Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Sentry

#12600 De ahí mi confusión, es que debería simplemente poner: El que primero pone 2 cartas roba. No me parece tan complicado.

3 1 respuesta
Ragest

#12601 entonces veriamos post de “este turno he puesto dos cartas, por que no funciona”? Cuando ua tenia una puesta o, incluso poniendo mas de dos del tiron

nkrz

Tampoco es tan complicado de entender el texto de la localización.

4
St3in3R

El texto está bien y le estáis dando demasiadas vueltas. Dice que pongas dos cartas exactas, es decir que haya 2 únicamente en un mismo turno (y antes que el rival).

Si en turno 1 pones una carta y en el 2 pones dos cartas más (total 3) tampoco robas porque no hay 2 exactas.

3 1 respuesta
Imbackbeech

#12604 eso último no lo sabía.

OtherFeral

Si tiro legión a la nueva localización del gimnasio de fogwell se multiplica y se obtiene un sextuple?

2 respuestas
Imbackbeech

#12606 para tener triple potenciador de Quicksilver 🥹🥹. Nidea la verdad.

Ragest

#12606 nop

Drakeer

Yo antes jugaba a Marvel Snap a diario! compraba los pases mensuales, completaba todas las misiones diarias, incluso me entregaba en el modo Conquista...

Pues bien, ha sido tirar a la basura dos cofres especiales (con lo que cuesta llegar a ellos!), pillar una variante que no me interesa y un duplicado, y perder todo el interés en el juego. Ya, ni entro a ver las novedades. Me llega una notificación del primer aniversario del juego. Procedo a desinstalarlo.

Va a ser verdad que un mal sistema de recompensa destruye el interés de un juego, por bueno que sea. Antes podía farmear las nuevas cartas con el pase mensual y las misiones diarias, ahora es imposible. Una pena.

1 1 respuesta
Juni

A mí me da penilla pero creo que me queda 0,2 en este juego. ¿Conocíais este? https://elementalraiders.gamesforaliving.com/meet-the-heroes/

P4N4D3R4

La progresion no es la mejor pero es de largo el mejor juego de cartas y los devs le ponen ganas.

zets

A alguien mas le han dado 300 boost de Ironman? ayer me meti y tenia 300 boost de Ironman sin comprar nada

1 respuesta
arrozypollo

Cartas como tal?, los hay mejores a patadas, empezando por el que esta en el título, juego de cartas donde la primicia sea partidas rápidas?, también, lo que ocurre es que no es el nicho del user promedio de mv y su hilo correspondiente esta sepultado.

Y todo eso teniendo en cuenta el sistema de progresion, algunos más o menos aceptables, pero al nivel de descaro y tomar por tontos a sus jugadores ni uno ha llegado.

1 respuesta
P4N4D3R4

#12613 Llevo 5 años sin jugar a HS pero su progresión era una basura.

La jugabilidad si que era top.

De todas formas me refería juego de movil y público de móvil, partidas rapidas.

2 respuestas
arrozypollo

#12614 En esos 5 años pasaron cosas.

Overwatch

#12614 Pues en hearthstone... hace un par de temporadas que no lo juego, pero es una auténtica locura la cantidad de sobres, oro, cartas, misiones que te dan... XD

De hecho volví porque me regalaron 160 sobres y ahora hace poco me han vuelto a dar 20 sobres y un mazo gratis, suelen dar cosas tochas cuando estas un tiempo sin jugar.

Para partidas rápidas, como marvel snap no hay otro juego.

1 respuesta
D

#12616 he jugado bastante a Hearthstone hasta esta última expansión que lo he dejado y no entiendo como la gente que se queja del sistema de obtención de cartas de Marvel no se queja de la de Hearthstone. En Hearthstone tenías que gastarte 80€ cada 4 meses en la expansión para que te faltasen más de la mitad de legendarias y unas cuantas épicas. En Marvel con esos 80€ tiras casi todo el año comprando pases.

Respecto al sistema de obtención de cartas con los cofres yo pienso que es aburrido y que deberían cambiarlo, pero en cuanto a cantidad de cartas que se pueden obtener yo creo que está bien. Lo que no tiene sentido es que tengas un cofre ahorrado, te falte una carta de las 4 que hay, te la juegues al 25% y si no te toca te enfades.

2 respuestas
Overwatch

#12617 Pero como la mayoría de juegos, querer tener todas las cartas es muy loco y vas a tener que dejarte pasta porque con el pase de batalla no te llega ni de coña.
En magic es más de lo mismo.

Yo como mucho pago el pase de batalla y si consigo tener un buen mazo por temporada ya me vale, lo de conseguir todas las cartas nunca he ido a por esa meta.

arrozypollo

#12617 Peeero en hearthstone con el oro te podrías asegurar la mayoría de la tanda nueva de temporada, aparte de tener un pity decente que te asegura legendaria nueva, en ms el oro es inexistente, ahí es donde voy, a la moneda, que en un juego sirve de algo y en otro pierde valor enseguida porque ni devuelven ni compensan cuando se cargan una carta y el pity que tiene es de risa.

kmikase

yo llevo desde la temporada de Zabu compranddo el pase de batalla cada mes y haciendo las diarias cada dia, pero ultimamente empieza a cansarme un poco. estoy esperando al nuevo jujego de blizzard de warcraft en moviles que tiene buena pinta el 3 de noviembre y seguramente salte a aquel por probar, en MS me huelo que me quedan como mucho una o dos temporadas mas.

2 2 respuestas
Shogun2124

#12620 Suscribo palabra por palabra, yo también empecé en Zabu y esta temporada no he pillado el pase, esperando a ver el Warcraft Rumble...

3 1 respuesta
Ragebar

#12620 Yo lo he jugado desde filipinas con vpn, me lo esperaba mejor y no me gusto naaaaaada XDDD

Lo de los juegos de movil es normal cansarse si se le da muchisima tralla, a mi si alguno me gusta juego lo justo al día para no "saturarme" ya que me canso bastante rapido de jugar cualquier cosa

P4N4D3R4

#12621 Os hago un spoiler que llevo bastante jugando.

Si esta progresion es una basura la de warcraft rumble es peor y justo han hecho un parche antes del lanzamiento para que sea peor todavía.

Estaba jugando a marvel snap y al warcraft rumble pero este ultimo lo voy a dropear.

T

Al warpforge ha jugado alguien? Yo lo instalé ayer y hoy le daré un rato a ver qué tal. El rollo Warhammer 40k me mola por nostalgia pero no sé qué tal estará el juego.

Ragest

Aguante dos dias jugando al del warcraft

St3in3R

Imagina tener un hilo para hablar de juegos de móvil y no tener que hacerlo en el del Marvel Snap

4
Press_Banca

En runeterra te consigues las cartas con bastante facilidad, hay muchas más y de cada una hay tres ejemplares, pero claro, Marvel Snap me parece bastante más divertido.

Jaxter

#12609 te entiendo porque me pasó a principios de verano. Pero donde hubo fuego quedan cenizas y aquí estamos otra vez

#12612 Yo tampoco sabía de qué tenía tantos, me he dado cuenta estos días que es de la primera recompensa de la tienda web. Con el avatar de Magik vienen esos boosters :)

D

Sabéis cuanto oro se consigue al mes? Estoy en duda en si coger el bundle de apocalipsis. No está mal, pero los de Drácula, Human torch, Elektra y sentry me parecen mejores.

Tengo 14k de oro y es por calcular a ver cuáles caen y cuáles declino.

1 respuesta
St3in3R

#12629 unos 2k y si pagas el pase unos 3.5k aprox

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji