Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Selene y Black Knight directamente. De puta madre no tengo que gastar nada más xD

1 respuesta
D

#13261 Selene a la cuarta me ha salido, maldita.
Quería esquivar a toda costa la skin de Iron Lad, que es horrible. De lo malo malo la carta aleatoria que me ha salido ha sido Martyr, que no la tenía.

Misantropia

Pero la Selene esta es un poco pufo ¿no?

1 respuesta
kmikase

Horrible la skin de iron lad xDDDD pero la de BK pepino

1
Ragest

#13263 bastante, he ganado un par de casualidad jugándola, pero me ha parecido malisima

kmikase

what xD Selene va a estar bastante fuerte, con lo bufada que esta Ravona. Selene + Hobgoblin es un -11 en turno 4 o haciendo combo en 5.

Me ha salido a la primera, y ahora me estoy cominedo la cabeza, por la variante de black knight que esta wapisima.... me quedan 4 llaves pero gastarlas por una variante no lo tengo muy claro. pero es de lejos la mas wapa de BK

P4N4D3R4

Encaja perfectamente con el lobo y loki.

Lexor
1 respuesta
Overwatch

#13268 Próxima carta que van a nerfear Ravonna !

1 1 respuesta
kmikase

#13269 esta clarisimo.

Aegar

Selene es absurdamente tóxica y divertida xDD

Grigonian

WTF todos los cofres que he ido pillando hasta hace poco he gastado 3 o 4 llaves para coger las cartas que quería. La semana pasada pillé las dos primeras a Havoc y Nico, y esta semana a Black night y Selene, que me faltaban todas ellas. Gracias Ben Brode xD Me quedo con 12 llaves para las siguientes semanas. 7 cartas me faltan solo..

KaSe

Puede ser mi semana dulce si consigo sacar a iron lad de una jodida vez...y el alioth por fichas...

MekMek

Pregunta de novato, cuando mejoras una carta a nivel máximo no se duplica y te la regalan en una versión distinta? Me acaba de salir la misma.

Espera, que lo que cambia es que el fondo es brillante? Si ni se aprecia, vaya tongazo.

2 respuestas
Aegar

#13274 Cuantos más split hagas de una carta te saldrán más bonitas, para esa variante o para otras.

Obviamente no te van a regalar una variante xdd

1 respuesta
Overwatch

#13274 Si varía un poco y la puedes volver a mejorar 2 veces más... te saldrán con unos efectos alrededor de la carta, no es nada del otro mundo pero si te sobran monedas mejora las que más te gusten.

1 respuesta
P4N4D3R4

Lo que tienen que sacar ya es la forma para eliminar variantes repetidas, no quiero tener 8 copias de Jessica Jones identicas.

3 1 respuesta
Misantropia

#13277 No pueden ser idénticas, cambiará el color de los efectos.

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#13278 Si pueden ser idénticas, de todas formas tambien me refiero a las que cambian un efecto que ni se nota entre ellas.

2 respuestas
Misantropia

#13279 Pues soy nivel casi 9k y todavía no me ha salido una variante con efectos y colores repetidos.

1 respuesta
MekMek

#13275 #13276 espero, que la puedo subir dos veces más a nivel infinito para que tan sólo cambie levemente el borde??? Pero si para subirla 1 vez ya he tenido que meterle un pila de polvos XD.

Yo pensaba que te daban un diseño distinto o cartoon o blanco y negro o vete tú a saber, entonces para esto qué tengo que sacrificar 4 vírgenes?

3 respuestas
KaSe

#13281 blanco y negro puede salir. Hay un % al subirla a infinito. Puede ser a la primera o a la décima.

2 respuestas
michi

#13281 en blanco y negro te sale entre la quinta y la novena o décima copia, no oierdas esperanza xd. Yo tengo algo mas de 11 en b/n

1 respuesta
D

#13282 a partir del 4 Split tienes un 10% de que salga en blanco y negro, y a partir del 5 Split tienes un 10% de que salga en blanco y negro y un 10% de que salga en oro. Luego está la suerte. A mi me salió silver surfer en oro a la 5, sin embargo a shang-chi tuve que splitearlo 11 veces para tenerlo en oro.

Beckem88

#13279 No, no pueden ser idénticas. Que sean parecidas no las hace idénticas. No hay 2 splits iguales dentro de la misma carta.

#13281 ¿pero que más dará? Sí o sí tienes que subir las cartas para subir colección, luego los colorinchis que salgan son secundarios. A parte las variantes se pueden ir consiguiendo de varias maneras.

2 respuestas
MekMek

#13282 #13283 #13285 hay algún sitio un Game donde se puedan ver todos los diseños?

1 respuesta
Beckem88

#13286 in game no, pero tienes webs como Marvel Snap fan o Marvel Snap Zone que los tienes todos

P4N4D3R4

#13280 #13285 Aqui veis a dos ice man identicos, tengo mas cartas iguales.

Podeis ver que los efectos son los mismos. (Justo debajo de donde pone "básica")

2 respuestas
Aegar

#13288 Los fulgores son diferentes. La imagen de debajo de básica, te pondrá los fulgores y sus colores/tipos.

nkrz

#13288 uno es azul y otro morado. Revisa esa vista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji