Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#13047 le caerá un Nerf porque es muy fuerte, no porque está mal diseñada, que no lo está. Hace lo que dice el texto. Otra cosa es que nos parezca bien que el texto diga eso.
La carta tiene counters, shadow king, profesor X, goblins, storm y hasta shang-chi. No obstante, es demasiado fuerte y la acabarán tocando.

Kuluneken

Por que tengo algunos avatares con bordes como dorado y azul? es nuevo eso?

1 respuesta
Grigonian

#13052 Si, es nuevo. Vienen de los cofres morados (las llaves de ahora) Si te toca una variante en vez de carta te dan también el avatar con ese borde,

1
Selerian

Me ha costado cogerle el punto a Sebastian, pero yo lo juego así a falta de una colección más amplia y he subido como 15-20 niveles en las últimas dos horas:

(1) Forge

(2) Okoye

(2) America Chavez

(3) Brood

(3) Silver Surfer

(3) Nakia

(3) Werewolf By Night

(3) Beast

(3) Sebastian Shaw

(4) Wong

(4) Shang-Chi

(5) Sera

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik9rb3llIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCcm9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU3VyZmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOYWtpYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2ViYXN0aWFuU2hhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2VyZXdvbGZCeU5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb25nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmVhc3QifV19
#

En mi opinión Bestia es una carta que veo poco a menudo y que tiene un uso muy molón, suele dejar al contrincante con el culo torcido cuando lo lanzas y reubicas la mitad de tus cartas (o como es el caso aquí, puede reutilizar a Forja u Okoye sin mucho coste). La llevo también en un mazo con Werewolf y cartas en su mayoría de coste 2, lanzas Bestia y los movimientos del lobo se renuevan. Estoy pensando en cambiar a América porque es muy aleatoria en cuanto a la carta que te va a subir, pero me viene bien para mover el lobito.

Lo único jodido de estos mazos es que los primeros puntos de energía los pierdes si no tienes suerte con lo que te toca.

D

Pues acabo de llegar a infinito muy tranquilo con Darkhawk. Me reafirmo en que al mazo de Sebastian le falta que alguien de con la tecla para hacerlo competitivo porque actualmente Shaw te gana una ubicación prácticamente el solo, pero las otras ubis se quedan flojas de poder porque las cartas son más de apoyo a Sebastian que potentes.

3 2 respuestas
kmikase

#13055 la tengo pero aun no la juego, pero es la sensacion que me da a mi al verla, te gana una ubi sola, pero dejas las otras dos a suerte

Imbackbeech

#13055 mete a Gladiator 🤫👍🏻

Ragebar

Nuevo evento de torneo de creadores de contenido. Dan 250 creditos por votar y si aciertas ganador skin de deathlock (si ya la tienes 1200 de oro). En esta participa Lamby, le votao sin pensarlo, ahora seguramente perdera XDD

https://www.marvelsnap.com/conquerors?is_new_user=0

6 1 respuesta
Beckem88

#13058 yo a votar a Mr Zariweya que es muy crack y es el único español de ahí. Aunque claro Lamby es el claro favorito

1
Titan89

En la web tenéis para comprar el pack Luke Cage o Sera en su variante de Dan Hipp

Beckem88

Lectura larga pero interesantisima sobre el Matchmaking

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/s/4v5I9g0KAj

1 respuesta
St3in3R

#13061 RPV: There is no deck based matchmaking.

1 1 respuesta
Beckem88

#13062 luego ya cada cual... No hay más ciego que quien no quiere ver.

Anyway, cambiando de tema, si estáis atascados recordad que High Evo es vuestro mejor amigo, a infinito me ha subido otra vez sin muchos problemas

1 1 respuesta
Just1n

#13063 Cual de HighEvo, el de más arriba con armor+leech? La verdad que va bien, estoy ya en +85 casi sin esfuerzo..

1 respuesta
Beckem88

#13064 Ese mismo

Kessittown

De estar apunto de llegar a nivel 80 , a volver al 70, me sacan mazos destrucción , ironlads, y demás y me voy al pozo

1 respuesta
Overwatch

#13066 Yo ando por el 90 con el mazo de high evo.
Jugaba mazo destrucción, pero encontraba gente en el mismo mazo con cosmo, la carta que impide destruir cartas en una ubicación y el professor X o storm, y me inutilizan el mazo xD
Si no me encontrara esas cartas, con el de destroy vas volando.

s3niK

Como funciona realmente esto que sale mañana?
https://marvelsnapzone.com/wp-content/themes/blocksy-child/assets/media/cards/blob.webp?v=146

1 respuesta
Ragebar

#13068 Se come el resto de tu mazo y suma sus stats para el. Basicamente ¿hay Darkhawk en contra? has ganado. Le sacaran algun otro uso con cartas gordas, aunque seguramente la carta sea nicho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Después de 1 semanita o así desde que empecé a jugar voy por el nivel 200 de colección aproximadamente, me está gustando el jueguecito xd ya no me salen bots como antes que hacían movimientos sin sentido, estoy por rango oro hacia platino.
De momento estoy guardándome el oro e intentando subir de nivel de colección, acumulando cartas vamos.
Todavía tengo pocas pero me divierto xd suelo jugar con un mazo de cartas con efectos continuos junto con Spectrum que les da +2 de poder a todas, también uso bastante el combo con Nova, Lobezno y Carnage.

1 respuesta
s3niK

#13069
Pero como va ser una carta de nicho una carta que te come el mazo y lo suma, si juegas mazo por ejemplo de traer cartas de fuera del juego y lo tiras en ultimo turno eso puede ser una autentica salvajada. Y ademas podemos decir que te gana la partida contra Darkhawk como añadido, pero eso lo veo mas como una segunda utilidad de la carta. O yo no entiendo lo que me estas diciendo o la carta es cojonudisima. Tu te lo robas al empezar la partida y empiezas a traer cartas de fuera del mazo y en el turno 5 incluso con una psy tiras esto y free win...

#13070
Espero que te pillaras el anterior pase y tengas a MsMarvel porque ese mazo sin ella esta cojo cojo... Aunque a tu nivel cualquier cosa bien jugada gana. Animo y a seguir subiendo. Por aqui vamos por el 6300 y aun nos faltan como 12 cartitas :/, ademas que al ritmo que sacan las cartas, si no pillas pase o pagas un buen baul de golds no alcanzas la coleccion nunca. El juego esta asi diseñado, solo los que arrancaron el primer dia sin dejar una mision completada pueden tener la coleccion de cartas completas. El resto a remolque...

La progresion en el juego es un poco horrible
Yo consigo una carta cada 10 dias aproximadamente sin pagar, eso haciendolo todo, conquistas maximas, misiones..etc.. y el juego saca una carta cada 7 dias, por lo que es imposible que mantenga el puto ritmo que meten. Ahora me faltan 12, en dos meses me faltaran 15...
Si pagas pase igual consigues una carta cada 7 dias mas la del pase son carta cada 5, eso quizas te ayudase a conseguir la coleccion en mi caso en unos 10 meses si no me fallan las mates.

Por no hablar de que las cartas de pase al menos las dos ultimas desde que volvi al juego estan rotas, MsMarvel es una salvajada de carta y el Shaw esta bastante fuerte tambien aunque tiene un counter facil.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13071

#13071s3niK:

Espero que te pillaras el anterior pase y tengas a MsMarvel porque ese mazo sin ella esta cojo cojo...

Pues la verdad es que no XD
Ten en cuenta que estoy aprendiendo aún, me he dedicado a jugar más que a enterarme de ciertas cosas, ni siquiera sabía lo de MsMarvel, es más , creo que no me ha salido 1 sola vez aún, de que pool es?

Hay como una tienda que no había visto aún que tiene a Magneto y lo consigues si haces 9 compras, la moneda que se usa en esa tienda solo la puedo ganar jugando partidas de estas que son más largas con varias rondas?

edit: cuando te he respondido solo habían 2 líneas xd ahora lo releo.

Yo ahora aún puedo ganarme 3 o 4 cartas fácil cada día con las misiones, aunque ya estoy viendo que cada vez irá a menos, pero bueno, como tengo que ir subiendo el nivel de colección y aún estoy en el pool1 pues me lo tomo con calma y quiero disfrutar el proceso porque las partidas se me hacen muy amenas, a ver hasta donde llego.
Tú ya con el nivel que tienes estás a otras cosas, yo estoy en la fase de aprendizaje aún xd.

1 respuesta
Imbackbeech

#13072 mía recomendaciones son que no gastes oro. Ahorra sólo para los bundle más top del mes si es que llegas y te interesen dichas cartas.
No compres variantes,no malgastes fichas para comprar cartas de pool 4/5 de momento. Las llaves guárdalas hasta que no sea una tirada de al menos 2 pool 5 que merezcan la pena.
No te desesperes en subir y en anhelar cartas top. Disfruta de la subida y de cartas q no vas a volver a jugar una vez alcances un nivel alto de colección.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13073 Entonces el oro lo dejo solo para los bundles? para absolutamente nada más? pero ahora mismo veo que no hay nada para comprar con oro, todo es con €, va cambiando cada x días?
Vale la pena pillarse algún bundle de los que valen € si trae alguna carta muy rara que seguramente no conseguiré hasta que este arriba?

El pase de temporada que se supone que me da? Que me lo compré hace un par de días pero no veo que me haya dado gran cosa, es recomendable pagarlo?

3 respuestas
Imbackbeech

#13074 van saliendo cada semana o así. No desesperes, acabas de entrar. Yo llevo jugando desde que salió, y malgaste mucho oro en misiones cuando salió el juego xq no existían bundles ni nada. Tú no lo hagas si quieres que tú cuenta suba rápido y obtener más cartas. Es más, te diría que para empezar te compres con oro los bundles que tienen más créditos para subir lo más rápido posible la colección y obtener cartas rápidamente.

1 1 respuesta
LICI

#13074 aqui puedes ver los bundle actuales y futuros https://marvelsnapzone.com/bundles/

por ejemplo este es el siguiente que vale la pena

2 respuestas
Imbackbeech

#13076 así es, tengo 18000 oros esperando ese bundle y los demás tops q salgan.
Qué pena q las variantes sean feísimas 🥹🤦🏻‍♂️

Lord_Khronus

#13074 Yo lo uso para comprar tokens los martes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13078 No sabía que se podían comprar los tokens estos con oro xd
Pues no está tan mal esta opción, igual para gente muy avanzada de nivel no porque ya tienen muchísimas cartas, pero para los que queremos conseguir cartas y no variantes no lo veo tan mal.

Pero el bundle de #13076 ... 7000 creditos de mejora me vendrían de puta madre ahora mismo, la verdad jajaja.
Y las cartas esas también que no tengo ninguna, supongo que al estar empezando me darían alguna ventaja, porque esas ni las he visto aún.
7500 de oro no voy a tener para el 23 de diciembre lamentablemente :(

#13075 Yo también quemé algo de oro los primerso 2 días, después vi que me estaba molando el juego y tal y ya pensé wait, vamos a ver como funciona esto xd y desde entonces no he gastado nada más, tendré unos 1000 de oro.

1 respuesta
LICI

#13079 el problema es que esas cartas son skins por lo que no podrás jugarlas hasta que consigas su carta base

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji