Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

WOOW me encantan todas, incluida la de howaard el pato, OP saber cual es la ultima carta de tu mazo y controlar cuanles te saldran si o si

kaseiyo

Se sabe como es la nueva animación de Thanos?

A mi el nerf a Quinlet no me gusta, hace las gemas inservibles pero bueno a ver..

Preferiría que bufaran otros arquetipos a nerfear al arquetipo de moda.

1 1 respuesta
Endocare

#9083 Gracias, me la pillo entonces.

Beckem88

#9092 Realmente lo que tendrían que haber hecho era considerar las gemas parte del mazo y por tanto que tuvieran 0 interacción con Quinjet... pero bueno

1 respuesta
kaseiyo

#9094 Pero las gemas en si excepto la del alma y la de realidad que tienen usos son cartas de por si "malas", el combo estaba con Lockjaw que te podía sacar un bicho gordo gratis (o no, tu mazo es mas grande ergo mas dificil de sacar lo gordo del mazo). Que si el mazo esta roto pues vale, pero no entiendo que si estaba tan roto porque no salió cuando el mazo de silver surfer estaba fuerte.

No se creo que hay formas de joder al mazo de Thanos al final te tiene que colocar 6 piedras 1/1 con el efecto que tiene en tu poder eso (sobre todo porque puedes o no sacar a Thanos).

1 respuesta
MrMeji

#9090 es guapisima esa carta

Juni

#9095 Como Thanos user que soy:

  • La azul antes del nerf te daba una carta extra que jugar en Lockjaw y encima podías mover cartas a ubicaciones donde no podías jugar cartas. Estaba muy OP
  • La Amarilla te quita gemas del mazo y te las pone en el mazo. Para mi gusto es la mejor si tienes al perro ya en la mano.
  • La verde te da un maná. Brutal usarla en turno 3 y en turno 4 jugar a Leech, por ejemplo.

Si tengo que poner una que no me parece buena, sería la morada, ya que Thanos es la carta que menos usas del mazo y encima ni robas cuando la usas ni nada.

Akaoni

#9087 Me encanta es una carta para darle vida a las cartas sin efectos sin necesidad de jugar patriot.
Mi duda es: si al jugar esa carta las que no tienen efecto y ya están en juego¿ les sale la habilidad secreta o debe estar en mazo.?
Si sale en tokens seguramente me la pille.

1 1 respuesta
YaW

#9098 el efecto de la carta tiene pinta de que se activa incluso aunque no la tengas en mano (como Thanos con las gemas).

1 respuesta
I

Lo que está claro que el mazo de Shuri va a seguir siendo top 1 por mucho

1 respuesta
Beckem88

#9100 Bueno, va a ser interesante, pero no habrá ahora Taskmaster que siga al troncho. Seguramente seguirá fuerte, eso sí

1 respuesta
Akaoni

#9099 Pues me encanta, le da una vida a esas cartas que estaban muertas.

I

#9101 piensa que la mayoría de las veces red scull va en la línea donde está un armor o cosmo, por lo que el Nerf a taskmaster no debería de afectarle muchísimo.

YaW

Los bundles que se vienen

Va a tocar ahorrar para ese de Squirrel Girl con 4.500 tokens

1 respuesta
Juni

Otro mes que dormimos en Infinity. Mazo de Thanos normalito con el cambio de última hora de Quinjet por Mbaku. He rusheado del 96 al 100 en una hora,

1 respuesta
touchdown

¿Alguien me explica esto?

Players who have not yet finished Series 3 will now earn 4x more tokens than before.

¿Para que quiero ahora pillar en la tienda una serie 3? Si mientras no lo completé farmeo chapas, ¿no?

1 respuesta
kmikase

me ha salido de Gratis She hulk en la tienda pool3, pero como la han nerfeado un poco nose si pillarla o esperarme a otra carta de pool 3 de las pocas que me quedan como Venom, Ghost raider, Magneto, Magik ,Daredevil, Sera, o the hood

YaW

#9106 si has acabado Series 4 obtienes la misma cantidad de tokens (un pelín más de hecho).

Huston

Las variantes steampunk no las han puesto aun no?

2 respuestas
Kallah

#9109 Si, yo he sacado Falcon y Shocker

1 respuesta
Juni

#9109 Están puestas ya.

Huston

#9110 sinceramente, no se si estas vacilandome o no xD

2 respuestas
Beckem88

Estoy online hablamos del parche y jugamos un ratito ;)

https://www.twitch.tv/irishgroc

Shogun2124

Acabo de ganar mi primera partida gracias al +1 de Red Skull, con lo de antes hubiese perdido. No pude probar a la nueva Aero porque apareció el enano verde para arruinar su habilidad, pero por el resto es lo mismo.

Kallah

#9112 Que no joder xD

Tenía 8k y pico créditos y los he gastado del tirón y he sacado esas 2 y 2k y pico tokens

Ragebar

#9112 Si estan xDD. A mi me ha salido la de shocker

y bueno...Me ha salido una pool 5. Pero mi gozo en un pozo :')

1 1 respuesta
Huston

Pues señores, menudo orgasmo. Con todo lo que habia ahorrado he completado pool 3, he conseguido 3k tokens, todas las variantes steampunk excepto Cerebro, y luego un par de variantes bastante guapas: Noir Maria Hill y Beast de Dan Hipp.

Ni un putisimo pixel. Bastante contento.

Bueno y he conseguido tambien a Attuma y a Orka, que no se si son pool 3 o 4

1 respuesta
kingsora

Me ha salido Sauron, que mojón.

Y la variante steampunk de Yellowjacket

1 respuesta
Beckem88

#9113 Por cierto si alguien quiere echarse un VS es bienvenido :D

Vedrfolnir

A 400 token de Thanos, me da igual el nerfeo, va a caer xD
Me ha salido en cofres Bishop Steampunk (por fin puedo sacarme al pixel), y esta belleza:

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji