Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase
4 1 respuesta
Ragebar

#12571 bastante interesante el vídeo. Me ha gustado el formato de las preguntas jajajaja

2
chestterzgz

Como me flipan estos vídeos, me recuerdan a la época del pubg y pululuman

1
P4N4D3R4

Llevo desde 5800 de coleccion a 7100 de coleccion sin abrir un cofre, solo abri uno destacado porque queria a alioth y me toco a la primera.

A ver si hacen una modificación ya.

1 respuesta
Imbackbeech

#12574 por el corto/medio plazo nanai.

Sentry

Me acuerdo la emoción hace ya muchos meses de abrir un cofre y que me tocara Knull. Ahora no abres nada y juegas con la mentalidad de gestionar todo para sacar algo.

Pero este sistema es mejor.

7
MrMeji

Hoy abro cofre y me toca una carta que ha tengo y me dan 1000 tokens, wtf es esa basura

1
kaseiyo

A mi este sistema no me gusta, el sistema de obliga a ahorrar por variantes que no quieres, porque es raro que en un cofre no tengas al menos una de las cartas.

Era mucho mejor el sistema de token que ahorrabas por lo que quieres, ahora ahorras para tener la "posibilidad" de tener algo. Claro algo reciente no vas a tener, porque para asegurarte una carta (aka 4 cofres) necesitas al menos un mes de ahorro aprox.

Esto sumado al BP que lo unico que hace es sacar cartas rotas y que con lo que cuesta ahorrar, te cambian tu mazo main en un momento sin compensacion ni pollas xD

4 1 respuesta
T

#12578 tal cual. Si le sumas los series drop que había y los recursos que nos daban, el sistema nuevo es una mierda muy grande para los que llevamos tiempo jugando.

Kony646

es un tema el nivel 80, no consigo subir ni pagando el premiun

Lexor

Buen zurullo el black night imho.

Una carta que para brillar tienes que descartar a otra carta y luego gastar cuatro de energía

Clunky as fuck

3 respuestas
Ragest

#12581 Me olia a baiteada a kilometros, asi que a hoardear.

1
Lord_Khronus

#12581 Es un Dracula peor, deberían bajar el coste de la espada

Ragebar

Nico y el hombre lobo pintan bastante mejor a ver al final que tal.

Por cierto ¿hoy se activaban los drops en twitch?

Estan dando un mes de discord nitro gratis por jugar 5 partidas

https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/es/discord-nitro-collaboration/

1 1 respuesta
D

#12584 he completado las 5 partidas pero por lo que veo hay que darse de alta primero para conseguir los códigos del título y la variante. Supongo que después habrá que darse de baja sino me equivoco no?

1 respuesta
Overwatch

Regalos aniversario

https://d3hyqhf8hhr6vv.cloudfront.net/es/a-year-of-marvel-snap/

Ragebar

#12585 imagino, lo miraré mañana mejor que salgo de currar a las 6 y aún me queda bastante noche 🤣

P4N4D3R4

#12581 Con zabu, ghost rider y la que descarta carta de mayor coste no va nada mal.

Dracula y ghost rider no hacian combo juntas, esta en cambio si.

MrMeji

Yo ya tengo nitro, así que regalaré el nitro si alguien lo quiere

1 respuesta
kmikase

pues es una pena, soy un Fan del archetype de descartes, le tenia fe a Black nigth pero es cierto que costando 4 de energia la espada, no es muy fluido que digamos, y aumenta mas aun el tener el combo perfecto en el momento perfecto para que funcione, cosa que Descartes es quien mas lo sufre.

De primeras habia pensado en descartar la carta con Modock y Hela al turno 6 pero sigue siendo lo de siempre, totalmente random

Kony646

#12589 pero te han dado la skin?

1 respuesta
Juni

Black Night - Lady Sif y descartas inf y luego por 4 tienes un 20.

Me lo han hecho ya 4 veces hoy jajjaja

MrMeji

#12591 que va, no me han dado na los ratas
En mi discord he ido al centro de regalos y tampoco

Edit: he ido ahora a discord y ya salía por parte de regalos nitro lo de canjear de Marvel snap
Ya tengo la skin

1 respuesta
Imbackbeech

#12593 acordaos de datos de baja del nitro para q no os claven 10€/mes

4
Sentry

Porfa, alguien que me explique como funciona La Abadía. He puesto 2 Swarms y no he robado.

2 respuestas
St3in3R

#12595 porque ya habría robado el otro antes. De ahí lo de “el primero…”

1 respuesta
Sentry

#12596 Pero qué 2 cartas iguales ha puesto el otro?

1 respuesta
St3in3R

#12597 se refiere a que sean exactamente dos cartas, no que sean las dos mismas.

2
Imbackbeech

#12595 está mal traducido. Son 2 cartas, cuales sean.

1 1 respuesta
kmikase

#12599 Tal cual, deberia poner "quien primero coloca exactamente dos cartas aqui" lo que el traductor de google no les funciono esta vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji