Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

Como sigan evolucionado así el juego volviéndolo cada vez más RNG puro y duro va a durarme instalado muy poco!
No contentos con poner cartas rotas discard haciendo que todo el mundo juegue a la lotería de los tontos, ponen ya casillas que regalan cartas de coste 6 más para seguir sumando RNG apestoso, el juego ahora mismo esta " INFUMABLE" . Que asco más gordo dios mío

2
P4N4D3R4

Yo lo veo bien, si que tal vez demasiado RNG pero bueno ahora sera discard, antes era destroy y en unas semanas sera otra cosa, va cambiando el meta.

Overwatch

he jugado esta tarde con discard en conquista en gold y se han rendido los 2 primeros y la tercera ganada xD

https://marvelsnapzone.com/decks/corvus-ramp-2/

1 1 respuesta
s3niK

6 horas con el stream abierto en twitch para esto:

A veces parece que se ríen de uno a la jeta...

2 1 respuesta
Grigonian

#13864 contra más pixels te tocan, menos te saldrán xD

Si te sirve de consuelo, yo tengo tantas que las dos colecciones pixels me faltan 2 y 3

1 respuesta
Kuluneken

#13865 Las odio a muerte, encima me salen pixeles que no estan ni en las colecciones, xD, ayer me salio Wong, la semana pasada Aero creo.... si es que voy a 2 pixeles por mes -.-".

Beckem88

#13863 De cerdo total xDDD La copio

SniPy

Me ha sorprendido el drop de twitch

5 2 respuestas
Ragebar

#13868 La mia =)

3 1 respuesta
SniPy

#13869 me mola, yo no tengo ninguna de hulka :(

Ragebar








2
kmikase

otra vez cargandose la mitad de los mazos con los parches, RIP Darkhawk y Lockjaw ... en cambio se piensan que Destro se dejara de usar por ese forge 2/2?? y bufan a America chavez y sword master, dos cartas con efectos en cartas aleatorias un sinsentido todo, Lockjaw no es una carta que te de una partida por si sola, no es bajar Lockjaw e insta win, despues del nerfeo de que no te cambiaba todas las cartas y solo la primera por turno, creo que estaba bastantee balanceada ya que las cartas que te baja tambien son aleatorias y no siempre salen bien. Lo de Adam warlock otro sinsentido ... quien coño va a gastar un turno 5 en bajar una carta de 3 de poder para solo poder robar un turno?? Adam Warlock (que es uno de mis personajes favoritos) era claramente carne de coste 3-4 y Sword master el cambio mas obvio era el efecto contrario a Blade, que descartara la carta mas a la izquierda del mazo para dar un poco mas de control sobre descartes ... menuda decepción de parche como casi siempre

3 1 respuesta
Misantropia

Uff, y meten un álbum con variantes de Artgerm.

Bubb

#13872

Lockjaw con Zabu puede ser hasta buff.

Overwatch

Se han cargado a lockjaw... vaya tela xD

1 1 respuesta
Ragest

#13875 y a warlock (si es que no lo estaba ya)

1 respuesta
D

#13876 es increíble como han conseguido que una de las peores cartas del juego como es Adam Warlock sea incluso peor.
El cambio a Lockjaw muy necesario, los dos mejores mazos del meta lo usaban.
Espero que no tarden mucho en tocar la espada de Black Knight y que hagan algo con Hela.

1 respuesta
Kuluneken

#13868 ui coño que habia drops de twitch? hasta cuando? via mirar XDD

kingsora

Sabeis si la tienda de Artgerm también sale mañana o es solamente hoy?

Overwatch

#13877 Si hacen todo eso que dices, el mazo descartes deja de existir y solo se jugará destroyer.

BigBam

No entiendo nada xD. Cómo puede ser que se carguen los mazos de descarte, darkhawk y otros en los que lockjaw es importante, mientras destro que es ultrameta en el OTA anterior lo bufan más con el intento de nerf a Hulk BUster y ahora sólo le meten un punto de coste extra a Forge xDDDDD.

Me gustaría saber la excusa real, por que no me creo que Forge se usase en todos los mazos como dicen y mucho menos creo que ese cambio afecte al problema real del meta actual. Desde hace mucho ya se sabe que el problema principal de destro es el rampeo de X-23. Si ya es exagerado la cantidad de mazos destro que hay hora no me quiero imaginar tras el parche xD. Todo Control EVO VS Destro.

1 2 respuestas
W

Duda, acabo de volver desde hace tiempo. ¿QUé se hace ahora con el oro? ¿Esperar a bundles de oro que merezcan la pena, que por lo que veo no salen o comprar Variantes para completar albums o gastar en misiones para recargar?

1 respuesta
michi

#13882 Token tuesday o bundle si les da por sacar alguno decente

Overwatch

#13881 Exacto van a quedar esos 2 mazos y ya...

El de selene con galactus y meterle cartas basura al enemigo también me gusta, pero los destroyer me hacen counter fácil porque pueden limpiar las cartas que le meto en su lado xD

El balanceo que hacen en este juego es un poco rarete.

3 1 respuesta
BigBam

#13884 A mi también me mola mucho el de junk xD, pero es que con destrucción a no ser que te salga todo a tempo perfecto, te lo tira facil, y ya el resto de mazos es completamente esperar que tenga la peor salida de su vida el destro.

No se con que motivo hacen estos cambios si lo interesante es que existan muchas opciones OP. No dejar una OP y otra que lo hace algo de caounter y para de contar.

2 1 respuesta
Ragest
#13881BigBam:

ahora sólo le meten un punto de coste extra a Forge

Bueno, no es solo un punto extra, es matar a forge en destro y sus sustitutos, que podrian ser America o Nova son o muy random o muy clunky

1 respuesta
BigBam

#13886 Forge realmente es un añadido, de echo si haces las cuentas por tempo sólo te sale a cuento tirarlo en turno uno o dos si no tienes otra cosa, ya que es mucho mejor tirar Deadpool, seguido de Hulk Buster y romper en 3 para sacarlo en 4 y romper de nuevo con Venom y suma y sigue antes que meter un Forge en turno uno.

Forge está por si las moscas pero vamos ni cosquillas le hacen al mazo. Se han "cargado" una carta de relleno en el mazo completamente prescindible.

1
keans

Buenas, últimamente he encontrado buenas sensaciones con este mazo, ninguno me molesta en exceso y tienes varias formas de ganar sin hipotecarte a una concreta.

(1) Zero

(1) Ebony Maw

(2) Armor

(2) Lizard

(3) Sauron

(4) Shuri

(4) Enchantress

(4) Typhoid Mary

(5) Taskmaster

(5) Vision

(5) Red Skull

(6) Alioth

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRWJvbnlNYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVuY2hhbnRyZXNzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMaXphcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZFNrdWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYXVyb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUYXNrbWFzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUeXBob2lkTWFyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaZXJvIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

s3niK

Que poco perspicaces sois, si os fijáis en los cambios van enfocados en que las cartas que están entrando estas semanas y van a seguir llegando las semanas siguientes sean muy poderosas la del pase en concreto. Para que la máxima gente posible pase por caja mientras el juego lo vuelven más RNG complicando cada vez un poco más a la gente que juega de manera más casual sin invertir un centimo llegar a infinito.

Estoy al borde del segundo dropeo y seguramente el definitivo.

2 respuestas
Lexor

#13889 hay cosas como Adam warlock q indican que tienen menos idea de balancear que los usuarios de este hilo xd

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji