Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

#5728 un par de horas xd y adicto en la misma palabra

S

Por fin¡. jajaj no se si será un rango de mierda pero yo me doy por contento, que es la primera vez que lo alcanzo. Al final en unas pocas partidas en el descanso del curro conseguí llegar a diamante.

PD. como odio los mazos patriot, xD

4
SniPy

Me ha salido destroyer, ¿Alguno lo usáis? De ser así, ¿Tenéis algún deck viable?

1 respuesta
S

#5733 Yo subí a diamante con Destroyer. Es bastante genérico pero a mi me gusta mucho.

Es muy simple de jugar. Tratas de asegurar una zona con 4 cartas y tiras destroyer en otra. La cosa es que trates de cerrar esa zona con prof X o proteger las cartas con armor. Si no te sale destroyer, puedes tratar de bufar tus continuos que eso parece que no pero me ha dado unas cuantas partidas, por que suelen esperarse que tires destro.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5734 Nunca entendí bien como jugarlo, me das tips? :(

2 respuestas
S

#5735 JUsto edite el mensaje jaja. De todos modos te dejo una jugada que me sirve mucho.

Metes ponzoña en una zona o tratas de meter cosas molestas como cosmo o algo para que el rival te juegue cosas en la misma o la evite, mientras si te sale colocas colosus en otra zona y si sale bien tendrás una zona muerta en la que puedes jugar prof x y te la aseguras, luego el turno 6 es jugar destro en colosus y metes 18 puntos.

Eso es de manera bastarme tosca una manera de jugarlo. Pero la esencia en mi opinión de jugar esto es o bien tirar destro protegiendo tus cartas o bloquear su revelar con cosmo, lo que suele resultar es jugar sólo en 2 zonas para aprovecharte del poder de cartas como Warpath.

1 1 respuesta
Akaoni

#5735 Del mazo compartido me gusta más daredevil así el profesor lo tiras con cabeza.
La idea es meter cartas en una zona y que la "ganes" fácil si tiras armor o cosmos en otra zona te aseguras que destroyer no la lía parda, con profesor puedes optar por proteger esa misma zona o ganar otra.
Es un mazo que solo te fastidia enchantress o el rng de las ubicaciones.

Si tienes más dudas puedo describir con algo más de detalle donde tirar las cartas en las ubicaciones para que te hagas una idea, pero es bastante sencillo de jugar.

1 1 respuesta
kingsora

Uff que buena tienda, la de Miles, Debrii, Mistica y Mr Fantastico me flipan.

Mis últimas adquisiciones (hasta Capitana Marvel):

2
Juni

La variante de Death me encanta.

Bachoqueto

#5736 #5737 Gracias guapos, esta tarde le daré un rato y a ver que tal.

Springs

Acabo de bajar del 69 a un punto de subir al 70 al 66, que grande es esta basura de juego xDD.

Al menos no he bajado de infinito.

7 4 respuestas
Batolol

#5741 pero si no puedes baj... Ahh wait I see what you did there :')

1
Juni

#5741

5
Othax

???? me he cargado a su Iron Fist con Elektra, ha bajado una carta y se ha activado la habilidad de Iron Fist anyway y después se ha "fusionado" con Multiple Man. Esto es claramente un pavo abusando de un bug, no? O me he perdido algo xDD fijaos en la ubi de arriba en medio

1 respuesta
Juni

#5744 Cuando juegas Iron Fist, dice que la siguiente carta que juegues blablabla. Aunque lo mates, ese efecto queda ahí guardado para la siguiente carta.

Lo de quedarse fusionado es un bug gráfico.

1 1 respuesta
Othax

#5745 Se activa aunque te lo cargues???? Madre mía xDD

4 respuestas
Akaoni

#5746 Si pones ironheart en una zona que se muere se activa su efecto al revelarse y luego se muere.
Iron fist es lo mismo al ponerlo se activa aunque luego muera.

Seduction

Ya lo pongo yo:

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#5746 Las habilidades on reveal se activan al revelarse, independemente de si la carta muere luego o no. Las unicas habilidades que se van al morir la carta son las ongoing.

Bachoqueto

#5746 Los efectos al revelarse suceden en el momento se juega la carta, independientemente de que luego muera o no.

arrozypollo

#5746 Es un bug

1
s3niK

#5741
Dale tiempo al tiempo!!
Todo son bugs!

Juni

Vamos a cambiar de tercio antes de que el cansino del hilo la vuelva a liar, he estado leyendo un poco de lore sobre "Tierra Salvaje" que de eso va el battle pass y para mí era totalmente desconocido este arco de Marvel. Por si a alguien le interesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_Salvaje

1 1 respuesta
s3niK

#5748
Jajajajajajajjaajaja!
Creo que es el mejor video que he visto en mi vida sobre Snap.

El arranque con Thanos en este es brutal..jajaja

#5753

Que duro no...

Y este momento...jajajajjajajaja:

O este de la roca Thanos me meo..jajajajaj

O la Scarlet impostor de despues...jajaja vaya risa videos tio!! me despollo!

Y mirar este momento justo de Venon..jajajajajajajjajaj

1 respuesta
darksturm

O_o?

Lexor

Otro enganchado xD

Lel

Se le ha ido

2
B

#5754 pero vas a explicar esto? o sigues para adelante y sin frenos.

#5543s3niK:
#5674s3niK:
2 respuestas
Rhs

Jajajajajajajajaajajajajajajaaj

s3niK

#5758
Na, me gusta mantener el misterioo..
Algunos ya han recibido lo que merecian por mp, otros siguen preocupados como tu!
Pero mejor dejamos el tema y vamos al Snap que luego acabo yo reportado por contestaros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji