Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#1230 Bueno es el juego de mobil emulado, no tiene nada de PC, lo bueno es que la cuenta es la misma y puedes jugar con tus cartas.

arrozypollo

Alguno conoce algún deck pool 3 de descartes?

1 respuesta
Egg_Thief

Os han dado el avatar del evento de Venom y Carnage? Porque veo a gente con un avatar de Carnage pero a mí no me ha llegado nada.

1 respuesta
Beckem88

#1233 ¿Puede ser que el de carnage que veas es el del battle pass?

1 1 respuesta
Egg_Thief

#1234 Es verdad, supongo que el del evento tardarán un poco más en darlo a todo el mundo.

MRajoy

Estoy en 48 con 120 de colección. Mis turnos 6 son una puta mierda en comparación con los rivales. O me sale Spectrum o estoy jodido.
Tengo tan pocas cartas que me hice un mazo de continuacion.

2 respuestas
OviedoSergio

#1236 Mi turno 6 es básicamente Odín o iron man, supongo que estarás igual

SniPy

#1236 Ojo con guiarte por el rango en el que estas, que no por estar más alto (oro/plat/omega etc...) te empareja con gente mejor/mejores mazos. Creo que el juego empareja con una mezcla entre rango-nivel de colección.

Doblat

#1232 Este lo juego en infinito pool 3 y me va muy bien.

spoiler
1 3 respuestas
BLoocK

2400 de collection level y aun sin invisible woman :cry:

edit: ni Death

whatanabe

#1239 faltan Magneto giganto y death en 2080 de colección 😭

Vedrfolnir

Pues a mí justo me acaba de salir Magneto, como veis estos decks "controleros"?

https://snap.fan/decks/30535/

https://snap.fan/decks/19618/

https://snap.fan/decks/16731/

https://snap.fan/decks/18683/

T

Estoy en pool1 con 5.2k de créditos empiezo a subir o sigo ahorrando?

3 respuestas
y34hl0ve

Pero que miedo tenéis a subir de pool?

SniPy

#1243 ¿Quieres jugar diferentes decks? Sube
¿Quieres jugar una y otra vez contra lo mismo? No subas
Yo ni me lo he planteado, a machete para arriba, más cartas más diversión imo.

4
Vedrfolnir

#1243 sube, porque más créditos ya no vas a poder conseguir

Spie

a que nivel del pool 1 hay que parar para ahorrar ?

St3in3R

#1243 ahorrar cómo? A mi no me deja entregar misiones porque tengo 5k de créditos xD

arrozypollo

No entiendo la obsesión de quedarse en pool 1, cuando el juego de verdad empieza en pool 3, luego algunos que si no hay variedad en el juego, pues normal, si en pool 1 solo hay starter decks.

1
Spie

yo lo tenia pensado hacer para no entrar al pool 2 sin ninguna carta de este y encontrarme unos cuantos niveles pillando cartas a cuenta gotas

arrozypollo

#1239 9 cartas me faltan, casi na xD

PORRiTOFDEZ

Para mí parar en pool 1 no tiene sentido, la pool 2 es muy corta y vas a poder seguir subiendo. Además, el juego es más divertido con estas cartas, los mazos ganan un poco de complejidad.
En pool 2 sí que me parece algo a plantearse, al menos hasta que acabe la season o algo así. Yo estoy al 72 y es que subo facilísimo ahora mismo.

Spie

habra que hacer caso a MV. me voy a gastar mis ahorrillos (3k) xD

Valdi23

para gustos colores, yo prefiero pasar al pool 2 cuando me aburra del 1, si rusheo rapido el pool 3 en mi caso no disfrutare ni del 1 ni del 2 y al final me cansare del 3.

1
SniPy

el pool 1 se resume en abusar de Zoo o Dino y que quieres que te diga, es un coñazo xDD. En cambio en el 2 ya puedes coquetear con el deck de movimiento, puedes seguir usando Zoo y Dino por supuesto pero con unos añadidos que te dan algo más de juego a la hora de que se te atragante la partida, no dependes de X carta. Y luego esta descartes que en pool 1 es una castaña como te venga el yondu de turno Cable o mantis y te reviente Apocalipse, no te salva ni america chavez. Es mi opinión que llevo nada y menos jugando pero llegue a estar hasta los huevos de ver Kazar y el dino en cada puñetera partida.

1
M

Estoy jugando una aberración con Juggernaut que me salió y con lo que me dijo @kingsora con Tormenta. Y la verdad es que la mitad de la gente se acaba yendo xD

1
Jalryn

Notas del parche: 3 de noviembre de 2022

OviedoSergio

Muy buen parche, básicamente arreglan mil y una cosas.

xCrisdinho

A alguien más le pasa que no puede jugar desde el movil? en pc sin problema, en el movil me dice que error con el rango y que busque luego, y lleva asi toda la mañana

1 respuesta
Inmolatus

#1259 reinstala

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji