Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rojosier

#13196 yo sigo igual, tenía la variante y no me han dado el oro.

1 respuesta
dhtimex

#13201 yo hace un rato me seguia saliendo la notificacion, pero despues de 2 partidas desaparació, sali del juego borré cache y al entrar ya lo tenia actualizado

1 respuesta
Rojosier

#13202 pues a mi no me han dado ese oro...

MekMek

Soy al único que se le queda pillado en la colección?

1 respuesta
Ragebar

#13204 no, el juego lleva unos cuantos días que va horrible en algunas secciones y al iniciarlo aun más :/

totespare

#13188 por no mencionar los bugs de eleccion/editar mazo, seleccionas uno, le das a editar y te pone a editar otro, vuelves al menu, y ni te ha seleccionado el que has editado... No me explico cómo un juego de este calibre está tan mal programado...

PD: Nico Minoru al primer intento :D

5
Dinity

Me he vuelto a bajar el juego y tengo 18k tokens desde que lo dejé hace unos meses.

Que cartas son necesarias si o si hoy en dia? Tengo toda la colección hasta que salió Stegron practicamente.

1 respuesta
xCrisdinho

#13207 Con high evolucionary subes facil a infinito cada mes, si lo que quieres es divertirte, pues lo que te vaya molando pa completarte mazos!

Lexor
2 respuestas
MrMeji

#13209 Vaya cambios raros hacen macho...

Overwatch

#13209 Lo dije aquí, sabía que le iba a caer nerf... pero ese nerf es un poco rarete, pensaba que iban a hacer algo así como: el próximo turno no se pueden jugar cartas en esta posición.

Sigue siendo buena carta.

El werewolf subiendola a coste 4... le puede joder bastante no?

1 respuesta
Ragest

A chuparla el calvo.

Lord_Khronus

Merecido el nerf

MrMeji

Aqui se ve mejor

2
Nedaim

Ostras pues me han jodido casi todos los mazos xd

St3in3R

Me encantan los OTA/parches, casi cada semana hay que ir cambiando generalmente los mazos

Beckem88

#13211 bueno, lo pueden joder pero se puede jugar con Zabu así que no es el fin del mundo

kmikase

no entiendo como hacen estos cambios en mitad de cada temporada, es que te rompen la mitad o todos los mazos a los que te vas acostumbrando con las cartas de temporada. Coño no es tan dificil que se curren un mega balanceo de parche y lo metan al empezar cada nueva temporada, asi asegurarian cambiar la dinamica cada temporada pero sin romperte todos los putos mazos semana si y semana tambien. Yo personalmente voy trackeando mis mazos y a final de cada temporada hago balance cuales me han funcionado y cuales no y en base a win rates y cubes average pues los voy borrando/cambiando, pero si en puta mitad de temporada me hacen quitar 2 o 3 cartas de cada mazo no hay puta manera de tener un balance real de los mazos que vas jugando.

respecto a los cambios, creo que profesor X se seguirá usando ya que es una carta que se utiliza mas por su efecto que por su poder, como paso con Allioth, bajara un poco el uso, pero se seguira usando igual, tambien tener en cuenta que ahora al ser poder 1 con ravona lo puedes bajar al turno 4, Al lobo si que lo veo mas jodido porque subirle a 4 hace que tenga un turno menos para saltar y aparte ya no le afectara silver surfer, el lobo si que creo que se morira un poco, y Black widow tambien la veo jodidilla de encajar ahora, aunque entre en los costes 3 para surfer

2 2 respuestas
Imbackbeech

#13218 comparto todo excepto lo que dices de los cambios de temporada. Ten en cuenta q no se si entran hasta 4 cartas nuevas en 1 misma temporada (Sebastian/Blob/havok de momento). Eso también hace que lo que jugabas tú y tus rivales la primera semana no tenga q ver con lo que juegues la última, amén de todos los cambios de un montón de cartas q hay durante un mes. Puedes tener buen winrate con un mazo la primera semana y ese mismo mazo la última semana no vale para nada. Lo que haces de apuntarte los datos de los mazos durante toda una temporada lo veo inviable si lo que quieres es tener unas estadísticas claras mensuales, si acaso semanales.

Ragebar

#13218 Prof ahora mismo es una mierda. Carta cara previsible normalmente y con poco impacto en mesa por la perdida de poder si lees la jugada, practicamente la han matado :/

El lobo? Cambio casi nulo para bounce . Cambiamos a mirage por zabu en deck de loki y arreglao. Sigue siendo funcional e igual con 1 de poder extra en el deck mas fuerte que tenemos actualmente (sabiendo jugarlo claro). ¿lo han jodido un poco? Si, pero sigue ganando demasiadas estadísticas el lobo con buen draw y si no, siempre esta Loki

Yo soy el primero que se queja de cambios drasticos sin razón pero cuando hay cartas que están excesivamente rotas es lo normal que las toquen y cuanto antes mejor, lo del lobo se veia venir de lejos mucho a durao. Aun asi sigue siendo viable de cojones

Ragebar

Recuerdo que por aqui se habló bastante de este juego. Acabo de leerlo ahora mismo ¿Cuanto ha pasado de su salida? ¿Dos meses? :S

1 1 respuesta
dhtimex

#13221 no llego a salir de la beta en pc, no siquiera sacaron versión movil

1 respuesta
D

Hace 15 días dijeron que iban a establecer como norma general una recompensa de 200 tokens por completar la misión del finde con la carta nueva. Está semana ponen una recompensa de 400 tokens por ganar con Havok xD.
No acaban de ponerse de acuerdo. Menos mal que el cambio es a mejor.

Ragebar

#13222 Según esto no salió el 18 de octubre? :/

Pero si, uno de sus grandes fallos imagino que fue no sacarlo en movil

1 1 respuesta
dhtimex

#13224 ah, pues yo le perdí la pista, pensaba que ni siquiera había salido de beta, raro es que lo sacaran primero en steam antes que en móviles

K3k3

Buenas a todos. Estoy pensando en darle un try al juego pero claro el entrar tarde me hace preguntarme como es el sistema para los nuevos jugadores (a nivel monetización para poder hacer algo viable en partidas) ¿hay mazos meta baratos? Conociendo al bueno de Ben Brode de HS me imagino que será sacacuartos a más no poder pero ojalá equivocarme. ¿Podéis indicarme? Mil gracias

2 respuestas
Lexor

#13226 casi sin exagerar sacan mensualmente packs de más de cien euros xd

No paran de intentar afinar el sistema y cada vez a peor

Al ser cartas sueltas puedes conseguir las necesarias para un mazo sin mucho problema (sin meterme en los tiers) pero si quieres tener toda la colección y más con cada carta nueva prepara un paston

Misantropia

#13226 Con el tutorial y las cartas que dan al principio puedes montarte algún mazo budget para grindear ladder sin problema, pero jugar fotm no vas a poder hasta que lleves un buen farmeo.

Aegar

10k créditos y 1500 fichas al final por el paquete de 7500 de oro.

Han rebajado como 4500 fichas y han dado 2k más de créditos creo.

2 respuestas
Ragest

1500 fichas meten los putisimos sinvergüenzas

Me dan ganas de desinstalar el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji