Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#5217
Que parte de yo revele primero y la que se movió fue su copia que salió después no estáis entendiendo?

3 respuestas
Brewder

#5221 No la tuya se anulo con la de el, pero lider hizo que su capitana marvel vuelva a activar el efecto unico.

Lider activa los efectos unicos y "al revelarse" nuevamente.

1 respuesta
Akaoni

#5221 Vale
Izq teníais los dos , 2 de poder .
En el medio tu ganas con 100
En la derecha te gana el e imagino que con su líder ha copiado tu capitana.

Al revelar tu primero tu capitana no se ha movido porque ha visto que ganabas por diferencia de poder ( tienes 2 en un lado y 100 en otro)
Como el revela luego si capitana ha visto que ganaba si se movía.

1 3 respuestas
s3niK

#5222
Que si, que el mundo funciona como vosotros me contáis, no es la carta que esta mal diseñada. Y mañana me vuelve a pasar con Leader y soy yo el que lo usa y seguro que la que se mueve es la de el tambien porque es random total esa carta.
La otra vez era porque estaban las dos en mi linea, ahora es por leader.. y que el cosmo se comió los deberes.
La única razón es que esa carta está mal diseñada como ya indique hace dias.
Punto y pelota. Pero vosotros seguir oye..

#5223Akaoni:

Al revelar tu primero tu capitana no se ha movido porque ha visto que ganabas por diferencia de poder ( tienes 2 en un lado y 100 en otro)
Como el revela luego si capitana ha visto que ganaba si se movía.

Resumen "CARTA MAL DISEÑADA, que le cambien el texto"

4 respuestas
Beckem88

#5223 Ostras que tricky, pero tiene todo el sentido.

1 respuesta
BirK

Yo creo que el otro llevaba chetos

Brewder

#5224 Que va, si esos efectos no se limitaran en la programación, tendrías un ciclo infinito while hasta que crashee el juego.

Es lógica, si tienen el mismo efecto y poder las 2 son se anulan entre si, la otra tiene a líder y se vuelve a resetear el efecto, tu no tienes lider, pues nada.

Akaoni

#5224 #5225 Pues abre ticket y explica eso, enserio. Yo también he perdido por esas tonterías.

1 respuesta
Beckem88
#5224s3niK:

Resumen "CARTA MAL DISEÑADA, que le cambien el texto"

No, es lo que dijimos el otro día, como los efectos se revelan 1 a 1, tu capitana no se movió porque en el momento en el que la echaste ya ganaba, mientras que la suya al revelarse después vio que si se movia ganaría, y el efecto de la tuya ya ha pasado.

De todas maneras, culpa tuya por no jugar a la izquierda. Así la Sala de Peligro habría destruido la Capitana Marvel tuya y la suya habría permanecido y te habrías jodido igual pero al menos nos dejarías en paz aquí.

5 1 respuesta
Springs

#5224

y que el cosmo se comió los deberes.

1
Beckem88

#5228 ¿Por qué me etiquetas a mi? Yo si lo entiendo :(

1 respuesta
s3niK

#5229
Que no bro que no que la carta está mal diseñada. Dejar de justificarlo todo con teorías de catedrático de Marvel Snap.

1 respuesta
Akaoni

#5231 Quería responderte también y se me fue jajaja perdona.
Lo que ha ocurrido aunque parezca raro es eso, las capitanas se mueven por orden de revelar. Es muy buena carta pero claro si hay dos y vas ganando...alomejor pierdes.

1 respuesta
Beckem88

#5233 Claro claro, tiene sentido una vez pensado, pero al principio no lo entendia. Explicado paso a paso tiene todo el sentido del mundo. Otra cosa es que otros no lo quieran ver.

1
Brewder

#5232 No está mal diseñada, si estudiaras programación te darías cuenta de que ese procedimiento es muy lógico, sino el juego se rompería.

Para la próxima no juegues a Capitana Marvel en el sexto turno, para que un líder te la copié y active su efecto nuevamente.

Tampoco te voy a preguntar porque la usa en un deck de movimiento, cada uno juega como quiere xd

Vedrfolnir

No está mal diseñada, es un bug.

spoiler

En realidad te lo ha resuelto #5223

La mejor solución es que dejes de jugar Capitana Marvel. Si no por tu salud, hazlo por la nuestra.

5
1mP

#5221 Que revelaras primero da totalmente igual. Tu ibas ganando la partida. Que pasa? Que el no, entonces su capitana Marvel se movió a ese lugar. Como tu no tenias activado el indicador de: "Al final de la partida" porque ibas ganando, la de el se ha movido porque si qe se activó porque iba perdiendo.

No puedes esperar que el final del turno se prolongue hasta que ganes. Estabas ganando la partida, el no, por eso su carta se movió, y se acabó el final del final del turno. Easy.

El final del turno es como un "turno extra" que sólo lo tienen aquellas cartas que la habilitan a hacer una acción en ese momento. La tuya no lo activó porque no tenías la condición de ganar a posteriori, porque estabas ganando.

1
arrozypollo

#5209 Se revelo la suya primero y entonces tu capitana no se activa porque no ibas a ganar la posición de todos modos, la capi solo se mueve para ganar zona, si la pierdes (obs) o empatas se queda quieta.

Pd: casate con la capitana.

darksturm

#5215 no si yo ya tenia en mente no abrir cofres por los cambios para aprovechar a ver si cae una she hulk con suerte

Egg_Thief

Yo creo que deberías llevar a Visión en vez de a la Capitana, así ya vas decidiendo tú adonde moverlo porque la Capi te está jodiendo a posta después del anterior post.

2 1 respuesta
s3niK

#5240
Toda la razon..xD

1
KaSe

Te pasa por usar una super heroína con los pies así de feos.

Lel

No gano la partida y no entiendo el funcionamiento? Es bug. Menuda turra con la Capitana

1
SniPy

Entró, leo a @s3niK y me rio, luego entro a jugar y de la risa paso al llanto :(

5 1 respuesta
s3niK

#5244
Anda que no animo el hilo ni nada con mis bugs y teorías ridículas!
Me he puesto un avatar temporal en homenaje a esta perra que aun con ella he llegado al 80!

6 2 respuestas
Bachoqueto

#5200 Pero de silver no dije nada, si que lo tengo xD me miro0 el que has puesto despues, aunque a aero tampoco la tengo :(

darksturm

Joder me han debido cortar las manos porque pille infinito la temporada pasada mas o menos de forma rapida y aqui estoy sufriendo muchisimo

Beckem88

#5245 y mientras yo no llego al 60 y aquí estoy dándote lecciones... Si es que soy un manco.

Por cierto me mola tu avatar

1 1 respuesta
s3niK

#5248
No se hacer gifs porque queria que cambiara el texto c.bitch - c.bug.
Animo!!, intenta aprovechar a subir con mazos rotos en las semanas con casilla destacada, esta es to easy subir con ese pozo de sacrificio.

Bachoqueto

Sigo igual, no hay mazo que no mire que no me falte algo. El unico que juego agusto es la de Zero dracula, pero me cansa todo el rato lo mismo.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji