Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#5279 #5280 Dijeron que eso lo iban a implementar y a hacer en un futuro.

Aunque claro, a mi esto me huele a SoonTM... pero es lo que dijeron

3
Glaed

Si no hay fichas pasando de comprar ningun bundle la verdad.

4
Sergras

Pues a ver si espabilan en implementar las variantes también en las copias, que tengo de brood y me tiltea una barbaridad.

Bachoqueto

Desde luego con la ubicación nueva esta es un cachondeo jugar destrucción, sobretodo con deadpool xD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Estaba apretando el botón del ratón y enmedio de una animación me ha puesto acelerando y se la ha saltado, esto es nuevo?

1 respuesta
BLoocK

#5285 Sí es nuevo. Lo hace automáticamente para que calcule rápido y no entre en bucle algunas interacciones como la tipica de Onslaught+otros continuos, o la de venom+armin zola

2
IntelInside

Vaya n00bs... Primero te sacan el skin de la principal y luego te sacan el "paquete de cartas generadas" al modico precio de 100$ y te dan 1500 creditos para q la subas a resplandeciente xD

stokman

Me gustaría probar otros cerebros a parte del 2 de poder, alguna recomendación?

2 respuestas
spolan

¿Algún deck recomendado de tier 2-3 para subir? Tengo 800 de nivel de colección

Beckem88

Estoy jugando con una baraja que con la featured y sin ella vuela sola, pero como soy un manta me quedo estancado. Subo más de lo que bajo pero me cuesta porque como siempre me pasa, no tengo ni puta idea de snapear

1mP

#5288 doblat tiene un vídeo con bastantes variaciones de cerebro que están guays.

1 1 respuesta
KaSe

Menudo pito más gordo me acaban de meter con sauron > red skull en la q dobla el poder y taskmaster xD

1 respuesta
1mP

#5292 Como fue exactamente la secuencia? Para saber como va

2 respuestas
s3niK

#5274
No me lo creo, un bundle a un precio decente y con sentido!!
Mas así!!, se forrarían y caeríamos todos.

#5284
Pues anda que no estoy ganando easy solo con armor en este evento, cuanto loco como tu con Deadpool, nova.. que se queda con cara monger y concede en turno 2. :P

3 1 respuesta
s3niK

Edit: Doblepost. sorry!

Doblat

#5288 #5291 faltaría cerebro 1 y 7 pero el 1 lo pobre y muy meh haha

1
Beckem88

Nunca subestimes el poder de Silver Surfer hehe

Doromil

#5293 supongo que sauron shuri Red task

1 1 respuesta
1mP

#5298 Vale, es verdad, pensaba qe sauron removia todos los efectos tanto reveal como ongoing xD

Bachoqueto

#5294 Eso de ir con armor también lo he probado y mola bastante, se rinden enseguida xD por eso aunque la ubicación esté desde el turno 1 me espero a ver si lo ponen, por si acaso jajajaja

1 respuesta
s3niK

#5300
Esperar en esta ubicación es clave siempre, tener las cartas en la mano listas para el troleo. Totalmente de acuerdo.

Dios que virgerias hace mi mazo propio de control.


Sacrificar en turno 1 nightcraw para poder jugar en turno 2 Wave y ser el único en jugar turno 3 a Profesor x ganando una línea. La cantidad de posibilidades de mi construcción son brutales. Me está llevando a infinito como un misil tierra aire.

Y llego:

Draculin!! Bienvenido mister colmillitos!

Pregunta abierta, a qué nivel tenéis el pase actualmente?
Por saber cuanto le da la peña del foro al juego ma o menos!

1 1 respuesta
KaSe

#5293 pues tiro el sauron en turno 3, despues en el 5 redskull sin ongoing en la ubicacion esa con 30 d poder y en el ultimo turno taskmaster que copio a redskull.

No es nada del otro mundo pero yo siempre me como con patatas los taskmaster, nunca me acuerdo que existe xD

Beckem88

#5301 Sobre 30 ahora mismo nivel de ranking 52-54 oscilando

Mmarscan

Joder estoy en un punto en el que apenas puedo hacerme ningún mazo de Pool 3 porque me faltan cartas y con los de Pool 2 no llego demasiado lejos porque al gente ya tiene combos locos...Que puedo hacer? llorar en una esquina y esperar? jajaja

2 respuestas
s3niK

#5304
El mejor pool 2 es Ongoing, juega en torno a ese, tienes uno con alguna carta de pool 3 como Destroyer que son crema.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5304 No es obligatorio tener todas las cartas de mazo X para jugarlo, si te falta una carta pillas un reemplazo similar aun que sea peor y a campeonar.

1 2 respuestas
Mmarscan

#5305 Si tuviera a destroyer...tendré que seguir esperando.
#5306 Ya, eso lo se pero no soy capaz de encontrar un "equilibrio" ya tu sabeh. le daré mas duro y nada a esperar de mientras que me salga poder!

1 respuesta
Inmolatus

#5306 lo importante es saber identificar que cartas son necesarias y cuáles de pueden cambiar por otras similares.

Por ejemplo, si tienes a she hulk y wave, pero no death, tiene 0 sentido llevar el pack de destrucción. Pero eso no significa que shehulk-wave no sea jugable, simplemente necesitas un core que tenga más sentido.

O por ejemplo cualquier deck con leader o aero son jugables sin esas cartas. Si, serán mucho peores, pero no son cartas irremplazables.

s3niK

#5307
Dale con esto, que puedes llegar muy alto sin tener pool 3
https://marvelsnap.pro/decks/ongoing-1ur2f

Tengo a los del supp sudando la gota gorda por mi en las oficinas de M.Snap...XD

1 1 respuesta
Mmarscan

#5309 Te puedes creer que justo es el que acabo de ver jajaj. Gracias!!

Edit: Fasilito el tutorial

Tengo a los del supp sudando la gota gorda por mi en las oficinas de M.Snap...XD

Que te ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji