Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#657 Tiene sentido. Gracias :D

Bazo

Alguna tiene problemas con seleccionar mazos en la versión de PC?? tengo como 9 mazos distintos... pero parece que el carrusel de elección de mazos no me deja llegar a los últimos.

1 respuesta
kingsora

#662 si, es un bug. Vete a opciones y quita el modo pantalla completa, así podrás seleccionar el deck sin problema.

1 1 respuesta
Bazo

#663 era eso! gracias!!

Cyronix

No se puede multijugador contra un amigo, no ?

Edit:

El nivel es lo verde o la medallita de abajo :s ? Perdón jajaj

2 respuestas
tDarka

#665 No puedes jugar contra amigos, puesto que tampoco hay lista de amigos ni nada.

*Lo verde: Nivel de colección de cartas
*La medallita: Rango de la temporada actual, se hace soft reset cada mes

Licker

#665 será lo siguiente que implementen entre otras cosas.

1
UltimoHetero

me cago en la puta que viciooo

Postmortem

que rabia me da, que me apunté a la beta de esto, estoy literalmente jugando el día de salida (cuando me he enterado de que está disponible) y siento que estoy a mitad de camino, con creadores de contenido con trayectoria de 4 meses y el season pass a 2 semanas de acabar (wtf)

tengo una duda, estaba en el último turno y después de pensar la jugada bastante, hice snap y luego resolví turno, pero me sentí mal por una cosa

le puedo estar colando el snap de imprevisto? porque si el ha bloqueado su turno y yo le doy al mio después de snapear casi no le doy tiempo de respuesta a rendirse

1 3 respuestas
BLoocK

#669 literalmente

1 1 respuesta
UltimoHetero

#669 buena esa, tomo nota

Sow

Cuando dejan de salir bots o es así siempre?

1 respuesta
kingsora

#672 es asi siempre, el juego no tiene multiplayer, solo vs bots.

2 respuestas
tDarka

#669 #670 ¿No se supone que son 10 o 15 segundos desde que le das al SNAP? Vamos, que es una de las formas de confirmar 100% que es un bot. Le das al SNAP y acabas turno y si acaba instant es un bot, con una persona eso no pasa nunca.

1 respuesta
Sow

#673 soy yo un bot tambien?

1 respuesta
y34hl0ve

Pues me he quedado sin créditos al tercer día de juego :sweat_smile:

2 respuestas
JonyMnemonic

Para quien le interese, que el otro día tuve un bug al reclamar una misión.

La misión de "gana un escenario con menos de 10 de fuerza", hasta antes del lanzamiento se podía conseguir abandonando partidas mientras estuvieses ganando uno o más escenarios, pero parece ser que ahora la misión da error si no has ganado la partida cumpliendo la condición de la misión al menos en el último punto que te falte para completarla. O sea, se puede abusar de abandonar todas las veces que quieras excepto en la última que tienes que ganar.

Inmolatus

#676 y de login de 3er dia han dado 50 creditos, un poco de risa

1 respuesta
Jaxter

#676 Sí, y al principio parece que no va a llegar nunca ese momento porque se empieza muy acelerado y se consiguen pronto las cartas jajajaja pero es normal que acabe pasando. Es otra de las cosas a asumir, el ritmo de crecimiento se va ralentizando según avanzas más niveles en el collector. Pero a la vez es entretenido ir jugando ese día o par de días con las cosas nuevas que te van tocando, es la mejor manera de que no se haga pesado.

#678 Anda que los 50 de oro que dan el último día... es como de coña, con eso no se puede hacer prácticamente nada jajajaja

1 1 respuesta
kingsora

Tranquilos que se consiguen recursos muy facilmente, entre las diarias, las semanales, las cosas gratis del pase... Obviamente no vais a tener toda la colección pronto, pero al Pool 3 se llega relativamente rápido.

1
y34hl0ve

Justo antes de jugar el onslaught tenía 12 de poder, no pensaba que pasaría esto xD

#679 El problema es que estoy teniendo mala suerte con las cartas del pool 1 y las últimas que me están tocando no me gustan para jugarlas y tengo que repetir deck xD

1 1 respuesta
petazeta_

Desde que ha salido la versión global, no paran de salirme usuarios con cartas/deck bastantes poderosos, he bajado de 60 de nivel a 40... Yo lo más fuerte de pool 3 que tengo es una capitana Marvel 😂

Dolp

#675 Si no me equivoco es en el rank 40 o por ahi

1
Doblat

#681 imagina en vez de mr fantastic tener a

Ongoing: If you're ahead by 10 Power here, +4 Power to other locations.

1 respuesta
Legault

#684 hubiera tenido +16 en la izquierda y derecha, tampoco hubiera aumentado la del medio xD

1 1 respuesta
Doblat

#685 solo un poquito pero ya le hubiera ganado las 3 zonas xD yo ese mazo juego con Omega RED y Ronan, salen cosas bastantes grandes.

Postmortem

#674 por eso pregunto, a mi nunca me han snapeado a posteriori

Y si a nivel 100ypico sigo con bots entonces bravo por la IA porque llevaba ya un rato pensando que eran todo señores

Vedrfolnir

No sé si es bug, es trolleo, o es así de verdad y me estoy rayando pero... Os pasa que en la tienda, cuando tenéis poco oro sólo salen variantes que cuestan 700, y cuando llegáis a los 700, de repente empiezan a salir variantes que cuestan 1200 de oro??? De cartas que habéis visto otras veces por 700??

1 respuesta
Jaxter

#688 Lo primero ni idea, igual es casualidad. Lo segundo igual es por la actualización, que han subido el precio de las 'más populares'. Por lo demás ni idea.

y34hl0ve

Las cartas variantes del pase de batalla son de tu pool/cartas que ya tengas o puede ser cualquiera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji