Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Brewder

#4409 Me gusta mas deathlock, dependo menos del RNG.

1
Doblat

#4410 Pero estará en tu rango / mmr interno, piensa que estas a su nivel con peores cartas ;)

1 1 respuesta
Mmarscan

#4412 Debo ser buenísimo, porque acaba de salirme un tio con LockJaw. Menos mal que le he ganado. Basta ya jajaj

2 respuestas
Juni

#4413 Tienes a She Hulk, por lo tanto tienes carta de tier 4/5 y se te activará el matchmaking para los que tienen Tier 3 supongo.

1 respuesta
Doblat

#4413 lockjaw es de la balsa xD

#4414 she hulk le ha salido de la balsa!

2 respuestas
Juni

#4415 Y por eso no paso de rank 90 ajjajaajja

1 respuesta
1mP

Nuevo videito de mi nuevo canal favorito

6 2 respuestas
B

#4417 hostia el penúltimo de venom jajjjajjaja

2
Brewder

Cuáles son sus apuestos para los próximos nerf?

Yo creo que les cae a Iceman, Scorpion, Cosmo y Galactus.

BLoocK

Galactus
San Chi
Leader

1 respuesta
1mP

Tal y como veo... El unico nerf que le pueden meter a Galactus es dejarlo a 0 o 1 de poder, pero el efecto seguirá igual, lo fuerte es el combo con Wave, así que tendrían que pegar un nerf a Wave, en mi opinión, que sea de coste 4 y dejar a Galactus como está.

A Cosmo es al que tendrían qe meterle un nerf bueno y en vez de OnGoing, dejarlo en Reveal. De todas formas, por qué habláis de nerfs? Se sabe que van a salir nuevos nerfs?

2 respuestas
BLoocK

#4421 Con la nueva season harán balanceos

1 respuesta
1mP

#4422 Pero eso siempre ha sido asi? Empecé a jugar a mediados de la season de Black Panther, asi q llevo poquito.

kingsora

#4420 Sang Chi por que?

Egg_Thief

Yo creo que el nerf más claro va a ser para Leader y creo que le van a tocar la habilidad de por sí. También creo que deberían revisar el efecto de Mr Negative, es un arquetipo que mola pero creo que es evidente que a la hora de nerfear una carta rebajándole el poder es un buff indirecto a Mr Negative y a la larga eso puede ser un problema.

Yo por mi parte, más que cartas disruptivas como Cosmo, Ice man, Shang Chi, etc nerfearía de nuevo a Sera. La nerfearon la última vez y ya se ve que no ha servido para nada tocarle un punto de poder, creo que deberían nerfear la habilidad tal cuál.

Akaoni

Galactus debería ser como Magic o Rhino, que al ponerlo en una ubicación que no haya otra carta esa ubicación se cambia a " se destruye las demás ubicaciones"
Creo que ese es uno de los problemas, una zona que al poner cartas las devuelve o se destruyen las cartas que juegas es una mierda.
Leader no me parece una carta fuerte como otras, he perdido muchas con Leader al final es una carta más, debes dominar el juego para que sea útil.

1 1 respuesta
Mmarscan

#4415 Ah claro! si yo tengo a she hulk él tiene al otro...tiene todo el sentido jajajaja Mala mía.

#4416 rank 90 dice...rank 35 y no subo (llevo jugando 3 semanas, también te digo)

arrozypollo

Que Leech será nerfeado ni cotiza, aparte de Leader y Cosmo claro, al último quizás subirle el coste sería lo suyo, así le costaría más al rival joder a Wong que es el pilar de combos de on reveal, cambiarlo a on reveal no creo que ocurra la verdad, eso podría joder bastante al deck de destroyer.

kingsora

Ni a Cosmo ni a Shang Chi lo van a tocar

1
Mmarscan

#4417 Ufff maravilloso canal, te lo agradezco. Por cierto, el combo de wong, blackpanther y la gameboy con brazos o ji to

3
Akaoni

No entiendo porque hacerle un Nerf a cosmo...¿que jode a Wong? Si, al igual que armor jode a uno de destrucción, ¿también le deben hacer un Nerf?
Al final todos los mazos tienen sus debilidades y counter, si me fastidian una zona juego otra, ojo tengo mazo de Wong y me han puteado muchas veces.

1
Inmolatus

#4426 leader es la carta de coste 6 con más presencia en el meta y una de las más anti-fun del juego. Que es la nerfeada n°1 no tiene duda. Luego Leech es un caso similar y Aero tiene papeletas de que baje a 6-7 de poder o que suba a 9 y le suba 1 el coste. 8 es demasiado bueno porque esquiva shang chi y por coste 5+upside esta hasta las trancas. Y Silver Surfer solo le libra ser tan reciente.

Mr negative seguramente se llevará Nerf en algún momento también.

2 respuestas
zoas

:heart_eyes: la primera de navidad que me toca

1 1 respuesta
Brewder

#4432 A Mister Negative lo nerfearon 3 veces ya, al principio era 4/4, no creo que lo vuelvan a tocar y por si solo no es poderoso si no lo acompañan muchas cartas.

1 respuesta
Inmolatus

#4434 el problema de Mr negative es que es tan diferente que afecta a todas las cartas futuras y rebalanceos que quieran hacer. Más que por ser fuerte, sería nerf (o rework) para quitarse ellos trabajo. En muchos juegos de cartas un nerf podría ser subir 1 el coste o bajar 1 el poder por ejemplo. El problema es que cualquier carta problemática, si le bajas el coste más que neefearla ahora lo que haces es empeorarla en x decks y mejorarla en me negative, como pasó con sera, Ángela, etc. Silver Surfer mismo es muy fuerte porque además del efecto bueno que tiene, al tener poder 0 es gratis en me negative. El problema es que si le subes el poder a 2 o 3 para que deje de ser tan tan bueno en Mr negative, empieza a ser muy bueno en decks normales.

Rpv: Si eliminas a Mr negative es muchísimo más fácil balancear el juego.

1 respuesta
Brewder

#4435 Es verdad que es una carta muy complicada de balancear, pero creo que esta bien ya, es una apuesta que valga la pena o no el riesgo de jugar una basura en el turno 3-4.

Sin embargo en decks como Silver Surfer es muy fuerte, aunque eso es mas por silver surfer que por Negative.

Akaoni

#4432 Que tenga más presencia no hace que sea gana partidas. Un mazo de patriot, kazoo silver..etc son counters de Leader.
Como dije solo es útil si vas ganando la partida. El cambio que yo haría es que solo pone la carta o cartas en la ubicación en la que esta.

1 1 respuesta
MrMeji

Cuando el RNG te sonrie...

1
D-DaRkSt0rM

Llevo jugando toda la tarde y soy buenísimo... lo cual me hace sospechar y preguntarme: ¿en qué nivel se acabarán los bots y jugaré contra personas? soy nivel 22 xd

1 1 respuesta
1mP

#4439 Desgraciadamente estás jugando contra bots jajajaja. Creo que a todos nos ha pasado, sobre el nivel 30 de ladder es cuándo empiezas a encontrarte a personas.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji