Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chiptune

¿Hay alguna manera de ver quién es el ilustrador de las cartas?

A Dan Hipp lo he reconocido de inmediato, pero he visto alguna otra variante muy chula que me gustaría saber el artista.

1 respuesta
-piroS-

Alguien con experiencia me puede decir la utilidad de Deathlok? No la pillo jajajaj

2 respuestas
BLoocK

#632 Lo más habitual es utilizarlo ofensivamente combando con cartas como nova o bucky para activar sus pasivas
https://marvelsnapzone.com/cards/nova/
https://marvelsnapzone.com/cards/bucky-barnes/

O defensivamente cuando te tiran alguno de los duendes
https://marvelsnapzone.com/cards/green-goblin/
https://marvelsnapzone.com/cards/hobgoblin/

También la puedes usar en una localización en blanco que por 3 de energia, 5 puntos no está mal

tDarka

#632 Si la juegas sola ya son 5 de poder, que esta bien pero la utilidad es usarla contra: Buckey Barnes, The Hood, si te tiran un Green Goblin o Hobgoblin...

chiptune

He empezado a jugar hoy y no se si es por los bots o que, pero no pierdo ni una partida. Me da la sensación de que si no haces tonterías ganas siempre.

2 respuestas
BLoocK

#635 Al princpio está lleno de bots. Más adelante te emparejan con personas.

Acabo de hacer recuento, y pensé que me faltarían muchas más cartas por desbloquear...
Con nivel de colección 2000, estas son las 25 cartas que me faltan

Como vais los que lleváis tiempo jugando?

1 respuesta
RaedonSP

#635 yo llevo dos días y ando por plata y media, y si, debo haber ganado el 95%. Es un coñazo en ese aspecto.

Estoy en todas las partidas espameando cosas sociales y aún no he visto contestarme a nadie, así que el porcentaje de bots o es absoluto o está cerquisima.

Espero y supongo que cambiará esto rápido según suba, pero muy mal el tema para ser un juego nuevo y con tanta tirada.

brush

Tengo la carta de Lady thor que me busca cartas de coste 0 , pero ¿ existen cartas de coste 0 ?

1 respuesta
Legault

#638 el martillo de thor por ejemplo, cuando revelas a thor te lo mete en el mazo, Wasp es de 0 tambien. Hay un combo con mr negative que te cambia la fuerza por el coste y viceversa de todas las cartas del mazo, y hay muchas que valen X y tienen 0 de fuerza, pues esas pasarian a valer 0 y tener X de fuerza con lo que te las traerias con Jane Foster

#636 2294 y me faltan 24

EDIT: creia que mysterio no lo tenia xD

2 2 respuestas
Compawer

#639 2191 y 23 me faltan a mi

Lel

1937 por aquí y me faltan 29. (Tengo a Wong)

MaSoBa

Soy 2086 y me faltan 23

kingsora

#639 eso lo haces a mano o hay alguna web con la que puedes sincronizar al colección?

1 respuesta
Legault

#643 https://marvelsnapzone.com/collection/ y he tirado de ir mirando en el movil xDDD

1
Dolp

#621 cro k hasta lvl 40 son todo bots, dale siempre al cubo y subes rapido

1
Kondoriano

Cómo cojo es habéis llegado al nivel de colección 2k? Sí apenas dan materiales para subir más cartas...

2 respuestas
Legault

#646 por que no empezamos ayer :D

1
Jaxter

Yo 1476 y me faltan 33.

Pero la verdad es que he tenido muchísima suerte en el pool 3, salvo Sera y Hela me han tocado casi todas las que están fuertes.

#646 Ya van varios meses tirando de APK jajajaja

Pero para los que estéis empezando ahora, no sintáis que estáis en desventaja con respecto a los que llevamos más tiempo. Es obvio que en cuanto a colección sí, pero en la progresión del juego te vas a cruzar con gente que está a tu mismo nivel, y llegáis con una versión que está bastante balanceada (se puede jugar casi cualquier arquetipo).

1
SniPy

Una duda señores, La misión de destruir cartas, ¿Tienen que ser las del oponente o pueden ser las mías?

1 respuesta
Jaxter

#649 Cualesquiera :cowboy:

1 respuesta
SniPy

#650 Gracias! Tendré que usar a carnage que es el único que tengo que destruye cartas xD

1 respuesta
Beckem88

Estoy empezando y justo estoy usando esta deck de mazaos para hinchar con Iron Man cuando puedo.

1* quicksilver
2* domino, lizard
3* mister fantastic, punisher, captain america, groot
4* Jessica Jones, Thing
5* Iron Man, Gamora
6* Hulk

Tengo a America Chavez, ¿la cambiariais por Jessica Jones y en el caso de que Hulk no me haya salido, tener a America lista para meter siempre en el turno 6?

1 respuesta
Doblat

Me encanta este combo y si sale la zona esta ya...

Tchumpy

#631 Justo esto iba a postear, lo que le pido al juego es que pongan al ilustrador de cada carta...

Dolp

#651 electra te vale k destruye la del oponente

ZCChef

Aviso a navegantes...Si a alguno le da por jugar de 0 en la versión Steam, linkarlo a vuestra cuenta google. Empecé ayer, no lo hice, y hoy al abrir el juego me salió el tutorial xD
F

Jaxter

#652 Yo desde mi experiencia lo que te recomendaría es prescindir de Gamora, por algunos motivos. Incluso Thing. Todo esto en mi opinión y no tienes por qué hacerme caso :)

1) No es un valor seguro y dependes de jugar donde el enemigo. (Añadiría hasta que es la peor de los guardianes imo)

2) Siempre vas a querer que tu turno 5 sea Iron Man. Y como es la carta clave en tu mazo, si no la tienes y el rival sí hace su combo, lo vas a tener más complicado para ganar, y puede que te interese más retirarte. Y en turno 6 siempre vas a preferir meter Hulk o America, porque además tienes solo un coste 1 y no la vas a poder combar.

3) America al principio siempre es muy buena carta. Te aseguras que no te estorba para jugar el comienzo de la partida y te asegura que en el último turno siempre vas a tener un burst asegurado.

1 respuesta
M

Yo empecé ayer y estoy jugando con esto (tampoco tengo muchas cartas más que yo considere con sinergia entre sí ahora mismo)

¿Merece la pena pagar el pase de batalla?

1 respuesta
ZCChef

Yo es que ni busco sinergias. Intento respetar la curva de maná y meto siempre lo de menos rareza asi sube más rapido. No paro de sacar cartas buenas porque suben y cambiar por otra del mismo valor y menos rareza aunque no tengan ni texto. :rofl:

Doblat

#658 juega hasta el ultimo dia del mes antes de que se acabe y miras hasta donde has llegado en el pase, si todo lo que te da te mola, lo pagas, pero el pase es cada dia 1 asi que en noviembre podras avanzar mas

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji