Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

En pool 2 y me sacan un wong, tremenda basura.

1 respuesta
darksturm

#4381 Es que va por rango y mmr, mientras mas subes mas te saldra gente con buenas cartas.

Brewder

#4352 Sin Magik y sobre todo Bast, no renta mucho Mr Negative.

Pero vamos, si tenes Bast + Negative + Sera te haces una fiesta, porque tenes un Iron man con 3 de poder sin negative.

Es la carta mas fuerte de pool 5, porque te arregla el problema del RNG, salvo que no te salga Negative, ni Bast en toda la partida, lo cual seria muy desafortunado.

Aca hay una tier list de pool 5 y coincido totalmente:

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-5-card-tier-list/

Shuri esta rota en casi todos los mazos y los deck de Pantera negra son independiente de Wong.

Bast es una locura con Silver Surfer, Sera, Mr Negative, Patriot, etc.

Despues esta Valkyrie , yo tuve la suerte de sacarla, es como un Lider chetado, ya que la debilidad de este son los deck continuos, en cambio Valkyrie es una excelente finisher en un deck de continuos, fuertes contra cartas de efecto revelar y continuas. Extremadamente fuerte con Bast, Silver Surfer, Sera, Negative.

Literalmente te da un sexto turno legendario xD

B

Me apetece jugarla solo por la variante que me cayo xd

4
arrozypollo

Ya me faltan 22 cartitas para terminar el pool 3, en colección 2.089 estoy, casi na.

Los que tenéis todo el pool 3 os acordáis en que nivel estabais de colección?

2 respuestas
Inmolatus

#4371 no van a sacar más packs este año o en general? Porque me extraña mucho.

1 respuesta
kingsora

#4385 2900 creo

1 respuesta
Ragebar

#4386 Yo me compre el de sunspot y por si acaso voy a empezar a volver a ahorrar por si sacan otro pack algun dia jajaja

1 1 respuesta
Inmolatus

#4388 lo que me echa para atrás del pack es que realmente ahora mismo ya tengo mazos buenos. Subir collection level ahora mismo me sirve de poco más allá de aumentar el CL de los rivales.

Si pudiera pillarlo y gastar los créditos cuando metan las nuevas cartas de pool 4-5...

1 respuesta
Brewder

#4389 Lo mejor son los puntos del coleccionista, y que te avanza el nivel de colección más de 1/3 para el pity de una carta de Pool 4.

El pool 3 ahora es muy flojo sin cartas de pool 4 o pool 5, lo que no es excluyente a que puedas llegar a rango infinito con facilidad si apostas bien tus cubos. Pero si analizamos desde un punto de vista 100% competitivo y objetivo, las cartas de pool 4 y 5 son imprescindibles.

1 respuesta
arrozypollo

#4387 La virgen.

Brewder

#4385 Si avanzaste al pool 3 con el nuevo sistema, donde tenés 2 cartas cada 8 cofres y 100-200 fichas del coleccionista, en reddit se calculo que al nivel 2200 de coleccion tenes que terminar al 2200 aproximadamente, teniendo en cuenta que compras con tus fichas solamente cartas de pool 3.

1 respuesta
arrozypollo

#4392 Empece desde la salida oficial

Doblat

Aquí tenéis el cual para mi es el mejor mazo actual, solo tiene 1 counter, Killmonger y puedes jugar en torno a el con Cosmo o Armor, me llevo de 102 a 107 en 1 día:

Os dejo por aquí el mazo por si solo queréis el mazo, en el video explico como jugarlo y algunas partidas.

5 5 respuestas
Inmolatus

#4390 pero es eso, voy por mitad de pool 3 (CL 1600) y me queda mucho hasta que me empiecen a salir pool 4. Los puntos de coleccionista es por lo único que me planteo el pack.

Rango 81 estoy por ahora, a ver si consigo el push a 90 estos días.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4394 Estoy jugando este pero con Destroyer en lugar de Red Skull (porqué no lo tengo) y no me termina de convencer. A ver si con el vídeo aprendo a manejarlo mejor.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Me acaba de salir:

spoiler
4 1 respuesta
arrozypollo

#4394 Red Skull tiene sustituto?

1 1 respuesta
Inmolatus

#4397 aprovecha hasta el martes.

1 1 respuesta
Doblat

#4396 Con Destroyer también funciona pero claro, lo tienes que dejar sin habilidad o en Cosmo o no te vale la pena tirar, con Red Skull no importa tanto.

#4398 Destroyer, Thypod Mary, Giganto bichos grandes con habilidades malas para ti.

1
Juni

#4394 Creo que es el primer mazo que juegas en el que tengo todas las cartas. Vamos a probarlo. Gracias!

1
Springs

#4394 A mi este mazo me llevo del 74 al 85, el solito, gestionando cubos claro está. Más que el mejor, de los más asequibles.

1
Brewder

#4395 Claro si subiste antes del nuevo sistema, vas a tardar mas en llegar a completar la pool 3, porque antes los cofres eran 100% random y no tenias el doble pity por asi decirlo.

Yo tengo como el 60% de la colección, solo compre el deck de Sunspot (que el mismo me devolvió como 600 de oro xD):

Y Los 2 deck que mas uso son:


Luego como apoyo para completar misiones:

NSFW
1 respuesta
Bachoqueto

#4394 En casa le echo un ojo que tiene buena pinta y lo tengo todo :D

1
Mmarscan

Como puede ser que yo estando en el nivel 446 me acabe de enfrentar a un tio con Venom y Misterio que son de pool 3? no se supone que pool 2 es hasta 486?

2 respuestas
Rojosier

#4405 yo estoy en 445 y llevo desde ayer enfrentándome a gente pool 3, y eso que estoy en rango bajo (<50) porque soy malo y encima juego lo justo.

1 respuesta
Doblat

#4405 ya confirmo Ben brode, que ahora el emparejamiento se basa en Pool, rango y MMR interno, es raro pero te puede salir gente de pool 3

1 respuesta
Ragebar

#4399 meten balance el martes???

Beckem88

#4403 Baero va guay? Nunca lo he probado pero tengo las cartas. ¿Sería mejor Venom que deathlock o te sigues quedando con Deathlock?

1 respuesta
Mmarscan

#4407 #4406 pues que bien, que balanceado es que me pegue con un tio que tiene cartas de Pool 3 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji