Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-piroS-

Me flipa Nova pero no encuentro ninguna deck que me convenza de pool 1 con el. Alguna recomendación?

2 respuestas
tDarka

#901 No se las cartas, pero tira de floodear el mapa, quizas con carnage, Kazar, la ardilla, mister sinister, bluemarvel, muchas cartas de coste bajo, elektra, cable/la que da 1 carta random...

Glaed

#901
Prueba este, yo no paro de ganar y casi todo es del pool 1. Si que es clave el combo de swarm pero bueno, si te sale rapido en el pool 2 pues ya tiene hasta pool 3.

Todo el mundo juega los 2-3 mazos del meta pero si te inventas algo como esto la gente siempre se come unos buenos snaps de 8 porque no conocen lo que vas a jugar en los ultimos turnos.

1 2 respuestas
Jraistlin

#903 el desterrar hace el mismo efecto que si te comes a nova con carnage?

1 respuesta
Glaed

#904 desterrar? te refieres a descartar? si es asi, no.

1 respuesta
Jraistlin

#905 entonces veo un poco cojo el combo no? solo hay una carta ahi que se coma a nova para que bufe a los demas

1 respuesta
Glaed

#906 carnage siempre viene bien por si combas de más con swarm, para tener sitios y seguir potenciando a angela y bishop. Puedes comerte elektra despues deque haga su función y asi no te ocupa sitio...vamos que carnage funciona solo.

Nova es un coste 1 que te da 2 de poder, si te sale el combo con carnage mejor pero si no, para este tipo de mazos siempre es mejor jugar con cargas de coste bajo porque el turno 4-5-6 son bastante cerrados respecto a lo que jugar ya que tienes que quedarte sin mano para el final.

En la versión de pool 3 meto nakia, okoie e Iceman y sacas carnage y nova. Aunque yo soy muy fan de carnage y nova, aporta mucha versatilidad en mi opinión para cuando salen ardillas, la que destruye todo de zona, o cualquier otro que te llene la mesa y quieras sitios libres.

alfa036

no entiendo muy bien la funcionalidad de sandman, alguno sabe para que usarlo?

1 2 respuestas
Doblat

#908 si tu mazo es de costes altos, siempre vas a jugar 1 carta por turno y si el enemigo es de costes bajos, le obligas a ser ineficaz en sus turnos.

2 respuestas
UltimoHetero

#909 explicate

1 respuesta
Doblat

#910 imagina que el enemigo la mayoría de costes son de 2 o 3 o 1, y en turno 5 o 6 solo puede bajar una carta, tus costes de 5 o 6 siempre serán mejores que 1 solo de coste 1 o 2 del enemigo.

Glaed

#908 justo al mazo de #903 le hace counter serio xD

1 respuesta
alfa036

#909 #912 y merece la pena siendo un 1 por 4 de mana?

3 respuestas
Doblat

#913 ayer la probé en mi mazo de Hela y costes altos, pero no me acabo del todo, me venia bien pero no notaba que fuera tan relevante, al final la he cambiado por Jubilee y me va mejor (para mi mazo claro)

1 respuesta
petazeta_

¿Es normal estancarse en 40-50?. Subí a diamante +60, pero fue entrar en pool 3 y acumula más derrotas que antes...

2 respuestas
Glaed

#913 para mi tiene muy poca fuerza siendo de coste 4, no es suficiente su habilidad para justificar ese coste.

1 respuesta
Beckem88

#915 Yo como soy un manta estoy estancado en el 30-33 xD

kingsora
1 respuesta
Doblat

#915 yo he llegado 2 veces casi a vibranium y las 2 veces, me ha costado mucho llegar a diamante pero ya en diamante subo como la espuma y ya cuando me acerco a vibranium me vuelvo a estampar.

Supongo que es por que al principio de cada rango la gente chilea y prueba mazos y si te acercas al siguiente ya hay mas tryhard y mazos top.

PORRiTOFDEZ

Yo he llegado al 50 con pool 1 pero a partir de aquí ya me parece que se me quedan cortos los mazos.

ZCChef

En teoría empareja por rango y pool ¿no?. En plan si tienes nivel de colección de pool1 no te van a poner gente de pool2 así estes cerca de rango 100, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Glaed

#921 Supongo que dependera del rango. Por lo general llegara un punto en el que las cartas serán un limitante y cada vez más, bajando asi tu % de victorias.

#918 Que son los collector tokens?

2 respuestas
kingsora

#922 una forma de craftear las cartas que quieras.

ZCChef

#922 Si empareja por rango y nivel de colección, estás en igualdad de condiciones. Si es por rango solo claro llegara un momento que te empiecen a meter cartas de otro pool y tu con la boca partía...Yo estoy en rango 50 y aún no me ha tocado nadie con una carta de pool2. De todos modos si alguien puede que confirme.

Licker

#916 #914 #913 en el mazo correcto es muy bueno, yo lo usaba en un mazo con wave junto a otras cartas que invocaban más cartas a su vez (doom, jubilee, etc).

La idea es que el rival desde turno 3 solo ponga una carta por turno y tu en cambio llenes la mesa.

SamaWoodo

Vaya vicio llevo a esta mierda.

Me he hecho una baraja basada en Odín, Ironheart, Gamora y White Tiger y es fun as fuck.

Luego será una mierda, pero algo voy ganando.

I

yo estoy en coleccion 214 y he parado de mejorar cartas. A partir de aqui ya entra pool 2. Voy a parar para solo jugar contra pool 1 e ir practicando, que me siento malisimo

1 respuesta
-piroS-

#903 la putada es que no tengo swarn, estoy en 214 y he parado hasta tener 4k o asi para pasar a pool 2. Y de paso intentar pillar las recompensas del rango en pool 1

Por eso busco deck pool1

angelillosoy

#927 Cuidado porque el límite de dinero es 5.000, así que tendrás que mejorar cartas sí o sí llegado a esa cantidad.

1
SniPy

he intentado jugar un deck de mover cartas y la verdad en pool 1, no merece la pena, las cartas son lo que son en este rango. No perdais rangos como un imbecil como yo xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji