Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

Vengo, veo que aún sigue esto cuesta abajo y me voy.

Salidos.

1
Shogun2124

Os acordáis cuando todo el mundo quería tener a los tres Malos (Galactus, Thanos y Kang? Cuando el jugar y conseguir cofres tenía un incentivo real detrás. Y los nerfearon sin piedad, sobre todo a Thanos. Ahora cada vez es más complicado conseguir cartas nuevas con un sistema que es estúpido. Las nuevas cartas destruyen el meta por completo para ser nerfeadas semanas después. Cada vez se hace más complicado buscarle el sentido a las maniobras de SD.

#12390 Es que es un mazo super super sencillo de contrarrestar si sabes jugar/conoces el meta (que se gana con tiempo). Ahora con 5 de poder te lo para una Titania, no me jodas jajaja

5 1 respuesta
Sentry

#12392 Ahora te gastas 1000 creditos en upgradear una carta al máximo y en los cofres te tocan 50 creditos y 100 tokens. Es una puta broma.

2 1 respuesta
Shogun2124

#12393 O una puta variante pixel, con perdón. Es que es de coña, ha sido cenar, ver esta puta mierda de "balance" y acordarme de Ben Brode. Que el tipo nos está colando el p2w de manera cada vez más evidente trastocando el meta mes tras mes.

1 respuesta
arrozypollo

#12394 Y lo peor es que hay gente que lo defiende y no ve lo que hay...

1
Imbackbeech

Siempre tocan cosas que no hacen falta. A qué esperan a tocar al puto Kang que no lo juega ni Dios.

Jaxter

Se las prometían muy felices con el parche semanal pero da la sensación que hay semanas que no saben qué cojones hacer o cómo hacerlo, se los come la cuenta atrás de los días y sacan mierdas que no han sido capaces ni de probar. Lo de esta semana qué cojones es, y mira que no me mola el arquetipo de Galactus pero xd
Solo añadiré: para cobrar sí son buenos.

3
Sentry

Porfa dejad de jugar Kitty Pride o en el próximo parche será un 5/-8 como Hobgoblin.

1 respuesta
MrMeji

#12398 Yo he borrado todos los mazos en las que la tenia... Volvere a jugar Evolucionador porque me toco su skin..

Chico_Zombye

Yo me tiré meses jugando absolutamente todos los días, todas las misiones, múltiples pases...etc. pero desde los cambios gordos a las cajas y la tendencia actual he dejado de jugar por completo y me da pena. El juego me gustaba mucho y me parecía que tenía una progresión super amistosa con el jugador y divertida.

5
Lexor

#12389 yo ya lo dije. No vuelvo a dejarme ni un euro ni en el pase mensual porque para que quiero cartas si luego me salen en los cofres spotlight y si ya lo tengo es menos % de conseguir cartas nuevas y más de estéticos.

Sin mencionar que los cofres no eliges lo que quieres si no que son lentejas.

Por no hablar de su gusto por nerfear cartas cuando ya han q sacar nuevas

1 1 respuesta
Ragebar

Segun entiendo el ota el cambio es por que van a tocar/meter cosas nuevas en el parche de la semana que viene y se les va de las manos. Cosa que no se si creerme.

Hay cambios que meten que no tiene sentido alguno yo llego a comprender que los buffs/nerfs son necesarios pero joder hay cosas que es para mirárselo. El cambio de que una carta se buena o útil a ser literalmente inservible........

2 respuestas
Imbackbeech

#12401 tienes toda la razón, pero como seguimos pasando por caja hacen lo q les sale de los webs. Yo sinceramente, viendo el panorama como lo ves tú, la verdad q me plantearé pillar pase de batalla, xq además, te mezclan las cartas del pase con las nuevas y que te toque una skin de la carta del pase es una putada , amén q algunas skin son basura , y lo de los 1000 tokens ya es para matarles.

1 respuesta
Lexor

#12403 por eso, para que me voy a dejar ocho euros en Loki si luego va a estar cada 2x3 en los cofres ?

El otro día cuando abrí el cofre con l skin de nebula dije hasta aquí.

Por no hablar del resto de packs, que han ido a peor

St3in3R

#12402 bueno con Kitty en teoría es para la del pase nuevo que da +3 a una carta que llene una ubicación

kingsora

2 cofres, 2 variantes de mierda de Kang y HE. Me quedo sin Mobius. Este sistema es una basura. Debería priorizar las cartas que no tienes antes que las variantes de mierda. Encima es que no son ni bonitas.

1 respuesta
St3in3R

Mobius era compra con fichas de manual xD

4 1 respuesta
SirfraG

#12406 No gastes cofres en cartas de series 4, salvo que te también te falten las otras cartas.

1
kingsora

#12407 estoy sin nada después de pillar a Ironlad por 6k

chestterzgz

Estoy esperando a ver si sale una variante guapa en la tienda para conseguir los 2k y pillar a mobius, de momento mis dos mazos favoritos que son sera control y bounce están en el baúl.

T

Creo que es la primera vez que veo gente que piensa como yo con el sistema nuevo de cajas, el otro dia escribi algo similar a lo que poneis en otro foro y se me tiraron encima diciendome que todo era culpa mia y que no me podia quejar que todo son %

P4N4D3R4

Tengo como 600 niveles de cajas sin abrir.
Incluidas las destacadas.

2
Overwatch

#12402 Esto lo suelen hacer muchos juegos para que los que quieren "competir" se dejen la pasta en el juego, en las nuevas cartas, los pases, los packs xD

Si nerfean a kitty ya sacarán una carta parecida y mejor en el futuro.

Me salió hace poco a kang y tremenda mierda de carta no vale para nada y por lo que he leído antes era buena no?

2 respuestas
Kessittown
Sentry

Se me hace imposible subir a infinito, no sé como lo haréis pero es que es increíble. Entre que la gente juega muy bien y que casi siempre me perjudican las ubicaciones....

La última, el rival con mazo de Sauron y sale la ubicación de Wakanda. Pues nada.

3 respuestas
Imbackbeech

#12415 q mazos juegas?

1 respuesta
Aegar

#12413 Es buena para tirar faroles de cubos. Haces snap, usas a Kang. Puedes conseguir que se pire y ganas cubos gratis xD

Imbackbeech

#12415 q mazos juegas? #12413 no, nunca lo ha sido. No la juega ni Ben Brode xd

covaga

ahora cual es elazo bueno?

1 respuesta
T

#12415 al final es pillar un mazo bueno y robarles cubos a los bots.
La primera vez es más complicado, ya que generalmente no tienes las cartas necesarias, pero una vez lo haces la primera vez y ya ves por donde van los tiros las demás subes del 70 al 100 en un par de días.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji