Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

Algunos vivís con el gortrito de plata constante. Que si matchmaking trucado, que si % de cofres amañado… xDDD

#13109 lo pusieron nuevo con el parche pasado. Te lo dan cuando te toca alguna variante de cofre, es probable que tengas alguno así y no te hayas fijado.

2
Ragebar

Nunca he acertao a un ganador tan facilmente como en esta ocasion XDDDDD

A disfrutar la variante gentecilla! (o los 1200gold)

4 4 respuestas
Grigonian

#13112 Fuiste tú el que lo puso por aquí hace unos días no? No sabía a quien votar y te copié el voto, muchas gracias por el consejo!

2
Overwatch

#13112 Que bueno, aunque a mi no me han dado nada... he mirado y también voté xD

D

#13112 no vote a lamby pensando que era demasiado obvio que iba a ganar. Confiaba en el factor sorpresa de Johnson. Tampoco es una variante que me guste demasiado, más me gustaba la anterior de Spectrum que pusieron y tampoco acerté xD.

Lo de echar la culpa al juego porque no te toque la carta que quieres jugandotela al 50% o al 25%.....no hay por dónde cogerlo. A mi me ha salido Blob a la primera, Snowguard en su día me salió a la 4. Es suerte nada más. Es debatible si es justo que para conseguir una carta yo tenga que abrir una caja y tú 4 con el desequilibrio de recursos que conlleva, pero nadie está en contra de nadie.

Rojosier

Era gratis apostar por Lamby, grande ese tio.

1 respuesta
MrMeji

#13116 ha ganado?

1 respuesta
D

#13117 Si, la final ha sido Loki VS Sandman.
Acabo de ver que al que yo vote ha llevado cerebro 3. Si lo sé le vota quien yo te diga...

1
totespare

Y el gorrito de pensar que todo el mundo está con el gorrito? Menudo inceptiongorrito lleváis. También se puede quejar uno de la mala suerte, sin más.

MrMeji

La skin todavía no la dieron no?

1 respuesta
SniPy

Estaba pensando en reinstalar el juego pero estoy viendo muchas cosas nuevas, ¿Es buen momento para volver a darle o iré a remolque? (Lo dejé cuando salió zabu creo, más o menos)

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#13121 Yo empecé hace 1 semana y no tengo ni 100 cartas aún y me lo estoy disfrutando, cualquier momento es bueno si te apetece jugar xd

1
D

#13121 piensa que cuanto más tardes en volver, si en algún momento lo haces, más cartas te van a faltar. De todas formas no es un juego en el que necesites gran cantidad de cartas para tener algún mazo sólido.

Jaxter

#13121 Lo de siempre, las cartas del pase suelen estar definiendo el meta o al menos siendo suficientes para tener algo decente. Si lo coges y le metes cuatro cosas te apañas.

s3niK

Ahora solo falta que capitan america este en algun mazo super top, para que podais lucir esos 1200 gold de skin como autenticos champions del copy y paste! ;)

1 1 respuesta
Titan89

#13112 yo también te copié, thaaaanks brooo

chestterzgz

#13125 en un ongoing de ms marvel entra bien , si os animáis os hago un mazo para que no tengáis que buscar.

D

Blob está fuertote no? Muy guapa la carta. La estoy jugando en Thanos y es muy divertida y muy buena.

SniPy

Pues después de reinstalar solo puedo jugar hela descartes pero sin modok que no lo tengo. El resto de decks nanai xD
Ahora mismo llevo:
Morbius,chavez,invi woman, swarm, lockjaw, collen , Drácula, vaca, hela, apocalips,infinaut,magneto. ¿Que cambios meto para hacerlo viable? O directamente me busco otro deck xdddd

Selerian

Me sigue pasando lo de siempre, primero me han tocado ravonna y tribunal y blob a la tercera :s

Ragest

Tirarle llaves a blob que es la polla

2 1 respuesta
s3niK

#13131
Yo lo tenía claro como puse aquí. Pero alguno decía que Blob era nicho..xD

1 respuesta
Ragebar

#13132 Y lo es..xD ¿que la carta puede ser buena? Si, que tiene un modo de uso nicho? también. Pero bueno, será que lamby no sabe del juego xDDD

1 respuesta
s3niK

#13133
Para mí una carta de nicho es una carta que no se siente como fundamento base para ningún mazo sino que puede aportar cosillas a algunos mazos, una carta que es capaz desde su arquetipo a crear un mazo que gire en torno a ella, nunca puede ser considera de nicho.
Mi humilde opinión.
Me da igual los torneos que gane y lo que opine el streamer famoso de turno. ;)
Yo veo gente ganando cubos como monos con Blob y uno tiene que saber entender el nivel en el que se mueve, en un nivel casual de juego rozando infinito y haciendo créditos en conquistas Blob no es nicho ni mucho menos. Quizas en torneos donde se juegan 3 arquetipos rotos y sus counter si lo sea, pero eso ya es otra cosa no el snap al que todos jugamos en nuestro movil o pc.

1 respuesta
Ragebar

#13134 Es una opinión como otra cualquiera de alguien que literalmente tiene mas idea que nosotros. Del mismo modo se podría aplicar que tu opinión o la mía le de igual a "x" persona por escribir x mensaje de turno. Pero ante todo y sin acritud, son cosas que hay que respetar de sean quien sean.

A la carta se la esta considerando nicho por el único estilo de juego (real) que tiene actualmente. En un juego donde gente casual o que tenga el tiempo justo para jugar tiene que elegir bastante bien a que cartas tirar por que recordemos que el juego desde el cambio de los caches te penaliza bastante el no pillar "x" carta o tener mala suerte en abrir (sobre todo por las que nos vienen dentro de poco)

Se pude ver tanto en conquista como rozando infinito por ejemplo decks de c3 y tragar cubos por tener buenas manos haciendo lockdown :man_shrugging:

Saliendo de esta tonteria. Blob no es buena por que saque números astronómicamente grandes, es por que en rangos altos con gente que sabe a que decks estas jugando y todo lo que puedes soltar NUNCA vas a saber cuanto puede crecer esa carta por muchas cartas que te digan que deck usa o que tiene en mano. Puedes saber que ganas la partida si blop crece hasta 14-15 pero si llega a +16 pierdes. Es jugarte los 8 cubos rallandote el que puede salir de ahi. Es un hulk evolucionado del que no puedes contar los turnos de floodear energia.

¿Te gusta jugar ramp? adelante ¿Te gusta jugar big cards? pues lo mismo ¿Tienes thanos y te gusta? Pillatelo. Ahora mismo hay 2 decks "viables" el de thanos que es la mierda de siempre de semi lockdown + el retrasar el mazo para la carta nueva y tribunal que es bastante facil countereable.

En un futuro será hasta mejor incluso en ese deck cuando saquen Cull Obsidian

1 respuesta
Overwatch

Quizás le tiro a blob aunque hay que hacerle un mazo específico a el... ayer me la tiraron el turno 5 y el hijo puta estaba con casi 50 de poder.

totespare

Blob, tribunal, Iron man, Shocker, Wave y lo demás lo más tocho que tengáis, y enjoy. Muy divertido, la verdad xD. Encima hasta turno 3 o por ahí no sueles sacar nada, así que te snappean bastante fácil xD

1
s3niK

#13135
Tu opinión y yo la mía y todos felices, por supuesto que puedo tener en cuenta la opinión del pro de turno que sabe más que yo mil veces porque literalmente vive para jugar snap día tras día. Pero repito que desde mi perspectiva y como tú muy bien citas más abajo:

#13135Ragebar:

Saliendo de esta tonteria. Blob no es buena por que saque números astronómicamente grandes, es por que en rangos altos con gente que sabe a que decks estas jugando

Es una carta nicho para la gente que juegan en rangos altos, pero es una carta muy divertida, con varias opciones de mazo que funcionan para ganar cubos a gente que juegue sus misiones o ratitos diarios sin mayores expectativas.
Por que sino, estaríamos hablando de que hay 30-40 cartas que son las que juega Lamby y el resto de cartas de Spap son de nicho, y eso no te ofendas, me parece un poco ridículo.

1 respuesta
Overwatch

#13120 A mi no me dieron nada aun... es rarete.

1 respuesta
Ragebar

#13139 Según he leído la dan en unos días.

#13138 Claro que es divertida, como muchas otras. El problema no con esta carta, si no en general es que cuanto mas subes (si es una persona que lo busca) mas te encuentras con los "meta boys" literalmente to cristo con los 3-4 decks de moda y/o mas winrate. Casi todos los decks que llevamos a la espalda desde hace meses el 50% de esas cartas (por no decir mas) son casi las mismas en muchos de ellos, al final siempre acabamos jugando las mismas mierdas. Y mas a día de hoy que te meten un loki por el culo y tienen tu deck pero mejor :/

Sale nueva carta, se explota y por al poco tiempo muchas casi se quedan en el baúl. Al final esto es cosa de la compañía realmente, con cartas cada vez mas uau o sin nerfear/buffar cosas que son mas que lógicas tenemos cartas que son comodines o demasiado buenas como para no meterlas en casi todo deck posible dando estas un apoyo increíble incluso sin ser lo "interesante" del deck.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji