Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#5209 Las dos capitanas se anulan entre sí, no hay más. Encima la variante es el tema prioridad.

EDIT: Vale, he leído la página entera. Me gustan los aportes que haces la mayoría de veces pero no pasa nada por reconocer que no sabes algo y que acabas de aprender lo de Capitana Marvel antes de huir hacia delante y decir que está bug.

1 respuesta
kingsora

Que bien oye, he abierto la caja que tendría que dar 400 tokens y con el cambio de mierda que han hecho me han dado 300.

1 respuesta
Juni

#5252 ¿Puedes explicar como van las cajas cuando tienes ya todas las cartas T3?

2 respuestas
I

#5253 te dan entre 200 (o era 300?) y 600 tokens donde te hubiera salido una carta de tier 3

1 respuesta
Juni

#5254 ¡Gracias! Pero el % de que te salgan cartas de T4/5 es el mismo, ¿verdad?

kingsora

#5253 hasta ayer te daban 400 tokens donde debería haber una carta de pool3.

Desde el parche lo han cambiado y ahora dan entre 200-600.

El porcentaje de pool 4 y 5 es el mismo si

B

Me encantan los regalos de 50 créditos.

1 1 respuesta
Juni

Me acaba de tocar esta variante y me encanta

6 2 respuestas
MrMeji

#5258 Es preciosa, a mi me toco hace tiempo y me flipa

ToTuS

#5258 ¿Porque tiene detras los calamares de Matrix?

2
LICI

me acabo de dar cuenta que tengo a valkiria sin tener completa la pool 3 te pueden tocar cartas de mayores pool?

2 respuestas
Lord_Khronus

#5261 Si, pero es muy raro que pase, a mí me tocó Galactus y ahora de mi CL soy de los pocos que tiene deck full galactus.

1 respuesta
Brewder

#5261 Como te acabas de dar cuenta que tenes una de las mejores cartas del juego xD?

1 respuesta
s3niK

#5251
Qué huida ni que huida! si yo y mi avatar de aquí no nos movemos!!

1
Beckem88

#5262 que envidia, me muero de ganas por tener a Galacdios

1 respuesta
0nLy

El emote del meme de spiderman cuando te toca alguien que juega tu mismo mazo es lo mejor del juego by far. Que no lo quiten nunca.

12
Beckem88

#5257 a mi no me los han dado

Edit retiro lo dicho.

Ragebar

#5265 la animación es lo mejor jajajaja

1
Kiwith

#5245 a ver ese mazo que yo lo vea
Necesito una capitana Marvel que estoy stuck en 75

1 respuesta
s3niK

#5269
A mi esa señora ni me la menciones!

1
LICI

#5263 la tengo desde el 29 de diciembre pensaba que era de pool 3 hasta que os he leido la conversacion de que bajaba a pool 4 xD viendo los mazos para jugarla me faltan siempre varias cartas no se otra para jugarla

P4tr1

Llevo hoy 3/5 cofres abiertos y 3 variantes, eso sip son de píxeles. Nose si seguir subiendo a lo loco. Visto lo visto jajaja

Springs

Joder ojalá tener a super skrull y pensar que es de pool 2.

kingsora

Lo de la tienda de las variantes es una puta mierda, quiero gastarme el oro en ellas y nunca me sale ninguna que me interese. 6 variantes al día es muy poco.

No me va a salir la de Spiderman en la vida, tendría que haberla pillado cuando me salió :(

Buen bundle este

3 5 respuestas
Springs

#5274 a mí me flipa la variante de sword

1 respuesta
kingsora

#5275 está muy chula si, a ver si la ponen al mismo precio

Beckem88

#5274 este bundle igual si lo pillo

MrMeji

5
Bachoqueto

No entiendo que hagan variantes de cartas que generan otras (hood, white tiger) y esas cartas no estén también modificadas.

9 2 respuestas
D

#5279 pienso igual, deberían estar modificadas tanto la carta principal como la carta que genera

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji