Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Mungrun

#1200 Gracias

De paso aprovecho para hacer una pregunta, vosotros llevais carnages/masacres en el mazo o algun removal de cartas? Muchas veces alguna ubicación tocacojones me jode la jugada (las ardillas, los velociraptors, los ninjas, etc...) porque no me permite mover bien las cartas que quiero (buitre, kraven, multiple man, etc..). E incluso si no hay este tipo de ubicaciones, normalmente suelo llevar a Iron Fist y a Forge en el mazo para buffar las cartas anteriormente ya mencionadas pero luego se me quedan como un peso muerto en la mesa ocupando espacio y con un carnage podria liberar espacio

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
AlfO_-

Para conseguir cartas nuevas, si o si estoy obligado a mejorar las cartas que tengo? Es que mejorar a ruptura de marco o 3d vale, pero más allá de eso lo veo innecesario a no ser que me obliguen para conseguir cartas nuevas.

1 respuesta
Jaxter

#1191 Iceman o Wolverine de una

#1193 Sí, en sacar misiones o para pillar skins. Y sobre cómo invertir los créditos dos cosas a tener en cuenta: 1) las grises son las más rentables, porque es el nivel más barato por créditos (mejorando una gris subes un nivel por 25 créditos y por todas las demás mejoras pagas 50 créditos el nivel). 2) Aparte de eso da prioridad cuando puedas a las cartas donde tengas más boosters, para mejorarla al límite y que te dé otra carta gris para aprovechar lo de arriba.

#1201 Depende de qué sinergia tenga con el resto de tu mazo y de qué estás jugando. Pero normalmente en todos los mazos suele haber hueco para colar una tech o dos, así que si ves que eso suele ser lo que más te jode pruébalo unas partidas a ver cómo funciona, incluso Killmonger.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1202 sí, para sacar nuevas tienes que mejorar las que tienes

1
Mungrun

#1203 Ahora mismo sobrevivo en rango 50-60 con este deck.

El Klaw está temporal hasta que se digne a aparecer Vision

No había caído en Killmonger, creo que es la carta casi perfecta para este mazo. Me limpia mis 1s que una vez se activan y ya no me valen para nada y me ocupan slots, slots que me vendrían muy bien libres para mover a Volture y Multiple Man. Con Killmonger me libraría de los tokens cutres que me tiran algunas ubicaciones, elimino mis 1s que me estorban y encima elimino los enemigos de coste 1 que pudiera tener el contrario.

Lo malo es que me queda colgando Forge que al ser de coste 2 no lo mata, pero puedo sustituirlo por Nova que hace un efecto similar y encima en "area".

Lástima que aún no tenga a Killmonger :psyduck::rofl: A ver si nos meten el crafting en el juego.

Pero muchas gracias por darme la idea

Edit: Acabo de ver que Killmonger es del Pool 3, no me falta mucho pero dudo que me caiga de los primeros... me voy a llorar a una esquina
Edit 2: Al parecer es de Pool 2, pero en esta web me sale que era de pool 3, por eso me confundí

1 respuesta
xTwisted

#1198 Antes de tirar a Killmonger, haz snap para asegurar minimo 2

Jaxter

#1205 Uff entonces sí, habrá que esperar un poco por el Killmonger jajaja Pues según lo veo así de primeras y sin saber las cartas que tienes, probaría a cambiar forge por Angela, que te puede dar buenos puntos en lo que tiras tus costes 1 en los primeros turnos. Además funciona especialmente bien con los mazos de mover, ya que puedes activarla y después mover las cartas, para dejar espacios libres y poder activarla más veces.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1207 forge se folla a Ángela en ese deck porque lo que interesa es buffar a múltiple man antes de dividirlo

Bazo

he visto algún vídeo con las voces en español.... como se ponen?

1 respuesta
D

#1209 es español latino, si las quieres, las cambias en idioma y ya esta

cuico

espero que no diga: chasquido! xD

M

Ya en el pool 3 y me están saliendo mazos que no he visto en mi vida xDDDD La que me están dando es curiosa

2 1 respuesta
Doblat

#1212

2 1 respuesta
M

#1213 1ª carta del pool3: Juggernaut xD

1 1 respuesta
kingsora

#1214 esa no la tengo :(

Con Storm comba muy bien

1 respuesta
M

#1215 Por curiosidad he mirado mazos con esa carta y no se publica nada desde hace más de un mes xDDD

¿Lo voy a probar? Evidentemente

1
Compawer

Venga animo,segun tengo entendido ahora mismo se consiguen todas las cartas entre 2900 y 3100

zoas

No se quién decia el otro dia que iba por el 2k y no le salia la antorcha humana xD me acaba de salir en el 594 >.<

1 respuesta
Jraistlin

recomendais como al final de pool 1 intentar subir rango porque todos tendran pool2 o es tonteria, si tienes creditos ir comprando y punto

2 respuestas
OviedoSergio

Yo tiro hacia adelante sin mirar atrás, mejoro las cartas, descubro nuevas y hago nuevos mazos.

1
Compawer

#1218 si,es random igual no te sale SERA hasta los 3k o en el 899

Valdi23

#1219 yo recomiendo ahorrar creditos, y cuando te aburras de jugar los mazos de pool 1 y encontrarte contra los mismos mazos entonces pasas al pool 2

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#1219 Yo al final del pool 1 no lo hice pero acabo de terminar el pool 2 y me estoy planteando hacerlo porque ahora mismo subo de rango muy fácil (67).

Jraistlin

#1222 Ya, si eso tenia que haber hecho, pero entonces no lo sabia y pase al pool 2, y ahora estare cerca de subir al pool3 y era por si hacer lo mismo de esperarme aqui o que.

ZeRoXeRz

Yo ahorre los 5k de créditos al final del pool1 y haré lo mismo en pool2

Valdi23

como se sabe que carta se revela primero? y en que lugar? ando perdidisimo con eso. a veces se revela el del centro luego izquierda luego derecha un puto caos xD

1 respuesta
kingsora

#1226 pues en el orden en que la hayas jugado

1 1 respuesta
Valdi23

#1227 me refiero a si primero el rival y luego yo

1 respuesta
kingsora

#1228 el que vaya ganando empieza revelando. El nombre de arriba está iluminado del que empiece.

2
Galian

Ahora me entero que está para pc jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji