Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

Los dropss de Twitch los entregan para 2025 no?

1 respuesta
michi

#13231 o para cuando las reclames en tu inventario de Twitch, lo que llegue antes

Se pueden meter el bundle de los 7k oros bien al fondo del orto

1 respuesta
Aegar

#13230 Haciendo el cambio, básicamente te regalan las variantes y las 1500 fichas.

Pero tienes toda la razón, son unos putos cerdos. 10k créditos son unas 1.5 llaves xD

Ragebar

#13229 Han cambiado 4500 tokens por 3000 creditos. Se sabia que iban a bajar los tokens pero tanto? pffffffffff

Kessittown

Yo me lo he pillado por eso me extrañaba tantos creditos, es que habian bajado las fichas, como tengo oro de sobra y me lo he pillado pero vamos una cerdada

Beckem88

A parte si os fijais la oferta de 3800 de oro es la única que no te da doble para que no puedas sacarlo más barato xD

2 1 respuesta
Overwatch

#13229 hostias pero que antes eran 6000 fichas... esto es un nerf de cojones al pack... es increíble la verdad, llevo ahorrando oro 3 meses xD

Nada nuevo la verdad, en los juegos que tienen éxito se ven estas guarradas, pronto sacarán los packs por oro y costarán todos €

2 respuestas
Aegar

#13237 Yo ando igual, con 13k de oro esperando a ser gastados 🤣🤣🤣

1 respuesta
Ragebar

#13238 Lo peor es que en mi caso deje pasar el pack de dracula o el de sif por que iban a sacar este....XDDD. Pues na toca esperar a que saquen uno decente

1 respuesta
Aegar

#13239 El próximo bueno es el de Kazar, pero claro... A saber como lo dejan al final xdd

Ragest

Estan borrando todos los post criticos en reddit y no me quiero imaginar como esta el discord.

Que les den por culo

s3niK

#13232
Están reclamados y no llegan eh... No me hagas un blob!! Jajaa perrilla

1 respuesta
michi

#13242 a mi me llegó al instante. Por lo que sea te tienen en la lista negra jaja

1 respuesta
arrozypollo

#13237 Al nivel de ms?, yo no recuerdo ninguno con esa enfermiza necesidad de pelar a sus jugadores, bueno si, el que no se puede nombrar aquí hace unos años.

Tampoco normalicemos.

s3niK

#13243
Desde que baje de infinito me la tienen jurada. Mijijiji
Ya me lo han dado!
Dios llevo 4 putas variantes pixel.. incluso la del lvl48..49 del puto pase. Tío. Se podrían cortar un poco con los pixel. Al final voy a conseguir antes las pixel que la colección..jaja. Ya podían dar pixel de cartas que no tengo tú. Si fuera así no me quejaba.. jajajaja.

1
MekMek

Cómo funciona la pestaña álbumes? Son cartas que puedes conseguir con el pase o cómo va?

1 respuesta
Ragebar

#13246 Son variantes (como casi todas) que puedes conseguir de forma random o comprandolas en la tienda por oro =). Dudo mucho que sin muchisimo oro ahorrado o sin meter billetes se complete un álbum fácil o rápidamente.

Imbackbeech

El nerfeo del bundle es vomitivo. Ahora solo piensan en los nuevos jugadores, a los old fags nos toca mamar.
Pues nada 21200 oros esperando a que les salga del ciruelo meter buenos bundles.

Kessittown

El único decente es el de Kazar, pero hasta que no hagan datamining de los siguientes, no sabré si hay otro mejor

1 respuesta
Imbackbeech

#13249 olvídate de los datamining xq está claro que no son fiables. Es más, diría que SD hacen bundles con precios falsos sabiendo q los van a dataminear y luego a la hora de sacarlos les ponen el precio real que querían desde el principio y se descojonan de los user.

arrozypollo

Al final no es por ir de listillo, pero con el oro y los tokens esta ocurriendo lo que dije hace unos meses, se están quedando obsoletos.

Lo visteis aquí primero y lo sabéis.

Beckem88

Feliz Navidad gente de las cartitas❤️

4 1 respuesta
Ragebar

#13252 Feliz navida =)

St3in3R

#13236 a mi sí me sale, no será que ya lo habrías pagado anteriormente? xD

s3niK

Costo pero se llego, espero que no me bajen de nuevo!

1 respuesta
totespare

En conquest, un año buscando emparejamiento, minimizo el juego en el movil pa leer mientras, maximizo, encuentra player, y me dice que Escaped y me retira de toda la partida, no solo de la ronda... Grandes... En fin

2 1 respuesta
s3niK

#13256
Mañana la cosa seguro que cambia, yo estaré con mis 9 tickets de conquista infinita intentando llegar al avatar en alguno. Y gastando en mongoladas los 5000 creditos que tengo.

Grigonian

#13255 Te bajarán 30 niveles, o sea, empezarás al 70

1 1 respuesta
St3in3R

#13258 te falta Lore del hilo.

2 1 respuesta
Grigonian

#13259 Jajjaja, ya no me acordaba

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji