pruébalo sin Sera por otro coste 3 o pon Magic.

1 respuesta
Jraistlin

Si al final Sera es como Mr negative, entre que no te sale, luego lo juegas en turno 5 si te sale, la unica ventaja es que te deja jugar una carta extra en turno 6, pero carta de 3 si acaso...o sea, sta bien, pero no esta rota

Beckem88

#4374 No tengo magic, ya veré a ver que pillo, pero sí, el tema del pack si me parece puñaloso

1 respuesta
I

#4376 pon iceman para tener algo que jugar en early. Hecho más de menos tener turno 1 y 2 que tener 3 cartas al 6

defeR

#4364 si eres de los que no han gastado el oro desde que empezó a jugar y te has juntado con los 6k el pack de Sunspot es de lo más worth, Daredevil + Destroyer de las fichas y Death, Quake, Beast, Ronan y Psylocke con los créditos.. además que el avatar de Sunspot es tier S

1 respuesta
Springs

#4378 Solo pillo los pases, y asi seguire, pues igual lo pillo si...

kingsora

#4360 Muy chula, me salio en la tienda y no sabia si pillarla, porque normalmente es una carta que destruyes xD.

Si el demonio fuese Chibi...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji